ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/15, 12:05:00
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
LG G2 con menor fluidez que Nexus 4

Buenas.

Después de dos meses con el LG g2 debo decir que lo noto más perezoso que mi antiguo Nexus 4 rooteado y tal. Estuve casi 2 años con él con lo que me acostumbré bastante a cómo iba.

El g2 lo tengo con la rom stock y con el kernel de dorimanx. Ninguna queja con respecto a batería, pero sí con respecto a rendimiento general, como digo, algo más perezoso, no perceptible a simple vista...

¿Cambia esto con alguna rom modificada? Lo cierto es que no quería cambiar porque la stock iba genial en cuanto a batería y así....

Última edición por tiner Día 04/01/15 a las 16:02:31.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/15, 12:11:16
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Buenas.

Después de dos meses con el LG g2 debo decir que lo noto más perezoso que mi antiguo Nexus 4 rooteado y tal. Estuve casi 2 años con él con lo que me acostumbré bastante a cómo iba.

El g2 lo tengo con la rom stock y con el kernel de dorimanx. Ninguna queja con respecto a batería, pero sí con respecto a rendimiento general, como digo, algo más perezoso, no perceptible a simple vista...

¿Cambia esto con alguna rom modificada? Lo cierto es que no quería cambiar porque la stock iba genial en cuanto a batería y así....
Qué quieres decir ocn perezoso? Lento? No sé, haztele mirar o hazle un hard reset, porque de lento tiene poco....
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 12:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
Qué quieres decir ocn perezoso? Lento? No sé, haztele mirar o hazle un hard reset, porque de lento tiene poco....

Obviamente no hablo de lentitud general

Hablo de que el Nexus 4 era lo más parecido a FLUIDEZ TOTAL que he tenido nunca, ni un microparón en ninguna situación. En el G2, algún petardazo de vez en cuando sale a la luz. Igual es por la rom stock.

Soy muy exigente, por cierto XD
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 12:35:50
Array

[xs_avatar]
andawachita andawachita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RN5/HTC ONE M9/LG G2/nexus 7
Tu operador: Vodafone
Yo llevo la cloudy 2.0 y con el kernel dorimanx si me iba algo lento,a veces tenia cierto lag
Cambie al bruce y mejoro bastante
Has probado otro kernel?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 12:40:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andawachita Ver Mensaje
Yo llevo la cloudy 2.0 y con el kernel dorimanx si me iba algo lento,a veces tenia cierto lag

Cambie al bruce y mejoro bastante

Has probado otro kernel?

La verdad es que no. Si hubiera algo como el franco kernel en el nexus 4 sería la leche, el equilibrio perfecto entre rendimiento y batería.

Probaré ese.

¿Sabéis si se puede downvoltear con algún kernel o aplicación?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 12:48:53
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
Yo tambien vengo de N4, q se ha quedado en casa. Si vas a a seguir con rom stock, el tal Bruce tiene una rom+kernel:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2748883

Con bastantes apps de lg y de google eliminadas, y alguna mas q podras eliminar tu, vas a quitar bastante paja de la capa de personalizacion q en el nexus no tenias.

El N4 lo llevo rooteado y limpio de todo lo q no necesitaba de google, junto con launcher nova y ni los aifons oiga
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 13:32:07
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Estas comparando un Android puro, con un Android con capa de personalización, es de lo que siempre pecan las capas de personalización , añaden mas cosas que ocasionan lastres, aun así, la de LG la veo bastante bien integrada a comparación por ejemplo Lagsung , digo Samsung
Si quieres tener esa máxima fluidez tienes que ir a parar a CM/AOSP/AOKP , que es casi lo mismo que Android puro de un Nexus , por contra pierdes funcionalidades exclusivas que brinda la capa de LG en este caso, aun así hay varias cosas que se pueden hacer funcionar en CM's como el quickremote y para el resto hay app's de terceros que pueden suplir esas funciones (chromecast, qslide(apps flotantes)...)
Lo único que es insalvable es la cámara, ya que CM no trabaja con los drivers oficiales de LG, y el sonido , que yo al menos lo noto de peor calidad.
En mi caso, he probado todas las roms habidas y por haber, y sigo volviendo a Cloudy G3 2.1 todo de serie, animaciones quitadas, y como la seda , me aporta mas todas sus funciones, k no esas micro paradas que comentas generalmente al salir de algunas apps nada mas.

Edito: Ah y esas micro paradas que a veces tengo saliendo de apps , volviendo al launcher y tal, que a mi tmb me daban rabia, simplemente lo que he exo es anclar permanentemente el launcher a la memoria, y gran parte lo he solventado.

Última edición por ToRk Día 04/01/15 a las 13:34:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 14:01:15
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
Yo probé varios kernels y acabé con el stock. A veces es sugestión pensar que el kernel que ha compilado un fulano con los drivers actualizados y cuatro "tweaks" es mejor que el de stock, y precisamente lo que logras es justo lo contrario.

Dale una oportunidad teniendolo stock, desinstalando las apps que no quieras de LG, y a ver si lo notas perezoso.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 14:17:21
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Hice el mismo cambio y tambien lo noto más lento, pierdes en eso y ganas en funcionalidades..
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 14:33:43
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Las aosp siempre van a ir más fluidas, del anterior nexus 4 que tenía que iba súper veloz, comparado con el G2 con rom stock, es más rápido el nexus, ahora si pongo una aosp, son muy parecidos, siempre siendo más rápido el G2 por tener mejor hardware.

Esto es lo de siempre, con stock ganas funcionalidades y más calidad de la cámara debido a los drivers, pero esa fluidez es espectacular.

A mí personalmente, que he probado lollipop, no vuelvo a stock, me ha sorprendido gratamente esta nueva versión, a ver si sacan la stock lollipop pronto.
Viejo 04/01/15, 14:52:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 04/01/15, 14:55:26
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Curioso que a mi el n4, con 1 semana y la 4.3 con whatssapp y poco mas laggeaba ya...logicamente una rom stock que ocupa 1,9 gb contra una que ocupa 699(rom + gapps)
Obviemente la carga de apps se tiene que notar algo...pero de hay a hablar de lag...quizas el kernel como te han dicho
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 15:45:36
Array

[xs_avatar]
tebi69 tebi69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: lg G2
Prueba a entrar en el menu de desarrollador y bajar las escalas de animacion, lo notaras mas electrico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 15:50:21
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
instala mahdi y luego lo comparas, pero obviamente las funcionalidades del Lg G2 con su rom stock no las tienes con el N4. Lo justo, científicamente, sería instalar una rom aosp y luego estudiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 16:45:47
Array

[xs_avatar]
Zbzg Zbzg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Estas comparando un Android puro, con un Android con capa de personalización, es de lo que siempre pecan las capas de personalización , añaden mas cosas que ocasionan lastres, aun así, la de LG la veo bastante bien integrada a comparación por ejemplo Lagsung , digo Samsung
Si quieres tener esa máxima fluidez tienes que ir a parar a CM/AOSP/AOKP , que es casi lo mismo que Android puro de un Nexus , por contra pierdes funcionalidades exclusivas que brinda la capa de LG en este caso, aun así hay varias cosas que se pueden hacer funcionar en CM's como el quickremote y para el resto hay app's de terceros que pueden suplir esas funciones (chromecast, qslide(apps flotantes)...)
Lo único que es insalvable es la cámara, ya que CM no trabaja con los drivers oficiales de LG, y el sonido , que yo al menos lo noto de peor calidad.
En mi caso, he probado todas las roms habidas y por haber, y sigo volviendo a Cloudy G3 2.1 todo de serie, animaciones quitadas, y como la seda , me aporta mas todas sus funciones, k no esas micro paradas que comentas generalmente al salir de algunas apps nada mas.

Edito: Ah y esas micro paradas que a veces tengo saliendo de apps , volviendo al launcher y tal, que a mi tmb me daban rabia, simplemente lo que he exo es anclar permanentemente el launcher a la memoria, y gran parte lo he solventado.
Me ahorras la escritura claro no puedes comparar android puro con una capa de personalizacion si es por eso tu nexus 4 va mejor que el s5 seguro que si y me lanzare a la piscina pero puede que el note 4 tenga mas lag que el nexus 4 simplemente por el android
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 21:02:27
Array

[xs_avatar]
psantalla psantalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
es curioso porque esta misma pregunta la hice a una gente que tenía el g2 antes que yo.

al igual que tú, venía de un nexus 4... y la verdad que noté que la fluidez no era la misma

como ya han dicho por aquí esto es por la capa de personalización de lg, está más que claro
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 21:39:59
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por psantalla Ver Mensaje
es curioso porque esta misma pregunta la hice a una gente que tenía el g2 antes que yo.

al igual que tú, venía de un nexus 4... y la verdad que noté que la fluidez no era la misma

como ya han dicho por aquí esto es por la capa de personalización de lg, está más que claro
Pillaros el Nexus 5 o el moto X... Yo como no he tenido un nexus 4 no me han mal acostumbrado
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 21:53:34
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Yo le tengo puesta una aosp, así que es como llevar un nexus... es coger un momento el N4 que lo tiene mi hermano y se nota si llevo una rom stock
Viejo 05/01/15, 01:16:18
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
A mi me apedrearon en este subforo por decir lo mismo, también vengo de un N4, van como un tiro y el g2 a veces petardea. Yo he probado Roms, kernels, mods y algo mejora pero sigue siendo menos veloz, en cambio, tiene mejor pantalla y batería pero claro, los que hicimos el cambio nos quedamos algo extrañados con la optimización y más cuando estaba en JB que tenia lag hasta en los videos de YouTube.
La experiencia Nexus no es comparable con ningún otro androia
Responder Con Cita

Viejo 05/01/15, 01:47:03
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
A mi me apedrearon en este subforo por decir lo mismo, también vengo de un N4, van como un tiro y el g2 a veces petardea. Yo he probado Roms, kernels, mods y algo mejora pero sigue siendo menos veloz, en cambio, tiene mejor pantalla y batería pero claro, los que hicimos el cambio nos quedamos algo extrañados con la optimización y más cuando estaba en JB que tenia lag hasta en los videos de YouTube.
La experiencia Nexus no es comparable con ningún otro androia
como siempre, se ve que a algunos les va mejor que a otros, a mi el N4 no me iba tan bien comop a otros usuarios, al igual que a algunos en el foro del G2 parece que la camara no les funciona igual o no le sacan el mismo partido
sinceramente no se porque te apedrearon por dar tu opinion sobre algo que sabias y habias experimentado por ti mismo, es cuanto menos, respetable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 10:00:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /