|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root sin PC pequeña duda!!!
Hola primero que todo disculpen si me equivico de seccion para este post pero solo una consulta ya que veo que los tutoriales muestran como rootear nuestro moto g xt1032 (4.4.4) por medio de un custom recovery y mi pregunta es si hay algún método para SOLO rotear el moto g sin instalar custom recovery GRACIASSS!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una forma, creo que es la de chainfire. Busca autoroot moto G
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lucas voy a buscar saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la página de chainfire esta el instalador vía bootloader, saludos
|
||||
|
||||
|
Hola primero que todo disculpen si me equivico de seccion para este post pero solo una consulta ya que veo que los tutoriales muestran como rootear nuestro moto g xt1032 (4.4.4) por medio de un custom recovery y mi pregunta es si hay algún método para SOLO rotear el moto g sin instalar custom recovery GRACIASSS!!!
![]() Echa un ojo a AQUÍ por ejemplo. Pero usa el que corresponde a tu modelo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!!! Lamento la molestia pero gracias por mostrar el método a y una pregunta con esto se formatea el dispositivo como al desbloquear el bootloader???? Gracias
Última edición por ignacioandroid Día 04/01/15 a las 16:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que uses el BAT que viene en el paquete que te descargas de la web del CF-Auto-Root. Ese BAT está pensado para los Nexus, y por eso posee 2 líneas de comandos adicionales (es 1 repetida 2 veces) para asegurarse que el Nexus en cuestión tenga el Bootloader desbloqueado (con el famoso parámetro 'unlock'). Pero nosotros con el Moto G, esas 2 líneas no nos sirven y nos sobran. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||