|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros! Me voy a sumar aqui con mi n7100. Solo tengo una pregunta de novato. ¿Si no hago el wipe data antes de meter la rom pasa algo? :S
Es que hice un root y una instalación de rom en mi galaxy ace 2 y no hice nada de wipe data... no se si será diferente. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros! Me voy a sumar aqui con mi n7100. Solo tengo una pregunta de novato. ¿Si no hago el wipe data antes de meter la rom pasa algo? :S
Es que hice un root y una instalación de rom en mi galaxy ace 2 y no hice nada de wipe data... no se si será diferente. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Gracias alrodri. Ya pondre mi opinión y todo de la rom. Por lo leido va bastante fluida y todo.
Lo dicho. Me pondré al tajo cuando tenga un hueco ;) saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta. Si las app que tengo no las quiero y solo quiero las fotos y eso no me vale con el kies? Porque en realidad solo tengo unas cuantas de juegos y eso. Uso el movil mas para lo profesional.
![]() Gracias y perdon por tanta pregunta... no he hecho esto en mi vida y no me termino de convencer con el telefono que me da el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta. Si las app que tengo no las quiero y solo quiero las fotos y eso no me vale con el kies? Porque en realidad solo tengo unas cuantas de juegos y eso. Uso el movil mas para lo profesional.
![]() Gracias y perdon por tanta pregunta... no he hecho esto en mi vida y no me termino de convencer con el telefono que me da el dinero. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni las fotos ni nada? :S que raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo voy a intentar.
La última vez que intenté algo así acabé volviendo a la ROM oficial porque no había manera. Esta vez espero que todo funcione correctamente. Tengo ganas de sacarle más rendimiento al Note 2. Supongo que no hace falta que haga copia de seguridad de nada que no necesite conservar del teléfono. Quiero decir que casi todo está sincronizado ya con la cuenta de Gmail, así que no pierdo los contactos y demás ¿no? Si acaso tengo que guardarme los audios, fotos, vídeos, etc. que no quiera perder ¿no? Por lo demás es cuestión de formatear y listo ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que las app que tengo son apk la mitad descargadas de aqui... pero las fotos videos y eso si me gustaria conservarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, despues de todo... instalada.... ya tengo la rom colocada y funcionando a las mil maravillas!!
La recomiendo 200% Ahora he instalado todas las updates de una vez y ale... a seguir palante ![]() gracias por todo compis!!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
por si les srive intente con twrp-2.8.3.0 y con la version anterior a esta y no pude instalarlo luego lo itente con el philz_touch_6.48.4 y si se pudo lo descargue de aqui https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...Edition/n7100
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tambien lo del recovery , y un full wipe por poner el google search....
por lo demas parece que perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando parecía que todo iba a las mil maravillas me surge el error
unfortunately, com.android.keyguard has stopped al configurar con contraseña el bloqueo de pantalla. Introduzco correctamente la password de desbloqueo de pantalla una y otra vez, parece que se desbloquea la pantalla, pero acto seguido vuelve a la pantalla de bloqueo y solicita la contraseña. Así continuamente. No hay forma de desbloquear la pantalla. Si hago un wipe y empiezo de nuevo todo funciona otra vez hasta que vuelvo a configurar el bloqueo de pantalla con contraseña. ¿Quiero esto decir que existe un bug que no permite utilizar el bloqueo de pantalla por contraseña? Se me ocurre que quizás sea algún problema con la configuración del teclado o alguna opción que tenga que seleccionar para evitar este error. Si no encuentro una solución practica tendré que pasar a otra ROM. Mi intención es utilizar el bloqueo de pantalla con contraseña para luego además encriptar toda la memoria. Gracias de antemano por cualquier tipo de ayuda o recomendación para solucionar el problema y poder continuar con esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando parecía que todo iba a las mil maravillas me surge el error
unfortunately, com.android.keyguard has stopped al configurar con contraseña el bloqueo de pantalla. Introduzco correctamente la password de desbloqueo de pantalla una y otra vez, parece que se desbloquea la pantalla, pero acto seguido vuelve a la pantalla de bloqueo y solicita la contraseña. Así continuamente. No hay forma de desbloquear la pantalla. Si hago un wipe y empiezo de nuevo todo funciona otra vez hasta que vuelvo a configurar el bloqueo de pantalla con contraseña. ¿Quiero esto decir que existe un bug que no permite utilizar el bloqueo de pantalla por contraseña? Se me ocurre que quizás sea algún problema con la configuración del teclado o alguna opción que tenga que seleccionar para evitar este error. Si no encuentro una solución practica tendré que pasar a otra ROM. Mi intención es utilizar el bloqueo de pantalla con contraseña para luego además encriptar toda la memoria. Gracias de antemano por cualquier tipo de ayuda o recomendación para solucionar el problema y poder continuar con esta ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algun kernel para esta rom???????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis intentado con las actualizaciones? La 2 creo que era arreglaba el error de la contraseña y el pin en el bloqueo de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
La DN4 V2 ya tiene todos los updates integrados
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado.
La ROM la descargué directamente del enlace de la página de Electron Team y asumí que ya incluía todas las actualizaciones, pero estaba equivocado. Así que instalé las 5 actualizaciones con CMW, descargadas desde los enlaces de la página de Electron Team. Ahora mismo va como la seda. Ya veremos si cuando encripte todo el terminal todo continúa igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me acabo de dar cuenta que desde el 1 de enero está disponible la versión 2 de DN4.
http://electron-team.com/dn4v2.html ¡Ahora que lo tengo todo configurado de nuevo! Supongo que tendré que volver a empezar porque la versión 2 no es una actualización sino la ROM completa, así que recomiendan un wipe data primero. Eso borra todos los programas, cuentas y configuraciones ¿no? Última edición por Mohican_Note2 Día 05/01/15 a las 12:43:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me acabo de dar cuenta que desde el 1 de enero está disponible la versión 2 de DN4.
http://electron-team.com/dn4v2.html ¡Ahora que lo tengo todo configurado de nuevo! Supongo que tendré que volver a empezar porque la versión 2 no es una actualización sino la ROM completa, así que recomiendan un wipe data primero. Eso borra todos los programas, cuentas y configuraciones ¿no? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta un tanto loca ¿se puede instalar la CAMARA del Note 3 o del Note 4 en el NOTE 2 con esta Rom ?