|
||
|
|
||||
|
||||
|
He añadido al segundo post en el apartado de Temas y Mods el hilo que ha creado lucard en el subforo de Nexus 5 Personalización y Temas. Son barras de navegación personalizadas.
Este es el mediafire donde están los distintos botones: https://www.mediafire.com/folder/xzt...tones_Lollipop ![]() ![]() Agradacemientos a lucard, es un gustazo seguir viéndole por el foro de Nexus 5
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar reinicio avanzado donde esta? Y lo de doble toque de pantalla o no lleva estas dos cosas gracias!!!
Y esta no es 5.0.2??
|
||||
|
||||
|
A que en tu recovery compruebes que la partición system no está marcada, es decir, que no hay que montarla
En cuanto a lo del reinicio avanzado, es la primera opción al abrir Miscellaneous en Ajustes de Cataclysm: "Reboot entry in power menu" Se me olvidaba, lo del doble toque de pantalla lo tienes que activar con un kernel modificado y con una aplicación para configurarlo, yo uso racer y synapse y sin problemas, pero puedes con cualquiera.
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC total: nachoainsa, sabes que tengo un amigo que se llama exactamente como tú, nombre y apellido y también es de la provinica de Huesca??
No serás tú y tienes un Nexus 5 sin habérmelo dicho, eh malandrín? Jejeje, qué casualidad!
|
||||
|
||||
|
De donde eres tu?? Xd yo de ainsa
|
||||
|
||||
|
Jaja, entonces no es tu apellido. Yo soy de Zaragoza y mi amigo se llama Nacho Aínsa y es de Sabiñánigo, jajaja. Bueno, que no eres tú, pero ha sido gracioso durante un rato, jaja.
Volviendo al hilo, has encontrado las cosas que querías?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que puedo poner ,es que hay aplicaciones en las que nunca me llega notificación cuando en otras Roms si,esto solo me pasa con Cata,tanto en esta version como en anteriores ,alguna idea ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner algún ejemplo de lo que te pasa, con qué aplicaciones te sucede, etc?
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo mismo facebook, line ,tinder, suelen ser de mensajería(menos mal que con whast todo bien).Lo que sucede es que cads vez que recibo un sms no me sale la notificación ,y claro ,eso queda sin respuesta porque no me entero. Repito que solo me pasa con esta Rom .
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo mismo facebook, line ,tinder, suelen ser de mensajería(menos mal que con whast todo bien).Lo que sucede es que cads vez que recibo un sms no me sale la notificación ,y claro ,eso queda sin respuesta porque no me entero. Repito que solo me pasa con esta Rom .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso ninguna de esas, usas greenify o alguna app que bloquee aplicaciones al iniciar?
Ningún problema aquí con ninguna app de mensajería o de redes sociales: whatsapp, telegram, hangouts, g+, tapatalk, gmail, etc.
|
||||
|
||||
|
No, nada que las bloquee además se que están activas y trabajando por el wakelook detector, pero ni rastro de las notis
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha pasado instalando la nightly de hoy o ya te pasaba con la estable del 24?
Pinta a algún fallo de instalación porque nadie ha reportado nunca que le pase esto, al menos de momento. Si tienes tiempo y ganas puedes hacer reinstalación limpia de la versión estable del 24 Dic, con full wipe/factory reset. Comprueba en el recovery que la partición system está desmarcada en el submenú "Mounts", para no montarla. Una vez que la instales, reinicia y espera unos minutos a que se asiente la rom. Después ya puedes instalar la nightly de hoy. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Te ha pasado instalando la nightly de hoy o ya te pasaba con la estable del 24?
Pinta a algún fallo de instalación porque nadie ha reportado nunca que le pase esto, al menos de momento. Si tienes tiempo y ganas puedes hacer reinstalación limpia de la versión estable del 24 Dic, con full wipe/factory reset. Comprueba en el recovery que la partición system está desmarcada en el submenú "Mounts", para no montarla. Una vez que la instales, reinicia y espera unos minutos a que se asiente la rom. Después ya puedes instalar la nightly de hoy. Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado tema dark de @chaos con la versión de hoy de Cataclysm. Se han solucionado varios bugs, ahora ya son legibles los menús de Descargas y el de Rearrange Toggles de ajustes de Cataclysm. Es un tema grey material, menos atractivo que el que azul verdoso (teal material) de @vivek_neel, pero mucho más estable.
http://forum.xda-developers.com/goog...-dark-t2961945
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2015-01-04-16-33-12.jpg
Botones minecraft ![]() ![]() ![]() ![]() Lo he hecho con la cata, me imagino que vale para cualquiera. Felices reyes. Descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, muy buenos, los añado al segundo post, sección temas y mods