Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/10, 08:55:26
Array

[xs_avatar]
borri borri no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4 / LG G Watch R / Asus Transformer
Tu operador: Movistar
Información de consumo "mi vodafone"

wenas!!

Quería hacer una consulta sobre la facturación de vodafone.
El caso es que me meto en "mi vodafone", y luego en información de consumo y veo lo que esta en la imagen adjunta.

Mi sorpresa cuando veo que pone:
GPRS: 48,99 € **
Con dos **, a lo que corresponde:
** Incluye cuotas mensuales.

??? osea que ese es el gasto?? no deberia poner:
* No incluye impuestos, cuotas ni descuentos.
Os pongo una captura adjunta.

Gracias de antemano.

PD: puede ser una pregunta tonta, pero nunca me había fijado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 16-9-2010 8.9.46 2.jpg (62.3 KB, 194 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 26/09/10, 11:38:49
Array

[xs_avatar]
nelium nelium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Hola, te comento, pues yo también tuve mis dudas el primer mes con mi tarifa de datos.
En el apartado de GPRS viene tu cuota mensual, es decir 15, 19,90 o 39,90 la que tu tengas, y luego además te van metiendo el consumo que tu hagas como si no tuvieras la tarifa plana.

Osea que en lo de GPRS no te asustes por si llega hasta niveles muy altos... a mi normalmente me llega hasta los 200 y pico de euros, pero luego en la factura te sale bien, excepto cuando fui al extranjero... que es otra historia para contar.

Pero estate tranquilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/10, 22:01:38
Array

[xs_avatar]
borri borri no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4 / LG G Watch R / Asus Transformer
 Cita: Originalmente Escrito por nelium Ver Mensaje
Hola, te comento, pues yo también tuve mis dudas el primer mes con mi tarifa de datos.
En el apartado de GPRS viene tu cuota mensual, es decir 15, 19,90 o 39,90 la que tu tengas, y luego además te van metiendo el consumo que tu hagas como si no tuvieras la tarifa plana.

Osea que en lo de GPRS no te asustes por si llega hasta niveles muy altos... a mi normalmente me llega hasta los 200 y pico de euros, pero luego en la factura te sale bien, excepto cuando fui al extranjero... que es otra historia para contar.

Pero estate tranquilo.
ok, Gracias "nelium". No es mi primera factura, pero actualmente estoy cumpliendo sanción de vodafone, y quería estar seguro de que aparte de caparme la línea no me dejaban un mes sin internete,

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 16:05:50
Array

[xs_avatar]
boolean boolean no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nelium Ver Mensaje

Pero estate tranquilo.
Es decir que si tengo la tarifa plana de datos de 10€ aunque en GPRS me ponga 200€ solo pagarè los 10€ que tengo contratados mientras estos sean en España?
a mi en tan solo un dia, por eso de toquetear i tal, se me ha puesto el GPRS a 11,38€,... en la factura final solo pagarè los 10 € de datos que me corresponden no? no vaya a ser que la liemos y me hechen de casa a mi y al mobil, jajajaja!

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 16:19:56
Array

[xs_avatar]
albertitobcn albertitobcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

en principio si pero ves a mi vodafone y mira si de verdad la tienes contratada y luego llama a vodafone para que te digan que dia te hicieron la activacion ves sobre seguro pero en principio suelen ponerlo asi para asustar a la gente hasta que se cierre el ciclo de facturacion y te cobren la tarifa de datos correspondiente

un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 16:26:32
Array

[xs_avatar]
boolean boolean no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
ok, esta tarde llamaré,....en "mi vodafone" me sale acitvada la S pero me asusta todo lo que estoy leyendo por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125842
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 12:13:45
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Yo soy nuevo en Vodafone y estoy acojonado perdido. Tengo la tarifa @S+, pero entras en mi vodafone y ves el consumo gprs y solo del primer dia a habian 14 euros. Pregunté en Vodafone y me dijeron que tranquilo que tengo tarifa plana.

El caso es que entras en mi vodafone y te sale para elegir tarifa de internet pero no veo donde ver la que tienes. Creo que por si acaso iré a la tienda el Lunes para que la chica de la tienda me lo confirme porque no me fio un pelo de los qe te aienden en atención del cliente.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 00:02:11
Array

[xs_avatar]
Alejandro_kili Alejandro_kili no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Yo estaba igual, lo use una semana y vi que subio a 30€ (Tengo un tope de consumo y me salto el aviso) y deje de navegar, hoy llame y me dijero que no pasa nada, que luego solo se cobran en mi caso los 15€ + IVA, pero claro tube que desactivar el tope, porque si no me bloquea las llamas, sms, navegar... creo que es un gran fallo por parte de Vodafone. Ya veremos la factura como llega, espero no tener alguna sorpresa que este mes ya tengo bastante cosas que pagar...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 13:05:41
Array

[xs_avatar]
renton080 renton080 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Sony Z3 compact
Yo tb estoy esperandno mi primera factura, segun Mi Vodafone mi consumo es ya de 25 euros en apenas una semana, 19 euros de GPRS, pero tengo Tarifa Plana por lo que por lo he visto y consultado, me llegará por el importe que la contrate: 25 euros/mes, reducidos por una oferta a 15 euros/mes.

Ahora eso si, tengo ya navegados 59 megas y segun mi tarifa mi navegación esta limitada a 100 megas, por lo que en cuanto llegue a esta cantidad que mucho no faltara, me bajará la velocidad.

¿Alguien sabe de alguna aplicación con la que comprimir los datos, para que no me suban los megas a esa velocidad? creo haber leido algo sobre eso, me vendría genial porque imagino que la reducción de velocidad se notará mucho.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 13:34:36
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por renton080 Ver Mensaje
Yo tb estoy esperandno mi primera factura, segun Mi Vodafone mi consumo es ya de 25 euros en apenas una semana, 19 euros de GPRS, pero tengo Tarifa Plana por lo que por lo he visto y consultado, me llegará por el importe que la contrate: 25 euros/mes, reducidos por una oferta a 15 euros/mes.

Ahora eso si, tengo ya navegados 59 megas y segun mi tarifa mi navegación esta limitada a 100 megas, por lo que en cuanto llegue a esta cantidad que mucho no faltara, me bajará la velocidad.

¿Alguien sabe de alguna aplicación con la que comprimir los datos, para que no me suban los megas a esa velocidad? creo haber leido algo sobre eso, me vendría genial porque imagino que la reducción de velocidad se notará mucho.
Ojo a la tarifa que habia una que a los 100 megas te cobraban 10 euros por los siguientes 100. Informate bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 10:54:07
Array

[xs_avatar]
renton080 renton080 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Sony Z3 compact
Pues en la tarifa que tengo contratada no me indica nada sobre que me apliquen un recargo de 10 euros por otros 100 megas, por lo que entiendo que se me aplicara la reducción en la velocidad en cuanto llegue a los 100.

El otro dia me puse a seguir un partido de futbol al minuto en un periodico deportivo, y claro, constantemente se actualizaba. Y cuando voy y miro lo que he navegado: 50 megas en un momento, media cuota de mi tarifa...y en apenas unos dias.

Por eso mismo preguntaba si os suena alguna aplicación que comprima los datos que se intercambian en la navegación, o algo por el estilo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 00:16:54
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por boolean Ver Mensaje
Es decir que si tengo la tarifa plana de datos de 10€ aunque en GPRS me ponga 200€ solo pagarè los 10€ que tengo contratados mientras estos sean en España?
a mi en tan solo un dia, por eso de toquetear i tal, se me ha puesto el GPRS a 11,38€,... en la factura final solo pagarè los 10 € de datos que me corresponden no? no vaya a ser que la liemos y me hechen de casa a mi y al mobil, jajajaja!

Gracias
que bueno jajajajaja
he llamado a atención al cliente y dicen que pagas sólo los 15 € pero da yuyu ver ahí 300€...

También he preguntado como hacen para saber si hacemos thetering y me han dicho que la SIM lo detecta. No se lo creen ni ellos jajaja. Bueno esto es otro tema y tengo que leerme unas 20 temeas del foro que tengo abiertos y si no encuentro nada ya abro un tema nuevo..
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 10:33:16
Array

[xs_avatar]
jpfarq jpfarq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por renton080 Ver Mensaje
Pues en la tarifa que tengo contratada no me indica nada sobre que me apliquen un recargo de 10 euros por otros 100 megas, por lo que entiendo que se me aplicara la reducción en la velocidad en cuanto llegue a los 100.

El otro dia me puse a seguir un partido de futbol al minuto en un periodico deportivo, y claro, constantemente se actualizaba. Y cuando voy y miro lo que he navegado: 50 megas en un momento, media cuota de mi tarifa...y en apenas unos dias.

Por eso mismo preguntaba si os suena alguna aplicación que comprima los datos que se intercambian en la navegación, o algo por el estilo.
La tarifa @XS cambió entre la nota de prensa y la tarifa definitiva.

En la nota de prensa aparecia una @xs smartphone que cobraba al rebasar los 100mb y una @xs blackberry que hacía lo mismo al superar los 10mb.

Cuando publicaron las condiciones legales la @XS se convirtió en un combo Tarifa S de voz y la tarifa 12€ en datos, mientras la @xs blackberry se quedo en combo S +6€ BB, la BB esta limitada a 10mb BIS sin WAP ni WEB.

La tarifa de datos de 12€ la estan penalizando frente a la de 15€ capandole el protocolo a HSDPA (3,6 bajada y 384 de subida) frente al HSUPA (7,2-2 ) que le aplican a la de 15€, y solo la estan capando a 64kb en zonas saturadas (donde la red literalmente se caeria si no capan a la gente) o a clientes que abusan (estan considerando abuso superar 20gb con las tarifas de móvil).

En cuanto al tethering, el proxy WAP está programado para marcar el trafico que claramente no proviene de móvil. Por ejemplo descargas encriptadas por protocolos raros como las que hace windows update o los antivirus, y en las descargas desde sitios muy conocidos ( rapid mega hotfile fileserve) capar la conexion a 128kb al detectar referrers de sobremesa.

Última edición por jpfarq Día 17/01/11 a las 10:36:14.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 10:37:02
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Yo la que tengo es la @+ con tarifa BB que superados los 300mb no baja de velocidad. Cuesta 59+iva pero la tengo a 32iva incl. Me la consegui por amago a movistar con un Ifone 4 a 0€. Aun me quedaban 14 meses de permanencia con vodafone jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 22:03:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /