|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, paso para despedirme de vosotros, me he comprado el Bq E5, y dejo el S3, creo que es hora de cambiar, la camara no funciona, y el video no enfoca, con la stock el movil no va bien, y con cyano la camara no existe, asi que me he decido cambiar, la verdad es que con este movil me he llevado muchos chascos, el mio tuvo la muerte subita y estuvo mas de un mes en el ST, estoy decepcionada con samsung, asi que voy a apostar por lo español y espero que vaya la cosa bien, ha sido un placer estar estos meses con vosotros, he aprendido mucho y me habeis ayudado, un saludo a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de este foro amigos, hoy estreno mi Galaxy S5
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene fecha chupachu??? :3
|
||||
|
||||
|
Hay una de temasek basada en cyanogenmod con android 5.0.2 que voy a probar hoy mismo.. Según los comentarios es estable y funcional y está de maravilla.. A ver que tal va.. Saludos
P.D. puedes verla en youtube en la página de solucioneswindroid.. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar el link? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de ustedes, acabo de adquirir un Samsung Galaxy Note 4, ha sido un placer aprender con ustedes, muchas gracias por todo, un abrazo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está es español?? Gracias x 1000000000000!!!
|
||||
|
||||
|
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 03/01/15 a las 18:22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que si, ya te digo que a los 6 meses de comprarlo se murio y estuve mes y medio sin telefono, y ahora el tema de la camara, no es que sea importante, pq a mi me gustan las fotos de camara, pero la otra noche queria grabar a mi sobrino y no pude y me toco un poco las narices.......tener un movil que me costo 600€ y que no pueda usarlo, pq la stock es una kk y ahora que no funcione correctamente la camara, y encima ultimamente no va bien, tiene mucho lag, en fin vaya rollo.......voy a ver si con este tengo mas suerte, en el fondo me da pena dejarlo...pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar primero un recovery que sirve para esta ROM.. Y ya de ahí todo como las otras.. Megawipe/ROM/gapps/wipes y reboot.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como agregar la autenticación protocol 802.1x EAP-SIM?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, paso para despedirme de vosotros, me he comprado el Bq E5, y dejo el S3, creo que es hora de cambiar, la camara no funciona, y el video no enfoca, con la stock el movil no va bien, y con cyano la camara no existe, asi que me he decido cambiar, la verdad es que con este movil me he llevado muchos chascos, el mio tuvo la muerte subita y estuvo mas de un mes en el ST, estoy decepcionada con samsung, asi que voy a apostar por lo español y espero que vaya la cosa bien, ha sido un placer estar estos meses con vosotros, he aprendido mucho y me habeis ayudado, un saludo a todos.
![]() . El problema lo tengo en el conector de entrada usb, se ha debido petar, porque habre probado ya como que con 7 u 8 cargadores, y compre otra batería, y sigue igual. La solución que tengo es que compre un cargador externo y todas noches me toca quitar batería al movil y ponerlo a cargar con el. Vamos un rollo... siendo que el móvil me hace falta para trabajar, es desesperante. Ya le tengo echado el ojo al Xiaomi mi4, posiblemente en no mucho me haga con uno, y dejare a Samsung de lado, despues de la mala experiencia con este S3.
|