Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/15, 08:08:30
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Si como no. Por mas equalizador que tengas, si el hardware no da más no vas a notar gran mejoría. Solo es efecto placebo.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/15, 09:41:20
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
yo tambien soy de viper4android y encantado.
por otro lado uso el poweramp, pero ultimamente me da errores de licencia constantes (lo tengo pagado) y como reproductor reserva uso el jetaudio.... recomendable tambien.

Última edición por Desviao Día 04/01/15 a las 10:09:00.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 10:09:13
Array

[xs_avatar]
LGLCB LGLCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues se han equivocado y ponen que la noticia es de andro4all, cuando es de elandroidelibre... Al menos eso se ve desde la pantalla principal nada más entrar en HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 10:29:52
Array

[xs_avatar]
@jpablosk @jpablosk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Interesante
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 10:31:50
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Si como no. Por mas equalizador que tengas, si el hardware no da más no vas a notar gran mejoría. Solo es efecto placebo.
No solo es hard. Si tienes unos drivers de sonido y un soft que no le sacan todo el potencial a tu hard pasa eso.
De ahí la gran diferencia de Viper sobre los demás. Lo que hace es instalarte sus propios drivers (hay que ser root sí o sí) que mejoran sustancialmente el sonido aprovechando mejor tu hardware. Después le vas metiendo los irs hasta encontrar el que se adecua a tu gusto musical, oído o auriculares, que no todos son iguales.
Yo tengo hace años la combinación poweramp + viper en todos mis terminales y es alucinante el resultado.
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 11:03:35
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
El que diga que el viperandroid no vale o no merece la pena es que no tiene ni puta idea..

Otra cosa es que no sepais activarlo que es distinto, os aviso que en muchos móviles no funciona con el reproductor stock que lleva el móvil . yo utilizo el Mx pro.
+1
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 12:34:05
Array

[xs_avatar]
janybl janybl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mi novio siempre ha usado viper y en mis moviles tambien me lo ha puesto
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 13:16:53
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
La mayoría y sin meterme a leer todas las opiniones por que tengo la mía lo único que hacen es saturar y romper los auriculares de origen, es decir, antes incluso de llegar al limite del hardware. Yo he picado como un imbecil en alguna ocasión y lo que está claro es que el software nunca rompe el limite del hardware.
Y vale, no tengo ni puta idea, 27 años de técnico de sonido es lo único que puedo aportar, puedo variar la frecuencia con un ecualizador profesional de 3,5 k a cerca de 9 e incluso llegar a los 12 Khz para una linea musical pero con la pobreza de las app los listos seguramente convertirán en envolvente un sonido mono de 2,4 Khz a una frecuencia de estéreo puro de 48 Khz, lo que da es lo que da y los que se arriesgan a acusar a los demás de que no tienen ni puta idea permitirme que ponga en duda la suya, más que nada por poca educación y por listorros de los ...... aunque no es menos cierto que despues de tantos años con los auiculares más altos de la cuenta hay frecuencias a las que ya no llego ni las percibo, para eso se inventaron los analizadores pero de ahí a creer que una aplicación simplona me arregle un hardware limitado hasta el éxtasis va un mundo, lo que no hace un aparato analógico de primer nivel no espereis que lo haga una app digital de dos euros.

P.D: a ver si es posible que en el 2015 nos quitemos la expresión cuando nos referimos a compañeros del foro "no tienes/tienen ni puta idea" se que es tan difícil como cuando se pide la paz en el mundo pero por algo se empieza.

Última edición por eruizm Día 04/01/15 a las 13:33:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eruizm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/01/15, 22:16:16
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
El mejor es fauxsound... Pero necesita un kernel que lo soporte...
Viejo 05/01/15, 00:39:07
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
La mayoría y sin meterme a leer todas las opiniones por que tengo la mía lo único que hacen es saturar y romper los auriculares de origen, es decir, antes incluso de llegar al limite del hardware. Yo he picado como un imbecil en alguna ocasión y lo que está claro es que el software nunca rompe el limite del hardware.
Y vale, no tengo ni puta idea, 27 años de técnico de sonido es lo único que puedo aportar, puedo variar la frecuencia con un ecualizador profesional de 3,5 k a cerca de 9 e incluso llegar a los 12 Khz para una linea musical pero con la pobreza de las app los listos seguramente convertirán en envolvente un sonido mono de 2,4 Khz a una frecuencia de estéreo puro de 48 Khz, lo que da es lo que da y los que se arriesgan a acusar a los demás de que no tienen ni puta idea permitirme que ponga en duda la suya, más que nada por poca educación y por listorros de los ...... aunque no es menos cierto que despues de tantos años con los auiculares más altos de la cuenta hay frecuencias a las que ya no llego ni las percibo, para eso se inventaron los analizadores pero de ahí a creer que una aplicación simplona me arregle un hardware limitado hasta el éxtasis va un mundo, lo que no hace un aparato analógico de primer nivel no espereis que lo haga una app digital de dos euros.

P.D: a ver si es posible que en el 2015 nos quitemos la expresión cuando nos referimos a compañeros del foro "no tienes/tienen ni puta idea" se que es tan difícil como cuando se pide la paz en el mundo pero por algo se empieza.
Me imagino que es la opinión de alguien que no ha probado el viper.
No sólo puedes subir más el volumen, también mejora muchísimo la calidad del sonido.

A mí me relajan los graves. Escucho la música baja porque tengo dos niños, pero me gusta que los bajos se escuchen bien.
Cualquier ecualizador te aplica un filtro aumentando los graves que también afecta a los agudos.
En el viper tengo activada la opción bass boost con volumen 17db y no veas como suena.
Puedes escuchar la música bajita pero haciendo trabajar al subwoofer y se escucha muy limpio.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 11:33:39
Array

[xs_avatar]
rundy12 rundy12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
fácil, mejorar el terminal, no coger una aplicación que lo haga...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 11:36:36
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
 Cita: Originalmente Escrito por rundy12 Ver Mensaje
fácil, mejorar el terminal, no coger una aplicación que lo haga...
Madre Mía, si dieran un premio porque un tonto dijera la mayor tontería a ti nadie te ganaba..

Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 12:40:09
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Me imagino que es la opinión de alguien que no ha probado el viper.
No sólo puedes subir más el volumen, también mejora muchísimo la calidad del sonido.

A mí me relajan los graves. Escucho la música baja porque tengo dos niños, pero me gusta que los bajos se escuchen bien.
Cualquier ecualizador te aplica un filtro aumentando los graves que también afecta a los agudos.
En el viper tengo activada la opción bass boost con volumen 17db y no veas como suena.
Puedes escuchar la música bajita pero haciendo trabajar al subwoofer y se escucha muy limpio.
Una de dos... o tienes un subwoofer muy malo, o los satélites suenan exageradamente altos, bien por alta sensibilidad o por tremendo exceso de potencia, porque darle 17dB más a los graves.... como que es demasiado no? 3dB significa una diferencia del doble. 17 dB es darle mas de 32 veces la potencia que nornalmente le darias, almenos teóricamente. Otra cosa es que el movil te marque 17dB pero no los interprete como tal, cosa que veo bastante más lógica. Aun así hostia puta. Mucho grave le metes al asunto diria yo..

A mí también me encanta escuchar esos tonos taaan graves, sé lo que es un subwoofer (la primera octava y media del rango de sonido audible).. pero que tampoco se coma al resto de la gama de sonido porque si no buena gana..
De todas formas habria que ver que gama de frecuencias maneja tu subwoofer, mucha gente los confunde con un altavoz de graves que apenas baja de los 60Hz, solo porque suenan "graves". Un subwoofer como tal maneja tranquilamente desde los 50Hz para abajo, hasta los 32Hz como poco, y eso con un equipo doméstico es muy dificil de conseguir, por no decir casi imposible porque comercialmente no los hacen para que lleguen tan abajo.

Y te equivocas, al poweramp puedes subirle el tono de 30Hz hasta 15dB (teóricos) y no afecta nada a los agudos.
Pd: buen rollo.
Un saludo.

Última edición por TrHmrt16 Día 05/01/15 a las 13:54:23.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 14:48:02
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Una de dos... o tienes un subwoofer muy malo, o los satélites suenan exageradamente altos, bien por alta sensibilidad o por tremendo exceso de potencia, porque darle 17dB más a los graves.... como que es demasiado no? 3dB significa una diferencia del doble. 17 dB es darle mas de 32 veces la potencia que nornalmente le darias, almenos teóricamente. Otra cosa es que el movil te marque 17dB pero no los interprete como tal, cosa que veo bastante más lógica. Aun así hostia puta. Mucho grave le metes al asunto diria yo..

A mí también me encanta escuchar esos tonos taaan graves, sé lo que es un subwoofer (la primera octava y media del rango de sonido audible).. pero que tampoco se coma al resto de la gama de sonido porque si no buena gana..
De todas formas habria que ver que gama de frecuencias maneja tu subwoofer, mucha gente los confunde con un altavoz de graves que apenas baja de los 60Hz, solo porque suenan "graves". Un subwoofer como tal maneja tranquilamente desde los 50Hz para abajo, hasta los 32Hz como poco, y eso con un equipo doméstico es muy dificil de conseguir, por no decir casi imposible porque comercialmente no los hacen para que lleguen tan abajo.

Y te equivocas, al poweramp puedes subirle el tono de 30Hz hasta 15dB (teóricos) y no afecta nada a los agudos.
Pd: buen rollo.
Un saludo.
Lo uso en cuatro equipos. Creative normalito, un onkyo, auriculares senheisser y en el coche.
Dos de los equipos tienen subwoofer y en los cuatro suena de lujo.
Los graves no se comen a los agudos. Los agudos siguen sonando y se siguen percibiendo igual de claros, sólo que los bajos, cuando los hay suenan más alto.
Lo tengo así sobre todo para los auriculares ya que el resto de equipos tiene ecualizador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 16:04:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /