|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que aun no sirve la camara y los videos no tienen alta calidad, pero en lo demás es muy estable. La batería la sentí un poco mejor que con el CM 11, pero casí se van a la par. Un saludo!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que usan como CPU governor y I/O scheduler? dejan como esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso de governor: ABYSSPLUG y de I/O: SIO
ME da bien la batería con esa configuración, me a llegado a durar hasta 22 horas con uso moderado de datos y wifi, y juegos (solitario y sudoku) Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya se puede usar esta ROM para un uso diario?, he visto que no funciona la cámara pero se instala una aplicación de cámara y listo no?
Grax |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, no confundais estar rom que es la AOSP de Novafusion, con el CM12 de Novafusion. Al parecer de esta rom, de momento no estan sacando actualizaciones, por lo que recomiendo ir a la web de Novafusion y bajarse el CM 12, que tiene menos bugs que esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos probada y usando actualmente, va perfecta el único fallo que me da es que los vídeos del instagram hace que se cierra la aplicación pero por lo demás todo perfecto, la cámara también funciona.
Ojo estoy usando la ultima de cm12 de novafusion |
|
|
||||
|
||||
|
wuauu acaban de sacar la version estable!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si esta rom lleva las mismas Gapps que las otras roms o son distintas. y si es asi de donde se descargan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros...he conseguido instalar la ROM pero el telf se queda desrooteado. Que puedo hacer para rootearlo otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que kernel es compatible con esta ROM y con el bln? Y que gaste poca batería. Ya que he instalado el kernel bln y se me queda en el logo y de ahí no pasa. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
-Información del teléfono -Tocas varias veces el número de compilación hasta que te diga que las opciones de desarrollador están activadas. -Das retroceso, vas a opciones de desarrollador, buscas root y le das Aplicaciones y ADB. -Teléfono rooteado.
|
||||
|
||||
|
-Ajustes
-Información del teléfono -Tocas varias veces el número de compilación hasta que te diga que las opciones de desarrollador están activadas. -Das retroceso, vas a opciones de desarrollador, buscas root y le das Aplicaciones y ADB. -Teléfono rooteado. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||