|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según la página de Jiayu si.
http://www.ejiayu.com/en/Product-18.html Espero que el modelo de 3GB no se retrase mucho; estoy indeciso entre este y el Meizu M1. ![]() Su cámara la firma Samsung y no Sony No hay opción a 3 gb de RAM .... Creo Última edición por antonioantuan Día 02/01/15 a las 15:00:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.jiayu-store.com/jiayu-s3-...ile-phone.html
¿Ese precio y esta tienda son fiables? He estado mirando y parece que no son muy fiables. Última edición por sirdhalancourt Día 02/01/15 a las 22:12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Y se sabe desde cuando se podrá comprar y precio final? Me parece tan raro ese precio tan bajo... Jiayu España lo traerá, y si es así, inflará mucho el precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,estaré atento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansias por ver a que precio sale el s3 y a ver en cuanto tiempo bajara
|
|
|
||||
|
||||
|
conjunta
Hola a todos.
Yo me apuntaria pero necesito saber como funcciona esto de la conjunta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
probad en la pagina opficial de fabrica jiayu.Lo e visto por 136 euros.Yo personalmente pedi el dia 19-12 un g5s y el 21-12 ya tuve numero de tracking y segun pagina de singapore post,enviado a zip code ES.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.jiayu-store.com/jiayu-s3-...ile-phone.html El precio si no hay stock no es fiable, demasiado bueno para ser cierto. Lo acabarán subiendo cuando abran las reservas. Además, diría casi seguro que esa página no es la oficial de Jiayu. Es esta (distribuidor oficial): http://www.jiayu.es |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis eliminarme de la lista? Al final me comprare otro movil porque no puedo esperar tanto XD
|
|
|
||||
|
||||
|
conjunta
Te respondo,puesdani.
Si te entretienes y buscas opiniones de jiayu España(Valencia)y supuesto servicio oficial de la marca, podrás comprobar que aparte de unos precios muy elevados, tienen un servicio nefasto.Te venden la burra y después si te e visto, no me acuerdo.Y referente a jiayu Store ,si son fábrica y por supuesto que el s3 está Out of stock. Es que todavía no está a la venta.Lo pondrán éste mes.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo,puesdani.
Si te entretienes y buscas opiniones de jiayu España(Valencia)y supuesto servicio oficial de la marca, podrás comprobar que aparte de unos precios muy elevados, tienen un servicio nefasto.Te venden la burra y después si te e visto, no me acuerdo.Y referente a jiayu Store ,si son fábrica y por supuesto que el s3 está Out of stock. Es que todavía no está a la venta.Lo pondrán éste mes.Un saludo ![]() Sobre esto que te resalto en Rojo no estoy de acuerdo compi, habrá de todo pero yo he tenido una mas que buena experiencia con ellos y es justo que la cuente, tengo un G3 comprado a ellos en Diciembre de 2012, primero paso por mis manos y mas o menos a los 6 meses de vida lo heredo mi mujer que le ha a dado una caña de muerte el ultimo año y medio, pues bien en Noviembre de 2014 se le jodió la táctil y me puse en contacto con ellos, me recogieron el móvil en casa y me lo devolvieron con la táctil cambiada costando me 0€ toda la operación. Eso si tardaron 1 mes en devolverlo por que tuvieron que esperar al repuesto, pero vamos un 10 para ellos, se portaron como señores. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaracion
Me acabo de apuntar al de 2 GB, porque el de 3GB se iba mucho de precio.
También me gustaría saber como va esto de la compra colectiva, veo que muchos no sabemos como va. ¿Tú te pones en contacto con nosotros? ¿Como sabemos cuando se va a hacer, etc.? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha confirmado algo más la fecha de salida?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay stock en ningún lado, pero saldría próximamente algunas unidades. Eata semana espero por lo menos saber precios
|
||||
|
||||
|
Hola Nerocly yo estoy apuntado a la conjunta con uno de 3 GB, pero creo que seria mejor por precio uno de 2 GB, me lo podrías cambiar?
Te agradecería también que a los novatos nos explicaras el funcionamiento de una compra conjunta, veo que somos varios que te hemos preguntado pero no hemos recibido respuesta. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nerocly yo estoy apuntado a la conjunta con uno de 3 GB, pero creo que seria mejor por precio uno de 2 GB, me lo podrías cambiar?
Te agradecería también que a los novatos nos explicaras el funcionamiento de una compra conjunta, veo que somos varios que te hemos preguntado pero no hemos recibido respuesta. Gracias y un saludo ![]()
|
||||||
|
||||||