|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo investiga un poco las funciones y los ajustes y lo encontrarás. Ahora mismo no te puedo decir porque no la llevo, pero la opción está, 100% seguro.
Y actívalo en Xposed si lo tienes instalado, que puede que de más opciones usando el Xposed Framework en vez de solo a través de la app. ![]() ahora estoy usando el gravity screen y la vdd que va muy bien, me gustaria que coma menos ram y que el tiempo de pantalla encendida sea menos... pero bueno es lo que hay |
|
|
||||
|
||||
|
El metodo de FinalDark me parece bastante interesante.. Yo estaba buscando algo parecido, tengo el mismo problema de "paranoia" con los botones fisicos.. Siempre usaba el "Screen Off" de GravityBox pero de momento no pienso rootear el Moto asi q va a ser imposible. Voy a probar el "Screen Off" + "Nova" q es el launcher q siempre uso y les comento q tal.
|
||||
|
||||
|
buenisimo... espero tu comentario... diciendo como fueeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien para mi. Doble tap para bloquear, claramente el desbloqueo no funciona pero era algo logico. Pero, al menos, bloqueando con doble tap ya estamos usando un 50% menos el boton para lo q a bloquear/desbloquear concierne.
|
||||
|
||||
|
ahora habría que ver el tema de la batería, aunque no creo que un simple gesto haga diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
También podéis probar Tap Tap App.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo realmente q haya mucha diferencia con la bateria. Si bien se esta "ejecutando siempre", solo hacemos uso al dar "doble tap". Todas las apps de esta indole funcionan mas o menos de la misma forma, asi q.. sera cuestion de ver.. De momento va muy bien, lo q si, no voy a poder comparar con o sin el ya q apenas configure todo lo puse.
|
||||
|
||||
|
Solo sirve para bloquear, tengo puesta una barra en las notificaciones con el power toogles, la bajo, oprimo el bloqueo de pantalla y listo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso para bloquear la aplicación Knock Lock y para desbloquear uso Gravity Screen
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||