|
||
|
|
||||
|
||||
|
labtoofer casi seguro que trabaja para ellos o algun familiar ,amigo suyo ,pero ,antes de sacar lollipop para todos,hay que probarlo y los elevate que besan el culo a unos. ..( ya sabes tu unos cuantos) reciben la actualizacion....los devs no lo tienen,por lo menos niegan ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Querrá tener la exclusiva y por tres días como hace siempre y que nadie mas use la base... Mañana veremos...
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me cnt HTC@CristianEsRu We don't comment on rumors, but we stand by the 90 day guarantee we gave on November 3rd. Stay tuned!
así que nada de día 3 a ver si saben contar, como muy tarde el 3 de febrero |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en el m8 funciona bien, porque solo leo comentarios de otros telefonos que se vuelven a kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi que esperen a meterle ya Android 5.0.3 para solucionar los problemas de memoria y cierres inesperados. Sólo faltaría que, con lo bien que va el móvil, nos metan el Lollipop y se vaya todo a la porra
Última edición por Alberto_TCR Día 03/01/15 a las 12:03:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alberto_TCR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron en una reunión de elevates que saldría el día 3 de enero. Pero como android tiene fallos es. Asta te probable que se estén esperando a que saquen android 5.03
|
||||
|
||||
|
Pienso que hasta el 3 de febrero no habrá nada, Htc publico el 3 de noviembre que tenia el código fuente y son 90 días espero equivocarme y que la actualización este antes pero hasta el 3 de febrero...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis leído lo que comenta LlabTooFer en su hilo de xda? http://forum.xda-developers.com/show...4#post57924514
Cita:As far as I know official update timeframe for EU WWE release is between 12-26 January. Which may happen in usual OTA release days (Monday, Wednesday or Friday)
![]() ![]() Bueno... ya está más cerca. Aunque como he dicho antes no me importa esperar un poco más con tal de que siga siendo tan estable como es ahora mismo, y que tenga, al menos, el mismo consumo de batería. Saludos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Alberto_TCR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podemos esperar perfectamente,ahora mismo es muuuuy difícil igualar el buen funcionamiento del M8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor esperar a que la liberen estable y pulida,que tenerla antes y que de fallos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
se podria cambiar el titulo del hilo? no es noticia puesto que aun no a salido y da cada susto que pa que cada vez que lo veo jijijijijijijiji
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||