|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de saltarme la OTA de la 5.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me hace fc la app de notas y al querer cambiar el fondo pantalla el launcher, con esta v6 se estan llenando de gloria la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los consumos es muy variable, personal y circunstancial. Lo digo porque antes de actualizarme a esta última versión llevé la 4.12.19 la cual parecía en el primer momento que consumía bastante; quizá la primera vez entre configurar las cosas y sincronizarlas (hice la instalación desde muy limpio) gastaba más. El caso es que calibré la batería, y el segundo ciclo de carga de esa versión me dió...cinco días de batería con cinco horas de pantalla. No tuve que cargar en toda la semana. Impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post en el general donde explica cómo cuidar las baterías y como calibrarlas.
El resumen sería: Dejar que se agote completamente la batería. Cuando se agote, no tocar el terminal durante 5 a 7 horas (es decir, no cargarlo ).Cargarlo preferentemente sin poner a funcionar el teléfono. Durará de tres a tres horas y media en cargar completamente. Cuando se cargue, dejarlo cargando dos horas más. Así que la broma se te va a no utilizar el teléfono (bueno, cuando se está cargando se puede usar, pero es preferible no hacerlo) durante unas cuantas horas. No creo que sea conveniente hacerlo muy a menudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hondapanan Día 04/01/15 a las 12:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a 5.1.2 ota. ha cambiado el sonido al tocar las teclas. las dos ultimas me han ido muy bien y no he notado fallos o bugs. Tampoco mensajes raros o lags. Llevo nova launcher y estoy encantado con el telefono (camara, fluidez, pantalla...) mas contento en general que con AOSP 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a 5.1.2 y problemas con wasap:
solo llegan las notificaciones cuando abro la aplicacion. Si la cierro desde la multitarea, de nuevo solo llegan si la vuelvo a abrir. Si dejas la aplicacion bloqueada entran sin problemas. Fallo gordo. ¿alguna solucion? tema de permisos? Por supuesto no llegan con la pantalla bloqueada Última edición por prinnova Día 04/01/15 a las 13:59:42. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a 5.1.2 y problemas con wasap:
solo llegan las notificaciones cuando abro la aplicacion. Si la cierro desde la multitarea, de nuevo solo llegan si la vuelvo a abrir. Si dejas la aplicacion bloqueada entran sin problemas. Fallo gordo. ¿alguna solucion? tema de permisos? Por supuesto no llegan con la pantalla bloqueada ![]() Reinstala la aplicación y darle permisos de auto inicio desde la app de seguridad. Llegan sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la última desde Miflash que rom he de bajarme? la normal o hay otra?
Quiero decir, para hacer una instalación desde cero borrándolo todo. Gracias. Última edición por estudio54 Día 04/01/15 a las 14:48:36. |
|
|
||||
|
||||
|
En otros móviles, aunque la cierres desde la multitarea siguen entrando. Cosas de miui |
|
|