|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil max 180euros
hola, estaba intresado en comprar un movil, y vi el lg pro lite en carrefour por 150euros, y el sansung gran neo tb, lo que no se es como iran eses moviles.Me interesaba uno asi con pantalla grande, pero nose si podria aver alguno mejor por ese precio.
Lo utilizare para facebok, wasap, algun juego, y poco mas. Espero que me podais ayudar. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon tienes el xiaomi redmi Note 4g por 160 y el huawei honor 3C por 140 que son mucho mejores el primero 5'5" y el segundo 5". Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero preferia comprarlos aqui, pq son para regalar en reyes.
La pantalla me gustaria de 5.5" mas o menos |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon en apenas 2 dias lo puedes tener en casa, en uno si pagas ma
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque ahora no me da tiempo, pq mañana es domingo, y es imposible que me llegue el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
el moto g es mejor opcion que el lg pro lite y el sansung grand neo?
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede ayudar un poco, o decir algun terminal que este mas o menos bien.
Lo prefiero comprar en una tienda fisica. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas compañero por ese presupuesto y la rapidez que necesitas, el moto g 2014, es la mejor opción, tiene 5 pulgadas, Android casi puro y actualizaciónes aseguradas y lo más importante para ti lo encontrarás en cualquier centro comercial
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa el moto g 2014 le gana por goleada en fluidez a los dos primeros que nombrastes, si tuvieras más tiempo dudaría bastante con el xiaomi redmi note
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 2014 sin duda es muy superior a los que has nombrado, te va a funcionar genial.
|
||||
|
||||
|
y uno que sea de 5.5 pulgadas, hay alguno que pueda estar mas o menos bien por ese precio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi de los que nombras es tirar el dinero. Si te das una vuelta por la zona de compra/venta , seguro que encuentras algo interesante (y nuevo) ,y que puedas tener mañana a ultima hora en casa. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente xiaomi note por ese precio
|
||||
|
||||
|
entonces vuestra recomendacion, es o el moto g o el xiomi note, el resto es tirar el dinero noo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero oye,cada cual se gasta su dinero donde quiere,y con esos tienes la ventaja de ir a quejarte directamente a la tienda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría por el moto g 2014 y te aseguras la actualización a lolipop
|
|
|
||||
|