|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio cuando está cargando
He estado muy contento con mi primer HTC hasta hace unas semanas. Desde hace unas semanas se me reinicia mi Desire cuando le conector el cargador y hago un uso medio-alto de Su procesador y sí es alto como con juegos el reinicio es más continuo.
Lo curioso de todo esto es que sí no está conectada al cargador no se reinicia (toco madera para que no ocurra ahora también sin el cargador). He probado cambiando la room y ocurre lo mismo, también he probado dos radios distintas y sigue el mismo problema. También he hecho un hard-reste y nada..... ya no se que hacer. Había pensado que el reinicio era problema de sobrecalentamiento al cargar, pero entonces también Lo habría hecho meses atrás. He estado leyendo y buscando algún caso parecido al mío pero no he sido capaz de encontrarlo. Así que no se ya sí pensar que es problema de hardware o software |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has cambiado todo eso y se te sigue reiniciando yo casi diria que es mas de hardware. Se te calienta mucho mucho? Con que juego te pasa?
|
||||
|
||||
|
Puede que sea por los tipos de kernels que lleva las rom
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que dice LoQo. Los kernels que se incluyen en las ROMs cocinadas desde hace un tiempo son casi todos con voltajes bajos, HAVS, etc. y como cada teléfono es un mundo, hay algunos terminales que notan demasiado sobretodo la falta de voltaje. Si entras en el tutorial de kernels, allí encontrarás alguno que tiene más tiempo con el que podrás hacer la prueba. Por ejemplo, yo probaría con el v3 de Richardtrip que iba muy bien y tenía un consumo muy bajo (eso sí, no tiene ni battfix, ni GPU+, ni HAVS...)
Última edición por Broquen Día 02/01/11 a las 05:09:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No se calienta mucho cuando está cargando. Y la room que estoy utilizando es una Froyo muy limpia tan sólo tiene el root y la radio utilizo la ultima radio que han sacado.
Entonces aún así crees que podría ser del kernel?. Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
La room es una que puso Loqo el enlace y con esa room viene también un archivo para reducir el voltaje de 100 a 75 que lo instale.
También podría probar a volver a instalar la room sin ese archivo, pero no creo que sea de eso. Última edición por Saca126 Día 02/01/11 a las 12:31:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba primero sin el archivo. Si te sigue pasando, prueba con el kernel que te he dicho antes.
|
||||
|
||||
|
El tema de los kernels podría ser la solución (y actual problema), pero si lo hace cuando lo cargas y usas está claro que la temperatura es alta, a mi también me pasó... después de 7 meses de uso normal el mío se empezó a reiniciar con uso normal, cargas, ..., y no me quedó otra que ponerlo de serie para llevarlo al SAT.
Espero que lo tuyo se arregle así! Si no piensa que se ve que cuando te los devuelven del SAT son libres por el cambio de placa! jeje Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si hay lios con los voltajes claro que puede ser, haz las pruebas sin ese kernel claro.
|
||||
|
||||
|
Pues nada he probado el kernel y otras room y sigue igual... funciona perfecta pero cuando carga y el doy fuerte con algún juego se reinicia.
Ya no se que hacer más, esperare hasta después de estas fiestas y desroteare para llevarla al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, tenemos nuestra garantía y de paso aprendemos a Desrootear, además de que los devuelven libres. A mi me dijeron que el día 9 de este mes me lo darían, pero siendo realistas a ver si me llega a principios de Febrero... Cómprate parches para el mono! |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas setcpu prueba a bajar la velocidad maxima o cambiar el tipo de governor/scaling. Prueba tambien a subir la velocidad minima.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mínima a 245 no sé de nadie que le diese problemas, aunque vete a saber... El Scaling es cierto que algunos son más propensos a crear inestabilidades que otros, pero es de suponer que las pruebas las hace con el SetCPU desinstalado. Si no es así, las pruebas no le valdrán de nada porque no serán fiables. No, yo creo que algo más hay, porque aunque a mí me había pasado lo mismo que comenta funcionando a 1190 y con kernels bajados de voltaje, cambiando la ROM o poniendo un kernel más estable, se solucionaba el problema. Si la deja de fábrica para mandarla al SAT, y estando de fábrica no le ocurre ya sabemos que no es problema del teléfono.
Última edición por Broquen Día 03/01/11 a las 07:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si has probado con una Froyo limpia, yo lo llevaría al SAT porque no es normal, eso desde luego.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||