|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara de google
Llevo unos dias que nobpuedo abrir la aplicacion de camara de google. He desinstalado la actualización y la he vuelta a actualizar pero sigo con el mismo problema.
Me sale esto. Teneis alguno el mismo problema? Como lo puedo solucionar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho que abriste este hilo para preguntar algo. No notáis que las fotos en HDR+ tardan un poquito más en hacerse que en 5.0, por no hablar ya de 4.4.4?
Recomendais alguna app de cámara que sea sencilla y vaya rápido, es que juraría que la del S3 era más rápida que esta.
|
||||
|
||||
|
Aprovecho que abriste este hilo para preguntar algo. No notáis que las fotos en HDR+ tardan un poquito más en hacerse que en 5.0, por no hablar ya de 4.4.4?
Recomendais alguna app de cámara que sea sencilla y vaya rápido, es que juraría que la del S3 era más rápida que esta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo es el ART, supone una reducción del tiempo de ejecución respecto a DALVIK de la mitad. Pero, el tiempo de instalación de cualquier aplicación aumenta, al igual que lo hace el espacio que ocupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero el compañero dice lo que tarda en sacar una foto en HDR. Yo también he notado el detrimento. En general en KitKat me funcionaba mejor la cámara, al menos más rápido.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Recomendais alguna app de cámara que sea sencilla y vaya rápido, es que juraría que la del S3 era más rápida que esta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha averiguado la app que da el problema? es que igual tengo 80 apps, e ir buscando cual es la que da el conflicto da un poco de palo. Saludos y que los Reyes se porten bien ;D |
|
|
||||
|
||||
|
PD ; me podrías pasar el enlace porque la busqué en Google Play y no me sale
Última edición por Goranzpar Día 05/01/15 a las 15:57:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. A mí lo que me interesa, dejando de lado lo del Raw es que saque las fotos en HDR más rápido. Por cierto esta cámara sólo saca las fotos en formato RAW o esto se puede cambiar? Saludos
PD ; me podrías pasar el enlace porque la busqué en Google Play y no me sale ![]() No tiene opción de hdr ( pues el hdr en verdad se hace con tres fotos procesadas con diferentes exposición que para eso esta el raw) pero si puedes procesar en dng raw o en jpeg. |
|
|
||||
|
||||
|
Este error de acceso a la cámara es uno de los errores a corregir en Lollipop para nuestro N5. Basta tener encendida la linterna durante unos minutos, para que acabe petando, apagándose repentinamente, y dejando la cámara tonta hasta que reinicias el terminal.
También pasa como comentan más arriba, si tienes la linterna encendida y quieres usar una app de cámara, aunque sea la stock... Se pegan ambas por la cámara y la petan de la misma forma. El caso extremo de esto es si usas el desbloqueo facial del Smartlock... Enciendes la linterna y apagas la pantalla... al cabo de 1 minuto vas a encender la pantalla, y como el desbloqueo facial necesita acceso a la cámara, lo intenta, y la hace petar... Es saberlo y evitarlo, pero sí es molesto sí. Respecto a apps de cámara, probad A Better Camera. Tiene un modo supersensor que es sólo compatible con nuestro N5 diría, y que de hecho está como app standalone en el Play Store (https://play.google.com/store/apps/d...upersensordemo). Te hace varios postprocesados a la imagen bastante decentes. Quizás algo demasiado saturados los resultados. Pero bien. L Camera está bien, pero para fotos tampoco es nada del otro mundo, más allá de que te graba en raw (cosa que A Better Camera también hace). Lo chulo de L Camera es la grabación de video a 60 o incluso 120 Fps. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No esta en googleplay lo saque de un post de fandroides o xatakamovil no me acuerdo exactamente ahora te lo mirare.
No tiene opción de hdr ( pues el hdr en verdad se hace con tres fotos procesadas con diferentes exposición que para eso esta el raw) pero si puedes procesar en dng raw o en jpeg. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias. A mí lo que me interesa, dejando de lado lo del Raw es que saque las fotos en HDR más rápido. Por cierto esta cámara sólo saca las fotos en formato RAW o esto se puede cambiar? Saludos
PD ; me podrías pasar el enlace porque la busqué en Google Play y no me sale ![]() Novedades Lcamera para nuestro N5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||