LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/15, 20:30:08
Array

[xs_avatar]
Pocopony22 Pocopony22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb y Google Nexus 7 2013 LTE
Tu operador: Vodafone
Siguen los calentones del G3 con Lollipop

Pues pensaba que ese tema ya estaba solucionado.

Ayer felizmente tras la actualización llevaba todo el día (desde las 7 AM) funcionando con whatsapp, internet y alguna otra app (no juegos ni GPS), y llegada la noche que me fui de marcha iba por un 67%, estaba feliz. Pasó la noche con un par de llamadas, y algún whatsapp sin mucho uso y cuando volví a percatarme, a las 4 AM iba por un 44% (cojonudo!!), pero cual mi sorpresa, llego a casa, y hacia las 5AM pongo la app Ivoox, un audio de 30 min con pantalla apagada (esta app rula con la pantalla apagada y bloqueada), y de pronto me despierto en la mañana a eso de las 9 y un calor horrible al lado de mi cara, el G3 a un 7% y ardiendo.

Desbloqueo a ver que consumió la batería y me dice que simplemente pantalla y procesos del sistema. Pero llevaba inactiva mucho tiempo, no me lo explico.
¿30 min de audio y conexion 4G (solo el tiempo de buffer)pueden hacer que el procesador se ponga a todo meter?

¿Y por qué mi Samsung S3 me pasaba dos horas con el audio del Ivoox, pantalla bloqueada y no consumía nada.
También mi Nexus 7, uso Ivoox y no gasta nada de batería y ni mucho menos se calienta.

El otro día en el trabajo, sin causa ninguna ni utilizar nada en concreto de pronto noto mucho calor n el bolsillo y veo un bajón de batería de un 10% en cuestión de 2-3 min sin hacer nada y con pantalla bloqueada. ¿Pur qué?

I can't understand
Responder Con Cita

Viejo 03/01/15, 20:33:21
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Pues si se arreglo, a mi nada de nada
Viejo 04/01/15, 09:09:28
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañero si puedes haz un Hard Reset, quizás eso te lo Arregle ya que te lo pone todo de Fabrica y parece que algo se ha tenido que descontrolar con esa Actualización!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 09:39:33
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañero si puedes haz un Hard Reset, quizás eso te lo Arregle ya que te lo pone todo de Fabrica y parece que algo se ha tenido que descontrolar con esa Actualización!!

Un Saludo.
Haz caso al amigo ricard... Sabe de lo habla, muchas veces lo más simple es lo más efectivo.. ;););)
Viejo 04/01/15, 09:51:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Haz caso al amigo ricard... Sabe de lo habla, muchas veces lo más simple es lo más efectivo.. ;););)
Como dice el Compañero Riconen, lo mas Simple es lo mas sensato!!

Y si no se arregla, pues como dijo el Compañero Gandalf " Corred Insensatos"

Última edición por ricard33 Día 04/01/15 a las 09:56:19.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 14:38:23
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
El problema es que en ocasiones se queda algún proceso enganchado, a mi.me ha ocurrido esta noche con cerberus, es la primera vez, toda la noche tirando de gps se ha tragado.la.mitad de la batería pero sin calentarse, como digo, en ocasiones son problemas de software y en su malloria de ocasiones son app's de terceros, al menos en mi caso

Editado....
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 14:42:06
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pocopony22 Ver Mensaje
Pues pensaba que ese tema ya estaba solucionado.

Ayer felizmente tras la actualización llevaba todo el día (desde las 7 AM) funcionando con whatsapp, internet y alguna otra app (no juegos ni GPS), y llegada la noche que me fui de marcha iba por un 67%, estaba feliz. Pasó la noche con un par de llamadas, y algún whatsapp sin mucho uso y cuando volví a percatarme, a las 4 AM iba por un 44% (cojonudo!!), pero cual mi sorpresa, llego a casa, y hacia las 5AM pongo la app Ivoox, un audio de 30 min con pantalla apagada (esta app rula con la pantalla apagada y bloqueada), y de pronto me despierto en la mañana a eso de las 9 y un calor horrible al lado de mi cara, el G3 a un 7% y ardiendo.

Desbloqueo a ver que consumió la batería y me dice que simplemente pantalla y procesos del sistema. Pero llevaba inactiva mucho tiempo, no me lo explico.
¿30 min de audio y conexion 4G (solo el tiempo de buffer)pueden hacer que el procesador se ponga a todo meter?

¿Y por qué mi Samsung S3 me pasaba dos horas con el audio del Ivoox, pantalla bloqueada y no consumía nada.
También mi Nexus 7, uso Ivoox y no gasta nada de batería y ni mucho menos se calienta.

El otro día en el trabajo, sin causa ninguna ni utilizar nada en concreto de pronto noto mucho calor n el bolsillo y veo un bajón de batería de un 10% en cuestión de 2-3 min sin hacer nada y con pantalla bloqueada. ¿Pur qué?

I can't understand
Esto me paso hace un tiempo con otro móvil, resultó ser la batería que estaba dañada.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 14:54:14
Array

[xs_avatar]
jimmyhc92 jimmyhc92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: sony xperia sp y LG G3
Tu operador: Orange
Vaya suerte tienen a mi me va de lujo ningún problema con nada la batería me dura más que con kitkat
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 06:56:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nuevo calentamiento, el móvil frío, recién cargado al 100%, estaba desactivando la alarma y de pronto calentón inexplicable. Lo acabo de apagar, sacar la batería y dejar enfriando...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 07:20:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hola Compañero si te ha pasado eso varias veces como parece, yo tiraría ya entonces por un fallo de Bateria como dice un compañero, si lo tienes en garantía y no ha pasado mas de 6 meses, ya que las baterías creo recordar tienen 6 meses de garantía, lo llevaría a que lo revisaran y te la cambiaran por una nueva!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 19:32:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, el resto del día no ha calentado, ahora mismo han transcurrido como 12 h y va por el 63%, lo he usado bastante hoy, aunque solo whatsapp internet y pocas llamadas. Al menos sigue frío desde que le saque la batería hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 20:21:26
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
Ya te digo .... con los calentones...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Corbis-42-18733304.jpg (52.5 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 10:41:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /