|
||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que en reyes voy a estar ocupado, así que ese día no podrá ser...
si quiero la puedo colgar ahora mismo como rom de testeo, porque la verdad es que todavía a estas roms les queda un tiempecito para que estén terminadas completamente y reyes es muy pronto.
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que te has explicado, es como la micromod ginger que hay en este foro, y yo la verdad, que excepto lo del video que graba a trompicones y lo de encender el nexus con el trackball, por lo demás va de lujo y llevo con ella desde hace más de una semana. Además el consumo de batería me deja alucinado.
Así que voto porque la cuelgues, que para hacer publi de otra la hacemos de la tuya, que seguro que también habrás metido alguna mejora personal tuya, al menos dices que tiene radio fm que la de micromod no. Porfiiiiii jejejejeej salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que en reyes voy a estar ocupado, así que ese día no podrá ser...
si quiero la puedo colgar ahora mismo como rom de testeo, porque la verdad es que todavía a estas roms les queda un tiempecito para que estén terminadas completamente y reyes es muy pronto. ![]() Yo tambien soy partidario de la tuya, made in Spain... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft aquí, otra tester, nos pones un caramelín y has de dejarnos saborear, jum
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que te has explicado, es como la micromod ginger que hay en este foro, y yo la verdad, que excepto lo del video que graba a trompicones y lo de encender el nexus con el trackball, por lo demás va de lujo y llevo con ella desde hace más de una semana. Además el consumo de batería me deja alucinado.
Así que voto porque la cuelgues, que para hacer publi de otra la hacemos de la tuya, que seguro que también habrás metido alguna mejora personal tuya, al menos dices que tiene radio fm que la de micromod no. Porfiiiiii jejejejeej salu2 ![]() ![]() Como el kernel es igual (creo) en cuanto a consumo de batería debería ser igual. EDITO: La micromod está basada en la rom oficial de AOSP y esta en CYANOGEN, así que tiene muchas mas opciones de configuración. El kernel si que varía. Voy a preparar una compilación especial quitando algunas cositas y la subo a wuala.
Última edición por jrsoft Día 03/01/11 a las 13:39:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Uy si Jrsoft supiera de la expectación que está creando en mi lugar de trabajo, tengo el móvil que echa humo de tanto actualizar el foro, y los compañeros sintiendo que no van a ver el flasheo, ellos esperan a ver que tal me va para lanzarse al mundo root, vamos que me lo estoy pasando en grande pero de los nervios, jeje
|
||||
|
||||
|
Estará disponible en este enlace cuando se termine de subir (1h aprox.): http://www.wuala.com/HTCMania%20Team...t_GB_test4.zip
HACED NANDROID BACKUP ANTES DE NADA para poder volver atrás. Si se viene de froyo hay que hacer todos los wipes al completo (previa copia de respaldo de datos que se quieran conservar), y si se viene de otra gingerbread por lo menos de caché y dalvik-caché. Mas adelante no hará falta hacer todos los wipes. OJO!!! Rom de testeo, hace algunas cositas raras pero se puede usar para el día a día. No funciona la grabación de video ni el desbloqueo con el trackball. Todavía le queda algo para que esté completa al 100%. No está traducida al 100% todavía porque seguramente cambien bastantes aplicaciones en la versión definitiva, pero casi. Como no está terminada, podéis comentar las cosas que veáis que fallan o hacer sugerencias respecto al tema de la rom
|
||||
|
||||
|
Gracias Jrsoft, en cuanto llegue a casa me pongo a ello, y ya te comentaré, por cierto viene con darktremor?
|
||||
|
||||
|
La diferencia con la micromod es que esta tiene la radio FM funcionando y las imágenes del tema mas coherentes con prácticamente todo verde en lugar de naranja.
![]() Como el kernel es igual (creo) en cuanto a consumo de batería debería ser igual. EDITO: La micromod está basada en la rom oficial de AOSP y esta en CYANOGEN, así que tiene muchas mas opciones de configuración. El kernel si que varía. Voy a preparar una compilación especial quitando algunas cositas y la subo a wuala. ![]() Esperando enlace.......... Gracias Maestro |
|
|
||||
|
||||
|
No viene con darktremor, porque es fácil de añadir los scripts quien quiera pasar todos los datos a la SD y supongo que dentro de nada vendrá incorporado en la propia rom.
Yo voy a probar también con algunos de estos kernels en lugar del kernel cyanogen, a ver que pasa: http://www.mediafire.com/intersectRaven
|
||||
|
||||
|
Jrsoft, pero entonces pasamos de ext3 a ext4????, Funcionará con ext4 también el darktremor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|