|
||
|
|
||||
|
||||
. A q te refieres con NG? Yo me descargue el del link q está en el post que es el boeffla beta 3.0 era ese no? Otra duda como pones unicode en los envío de SMS? Ya q envía lo acentos y estos abarcan muchos caracteres y aveces en un msj corto lo manda en dos partes. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer se soluciono el problema tenias razón amigo había q cambiar el kernel stock por el boeffla
. A q te refieres con NG? Yo me descargue el del link q está en el post que es el boeffla beta 3.0 era ese no? Otra duda como pones unicode en los envío de SMS? Ya q envía lo acentos y estos abarcan muchos caracteres y aveces en un msj corto lo manda en dos partes. ![]() Lo de los mensajes, desde whatsapp no los uso jeje
Última edición por KokeOrtiz_ Día 04/01/15 a las 06:06:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la web de boeffla esta CM 12 y CM 12 NG. http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...download/Test
Lo de los mensajes, desde whatsapp no los uso jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente. desde ayer llevo esta rom para probar. vengo de la carbon 4.4.4
tengo un par de dudas a ver quien me ayuda - cuando llegan notificaciones o por lo menos un guasap se enciende la pantalla, como se quita eso??? - se pueden apagar las luces de las teclas tactiles???? - por que narices cuando desbloqueo por patron, aparte que me hace desbloquear dos veces, primero deslizando y despues el patron, al desbloquear se enciende del gps. no entiendo por que. es solo un momento pero se enciende |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la radio con spirit, se cierra la aplicación, hay alguna otra aplicación, es Q la uso mucho.
Y lo más importante con teléfono bloqueado y wifi las notificaciones del WhatsApp no llegan, en cuanto pulso el power y se enciende la pantalla llegan. Con datos no pasa. Aunque alguna vez va con WiFi, pero casi nunca. Última edición por arecni Día 04/01/15 a las 19:54:52. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente. desde ayer llevo esta rom para probar. vengo de la carbon 4.4.4
tengo un par de dudas a ver quien me ayuda - cuando llegan notificaciones o por lo menos un guasap se enciende la pantalla, como se quita eso??? - se pueden apagar las luces de las teclas tactiles???? - por que narices cuando desbloqueo por patron, aparte que me hace desbloquear dos veces, primero deslizando y despues el patron, al desbloquear se enciende del gps. no entiendo por que. es solo un momento pero se enciende ![]() Para apagar las teclas tactiles: ajustes - resurrection tools - buttons - blackligt - desactibas iluminate buttons. Lo del desbloqueo es porque en lollipop es asi. Lo del gps a mi creo que no me pasa, al menos no lo he notado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlospi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo. Lo tendré en cuenta para próximas actualizaciones. Pero tuve que quitar la ROM. No me reproducía la musica correctamente con altavoz bluetut. Se entrecorta y si subías un poco el volumen se enajenaba y subía hasta casi reventar el altavoz. Ya que uso mucho el altavoz pues a restaurar la carbón a la espera de una actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner más opciones al ayer la cortina. Antes en kk tenia montón de opciones, entre ellas quitar datos y cambiar de 2g-3g. En su defecto hay alguna aplicación q lo haga?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo los comentarios que veo en las diferentes customs roms del SGS3 , veo lógico que reporten fallos, por que¡ a día de hoy, no han sacado ninguno NIGTLYS a diario, para que vayan a la perfección, como aquel que dicen están en fase BETA, para que nosotros ,(yo también me incluyo) seamos tan exigentes, tenemos que ser pacientes...............
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo los comentarios que veo en las diferentes customs roms del SGS3 , veo lógico que reporten fallos, por que¡ a día de hoy, no han sacado ninguno NIGTLYS a diario, para que vayan a la perfección, como aquel que dicen están en fase BETA, para que nosotros ,(yo también me incluyo) seamos tan exigentes, tenemos que ser pacientes...............
![]() ![]() ![]() http://www.elandroidelibre.com/2015/...isponible.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo hoy Cyano ha liberado las primeras nightlies oficiales en las que no estamos, asi que esto se puede poner pelin dificil.
http://www.elandroidelibre.com/2015/...isponible.html ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RR sources updated to 5.2.9
build will be up in 30 mins Resurrection Remix Lollipop 5.0.2 - v5.2.8 Update popups animation StatusBar Ticker option Add navigation bar master switch option Add resurrection remix logo to about settings Recents panel clear all button tweaks Replace recents clear all button with a fab button update maintainer list Update Hungarian RR strings Remove the superuser app Update superuser Add an indicator when a 'su' session is active Settings : allow to hide su indicator option appops: Add support for SU Improve and fix performance settings Add fastscroll to the Manage applications screen Settings: Add preference for EdgeGesture service. Settings: don't remove navigation bar prefs when toggling Settings: CheckBox->Switch on restore io/processor preferences don't kill an app if its currently pinned Battery style: fix dynamic percentage setting Show application's package name in the "App info" screen. Check boxes to Switches in PrivacyGuardPerfs Settings: Fix hiding button backlight option SystemUI: Materialize volume panel in/out animation Allow disabling Search/Recents button wake services: fix memory leak in ColorFade Smooth Spinners: Makes the loading "spinner" animation smoother BootMessage: Show each app name being optimized during boot Bootmsg: The app name is now displayed in bold italc text. Resize keyguard big clock font Cleanup battery style code Live Volume Steps Enable profiles on power menu Fix external sdcard mountpoint Fix ton of Memory leaks Layout the window to be displayed Base: option to disable fullscreen keyboard Fix memory leak in system_server when screen on/off Keyguard: allow keyguard to be dismissed via intent Notifications: Materialize missed calls icons QS: fix tiles not being refreshed on overscrolling base: fix battery stats wakelock crazyness ActivityManagerService: remove app switch delay BroadcastReceiver : Get sender of broadcasts extend PreferenceActivity for title text on a single pane mode fix for google backup and restore Show safe volume panel for non-interactive volume adjustments Fix possible race condition when showing dialog. Remove unnecessary updateSurfaceScreenOn call. Wake Keys: enforce the wake keys overlay Add system setting for t9 search input locale LGE G3 Ton of fix and improvements Hammerhead Revert "ambiant display" its buggy hammerhead: Update A2DP policy hammerhead: Enable tethering AOSP Updates Improve performance and stability For more information about changelog check out the RR Github sources ![]()
|
||||
|
||||
|
Una preguntita. Si vuelvo a la 4.4, pierdo la carpeta efs??
|
|
|