|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ulipir Día 04/01/15 a las 12:18:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio del "pack" esta muy bien a pesar de que esa base solo lleva una bobina, pero seguimos con los problemas a la hora de ponerle fundas a nuestro Smartphone. Con algunas fundas, no funciona, por ejemplo la spigen slim (esto ya tiene guasa), por que con una tipo armor ya ni hablamos. creo que esto es mas problema del G3 y como diseñaron/incorporaron la bobina en el, ya que este fallo tambien se da con otras bases.Saludos
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿cuanto tiempo tarda en cargarte al 100%? A mi me carga +/- un 25% por hora, y la verdad, creía que sería más rápido. 4 horas (para cargar desde menos del 10%) me parece mucho.
|
||||
|
||||
|
Lo utilizo en la mesilla de noche así que cuando me levanto está frio y al 100%, a ver si algún día lo miro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales yo pedí el cargador Nokia en Phone house pero me han cancelado el pedido porque no tienen stock
Algún consejo? Que puedo hacer para que me manden uno y me respeten el precio? Alguien en mi misma situación? Saludos!!!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo en atención al cliente de una empresa (MM) y si te piden algo que tienes para vender y no tienes stock tenemos que dar algo de las mismas características aunque sea 30 ó 40€ más caro, al menos así ha sido en navidad. Tu no tienes la culpa de que no manejen su stock..
|
|
|
||||
|
||||
|
y me he cogido la funda CCF 340G y el cargador inalambrico original por 50€ a un particular con una semana de uso solo, el viernes lo recojo, haber que tal !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo en atención al cliente de una empresa (MM) y si te piden algo que tienes para vender y no tienes stock tenemos que dar algo de las mismas características aunque sea 30 ó 40€ más caro, al menos así ha sido en navidad. Tu no tienes la culpa de que no manejen su stock..
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con una funda Spiegen Flip view puedo hacer carga inalámbrica???
En algunos sitios dicen que sí, en otros que no... Alguien que la tenga y pueda corroborarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que ha comprado el de amazon http://www.amazon.es/gp/product/B00J...ilpage_o00_s00 lo acabo de probar y va perfecto ,eso si tienes que poner el cable original de LG, el tiempo de carga aun no lo se pero tras media hora he visto que me habia cargado un 30% asi que no esta mal, tambien dire que lo he probado varias veces y lo pilla al momento eso si tines que centrar el movil , ademas añadire que es como el culo de un vaso de pequeño. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que ha comprado el de amazon http://www.amazon.es/gp/product/B00J...ilpage_o00_s00 lo acabo de probar y va perfecto ,eso si tienes que poner el cable original de LG, el tiempo de carga aun no lo se pero tras media hora he visto que me habia cargado un 30% asi que no esta mal, tambien dire que lo he probado varias veces y lo pilla al momento eso si tines que centrar el movil , ademas añadire que es como el culo de un vaso de pequeño. Un saludo
![]() Mis impresiones en su día están en la review, mis impresiones después de casi un año de uso: A favor: Entrada microusb. Pequeño. Ideal para llevar de viaje. Para cargas ocasionales es ideal. En contra: Para el día a día no es muy cómodo. Si pasas de una base mas grande y con mejor referencia sobre la posicion (cuadrada o rectangular), Tener que averiguar/memorizar la posición "exacta" es un coñazo. Su tamaño. Puede provocar que parezca que carga y en cinco minutos pase a modo conexión y des conexiones, si esto le pasa a un smartphone lo normal es que se sobre caliente, hasta corregir la posición. Conclusion: Me gusta bastante y lo tengo instalado en el coche. Como es lógico si cambias de móvil la referencia/posicion de carga es distinta. Por su tamaño puede parecer una base cómoda, pero en móviles de +5" te pierdes colocándolo correctamente. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ese modelo MiniQi. Lo analice hace ya bastante tiempo.
Mis impresiones en su día están en la review, mis impresiones después de casi un año de uso: A favor: Entrada microusb. Pequeño. Ideal para llevar de viaje. Para cargas ocasionales es ideal. En contra: Para el día a día no es muy cómodo. Si pasas de una base mas grande y con mejor referencia sobre la posicion (cuadrada o rectangular), Tener que averiguar/memorizar la posición "exacta" es un coñazo. Su tamaño. Puede provocar que parezca que carga y en cinco minutos pase a modo conexión y des conexiones, si esto le pasa a un smartphone lo normal es que se sobre caliente, hasta corregir la posición. Conclusion: Me gusta bastante y lo tengo instalado en el coche. Como es lógico si cambias de móvil la referencia/posicion de carga es distinta. Por su tamaño puede parecer una base cómoda, pero en móviles de +5" te pierdes colocándolo correctamente. Saludos ![]() Seguramente vi tu descripción de el cuando buscaba uno y no sabia con cual decidirme, solo lo he probado hace un momento como he dicho y y desde un 22% al 80% me a tardado sobre hora y cuarto ,luego me he tenido que ir y lo he desenchufado no puedo decir el total de tiempo que tarda, en cuanto a la posición no he tenido ningún problema solo al principio que me decía carga lenta poner cargador original, a sido ponerlo y perfecto, lo he probado varias veces y a la primera,lógicamente lo vas a poner centrado no lo pondrás enfocado a un lado del movil, lo que no entiendo es porque dices que no lo ves para cada día ?? .Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
4h? Yo tengo el original de lg que me venía en la caja y SIEMPRE me carga rapidísimo, y lo tengo comprobado, cada minuto se carga un 1% (a veces incluso un 2% cada minuto) y me suele tardar 1h y media en cargar del 2% al 100%. Incluso cuando lo estoy utilizando carga muy rápido.
|