|
||
|
|
||||
|
||||
|
grabación de vídeo 4k en la 4.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me entra en deep sleep, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Volver al backup anterior o cruzar los dedos y que este arreglado en la 4.2.
Con gusto habria vuelto a la 2.8, sobre todo porque va mucho mas rapida que esta 4.1, es como si fuera a 30fps y la otra a 60fps, pero si quieres estar con las ultimas novedades de android tienes que ir flasheando aunque no se la mejor
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 3.4 y estoy encantado ya q me va perfecta.
Creo q voy a tardar tiempo en actualizarla ya q no veo ninguna novedad respecto a la 4.1 y para q me voy a arriesgar a q no me vaya tan bien como me va esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema negro para la rom
http://forum.xda-developers.com/gala...masek-t2992088
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de 3.4 a 4.1 y cero problemas, lo único que noto es mejoría en la bat
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la batería en la 4.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
De puta madre!!! No entiendo porque no actualiza la peña.
Si os da fallo algo hacer instalacion limpia con unos buenos wipes por que la verdad la rom va como un tiro
|
||||
|
||||
|
Yo volví finalmente a la rom lite del rayman95 esa, aunque estaba chulo cm12. A ver si lanzan uno estable
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para el n900w8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo rootear esta ROM para poner titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, lo puedes activar en opciones de desarrollo y bajando después la app supersu de google play, o con un zip que está en el hilo de xda
Te recomiendo siempre leer unas cuantas páginas atrás antes de postear una pregunta, ya que es posible que esté ya respondida Un saludo ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, lo puedes activar en opciones de desarrollo y bajando después la app supersu de google play, o con un zip que está en el hilo de xda
Te recomiendo siempre leer unas cuantas páginas atrás antes de postear una pregunta, ya que es posible que esté ya respondida Un saludo ^^ ![]()
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo siempre leer unas cuantas páginas atrás antes de postear una pregunta, ya que es posible que esté ya respondida Un saludo ^^ ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||