LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/15, 23:13:18
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Evitar reiniciar en recovery custom (secure lockscreen)

Que tal, estaba probando las opciones de cerberus y junto a la app "smart unlock" se llega a un nivel de seguridad alto configurandolos bien.

Ahora el unico detalle es que si alguien sabe entrar a recovery con la combinacion de teclas fisicas, toda esa seguridad no sirve.

Mi pregunta:

Hay alguna forma de evitar reiniciar en recovery con las teclas fisicas?

Edito: el philz tiene una opcion de bloquear el recovery por medio de una contraseña, al ingresar 3 combinaciones erroneas te reinicia el telefono.

Ahora, la pregunta seria:

Hay forma de "desabilitar el boton de power con la pantalla bloqueada?

Esto para evitar que reinicien el dispositivo.

Edito2: parece que hay alguna forma de " cargarse el power buton" eliminando alguna linea dentro de /system/usr

En kit kat creo que es /system/usr/keylayout/touchpadxxx.kl

Ahora, en llp no esta ese archivo. Voy a seguir investigando, haber si doy con algo

Edito3: pensandolo bien creo que es bastante peligroso cargarse el boton de encendido, digamos que me quedo sin bateria, so como encenderia el telefono? (Tambien esta la posibilidad de que le saquen la bateria, pero obvio en el g2 no va a pasar eso)

Supongo que la solucion es desabilitar el boton de encendido, mientras el telefono esta encendido, en cambio si esta apagado o cargandose, que el boton haga su funcion normalmente.

Alguien sabe si hay algo para eso?

Última edición por eduardo9315 Día 03/01/15 a las 23:54:32.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/15, 00:28:24
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Si les complicas las cosas van a buscarle la manera, es decir, apagar el telefono y ver quien se los borre, por medio de una PC por ejemplo.

Creo que lo mejor es ponerlo como app de system, y facilitarles la restauracion. Si se pone así, cerberus queda activado aun con la restauracion de fabrica, y el ladrón (o el que se lo compre) lo va a usar sin importarle ya el tema de si borrar o no mas cosas, normalmente pues, habrá algunos casos que quieran ir a la segura pero eso ya sería mala suerte.

Si no se las facilitas, repito, buscan la manera y ya te quedas sin cerberus.

Obviamente para esto y en general, tener respaldos , ya sea en PC o en nube o donde sea, cada cierto tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 00:32:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa, volviendo a tu cuestion, si deshabilitas el boton de encendido ¿porque no lo vas a poder encender? La deshabilitacion que haces sería dentro del propio android, estando apagado debe reaccionar si o si... a menos que no sirva fisicamente, o sea que lo desconectaras o dañaras, pero no sería el caso.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 00:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Otra cosa, volviendo a tu cuestion, si deshabilitas el boton de encendido ¿porque no lo vas a poder encender? La deshabilitacion que haces sería dentro del propio android, estando apagado debe reaccionar si o si... a menos que no sirva fisicamente, o sea que lo desconectaras o dañaras, pero no sería el caso.
Vale acabo de encontrar la ruta para desabilitar el boton de encendido:

/system/usr/keylayout/Generic.kl

Lo probe cambiando el volume up por power y funciona!!!!!

Ahora, estas seguro que al eliminar la linea de power, seguira funcionando con el telefono apagado? No se, me da miedo probarlo. Mmmm aunque ahora lo pruebo como esta, haber si vol+ hace las veces de power.

Por otra parte, digamos que power y vol+ me los cargo, y digamos que no funcionan con el movil apagado. Hay forma de restaurar el telefono? (No se podria ni encender ni entrar a download)

Edito: pues tienes razon, si apago el movil, el power sigue haciendo su funcion y el vol+ supongo que tambien.

Osea que lo que dije de no poder apagar y entrar a download olvidalo

Ahora digamos que me cargo el power mientras el telefono esta encendido.

Como apagan el telefono para poder entrar a download y reinstalar???

Lo unico que se me ocurre es que esperen a que se agote la bateria y conectar a download. (No se si sea posible)

O teniendo la depuracion usb activada tal ves puedan hacer algo. No se.

Pues ya esta resulta mi duda. Al rato marco como solucionado este tema.

Edito2: probe a reiniciar en recovery con la combinacion de teclas en la pantalla de bloqueo y si funciona.

Osea EPIC FAIL de thread me acabo de chutar jajajajajaja

Última edición por eduardo9315 Día 04/01/15 a las 00:56:00. Razón: Mi
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 00:55:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
Ahora, estas seguro que al eliminar la linea de power, seguira funcionando con el telefono apagado? No se, me da miedo probarlo. Mmmm aunque ahora lo pruebo como esta, haber si vol+ hace las veces de power.
Pues es que es pura logica... lo que estas haciendo es cambiar el comportamiento DENTRO del sistema. Pero por fuera debe funcionar como de fabrica.

Y bueno, finalmente ya hiciste la prueba y ves como si solo se modifica por dentro... por fuera de la rom funciona como debe ser.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 00:56:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es que es pura logica... lo que estas haciendo es cambiar el comportamiento DENTRO del sistema. Pero por fuera debe funcionar como de fabrica.

Pero si aun tienes dudas has una prueba sencilla, intercambia power con el de Vol+ por ejemplo, para que el de power haga otra cosa que no sea apagar o desbloquear. Entonces lo apagas con Vol+ y vas a ver que se encendera con power y no con Vol+.
Si ya lo probe. Ya edite el post anterior. Que fail
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 00:57:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, si mantienen presionado el boton power por 8 segundos, se puede apagar, checa tambien eso.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 00:57:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ya lo probe. Ya edite el post anterior. Que fail
Si, tambien yo lo edité, los tiempos no ayudan a veces
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 01:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edito2: probe a reiniciar en recovery con la combinacion de teclas en la pantalla de bloqueo y si funciona.
A que te refieres con esto ultimo, estando el telefono bloqueado puedes entrar a recovery sin salirte de la rom en curso? no entiendo muy bien como logras eso.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 01:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A que te refieres con esto ultimo, estando el telefono bloqueado puedes entrar a recovery sin salirte de la rom en curso? no entiendo muy bien como logras eso.
Si, bueno se reinicia y entra en recovery
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 02:13:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, bueno se reinicia y entra en recovery
A ya, si, es que si mantienes presionado power por 8 segundos se reinicia, y si lo sigues manteniendo presionado cuando sale el logo de LG, se apaga.

Pero si haces la combinacion, se reinicia a los 8 segundos y pues entrara a recovery...

Como te digo, mejor pon la app como system, y facilita la restauracion desde el propio menu de ajustes, la gente es floja y si asi lo restauran, pues asi lo usaran y fin del asunto. Pero si lse las complicas pueden ponerse a buscar y al final cargarle una rom o lo que te imagines. Incluso me pareceria mejor a quitar twrp y regresar al recovery de stock, y asi mas dificil que logren quitar cerberus. Ahi ya solo seria usando PC (flashtool o lgflashtools) o instalando un recovery primero... cosa que pocos harían, por pereza...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 02:37:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ya, si, es que si mantienes presionado power por 8 segundos se reinicia, y si lo sigues manteniendo presionado cuando sale el logo de LG, se apaga.

Pero si haces la combinacion, se reinicia a los 8 segundos y pues entrara a recovery...

Como te digo, mejor pon la app como system, y facilita la restauracion desde el propio menu de ajustes, la gente es floja y si asi lo restauran, pues asi lo usaran y fin del asunto. Pero si lse las complicas pueden ponerse a buscar y al final cargarle una rom o lo que te imagines. Incluso me pareceria mejor a quitar twrp y regresar al recovery de stock, y asi mas dificil que logren quitar cerberus. Ahi ya solo seria usando PC (flashtool o lgflashtools) o instalando un recovery primero... cosa que pocos harían, por pereza...
Si creo que es lo mejor, aunque en aosp no se puede poner el recovery stock o si?

Última edición por eduardo9315 Día 04/01/15 a las 02:42:04.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 03:16:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si creo que es lo mejor, aunque en aosp no se puede poner el recovery stock o si?
La verdad no se, pero si eres como yo que hace pruebas de todo, puedes intentar y luego nos cuentas... Seria cosa de flashear el recovery stock de algun kdz, pero solo el recovery, eso si, ya te quedarías con la rom AOSP fija y tendrias que hacer el proceso desde cero (poner rom por kdz o tot, root, usar autorec para poner recovery, etc) pero eso ya es valorar el tema de cerberus, o ya de plano quedarte en el recovery modificado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:21:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /