|
||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom y me lo ha borrado todo lo k tenia en la tarjeta de memoria y se ha reiniciado en recovery con todo borrado y ahora no puedo ni instalar un kdz xk no me instala los sofwer de controlador vaya faena con la rom. ahora no se k puedo hacer me kede sin movil
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la ROM va de muerte.Lo mejor que e probado asta ahora.
Muchas gracias por todo. ![]() ![]() ![]() PD:me a costado tela.jejjeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daviluchox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom y me lo ha borrado todo lo k tenia en la tarjeta de memoria y se ha reiniciado en recovery con todo borrado y ahora no puedo ni instalar un kdz xk no me instala los sofwer de controlador vaya faena con la rom. ahora no se k puedo hacer me kede sin movil
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. Si descargaste la del primer link birrala que esa no vale. Descarga la que e puesto ahora. CORREGIDO EL PRIMER POST CON EL NUEVO LINK https://mega.co.nz/#!28J2CKgD!lCRTBj...g5pcI9VnMTVZMA
Última edición por lauri19david Día 04/01/15 a las 01:53:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, algun mirror para la version 5.6? que desde el curro no me deja bajar de MEGA
![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te comentaba que la primera estaba en carpetas y apk y la beta comprimida archivos .img que no se si seria ese el error o tenia que ver algo. La rom ya la meto mañana ahora estoy haciendo unas copias y a dormir
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo solo la tenemos subido a mega. Si necesitas otro link avisame y mañana te la subo a pcloud. Habia descargado la dek primer post pero hasta mañana por la mañana no la iba ha flashear y como ha salido el error me he descargado la beta.
Por eso te comentaba que la primera estaba en carpetas y apk y la beta comprimida archivos .img que no se si seria ese el error o tenia que ver algo. La rom ya la meto mañana ahora estoy haciendo unas copias y a dormir ![]() Si tio si tiene que ver. Todas las roms lollipop van en formato .IMG y esto era una prueba que no se como carajo se a subido. Ya te digo inexplicable pero es lo que tiene las prisas. En fin borra la que bajaste antes y la buena ya esta en el primer post que es esta. https://mega.co.nz/#!28J2CKgD!lCRTBj...g5pcI9VnMTVZMA
|
||||
|
||||
|
No se a q se refiere se le ha borrado la sd o la interna
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues ahora mismo solo la tenemos subido a mega. Si necesitas otro link avisame y mañana te la subo a pcloud. Jeje menos mal. Si tio si tiene que ver. Todas las roms lollipop van en formato .IMG y esto era una prueba que no se como carajo se a subido. Ya te digo inexplicable pero es lo que tiene las prisas. En fin borra la que bajaste antes y la buena ya esta en el primer post que es esta. https://mega.co.nz/#!28J2CKgD!lCRTBj...g5pcI9VnMTVZMA ![]() Pero en fin al que no hace las cosas no le pasan estos errores. Ademas ha sido visto y no visto con solución super rápida
|
|
||||
|
||||
|
Aparte que estoy desarrollando para el note 4 tambien y un jaleo tremendo. Pero por dar el gusto a la peña decidimos publicarla hoy,por que en un primer momento mi intencion era mañana tranquilamente. En fin que me an despertado los del team comunicandome el fallo jeje,sois la ostia mamones como os quiero
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te la estoy subiendo a mediafire.... Eso si, dame 40-50 minutos que va lento.
|
|
||||
|
||||
|
Si seguro.
Bueno ahora que todo vuelve a la nomalidad me voy al sobre. Buenas noches. Decir que lo siento nuevamente a los afectados que fue un error demasiado raro en la subida y que ya esta todo arreglado. Gracias a los que atendieron mientras yo estaba ausente. AVISO QUIEN HAYA BAJADO LA ROM ANTES DEL PROBLEMA QUE LA ELIMINE Y VUELVA A DESCARGAR DEL PRIMER POST QUE YA ESTA CORREGIDO. GRACIAS KIRABYTE,DAPERO,VILLAZON Y COMPAÑIA.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buagg... Que mal, intentando buscar la app de hifont con el rootexplorer y no dar con ella he instalado titanium backup y resulta que no me aparece sino la pestaña general no me deja copiar ni desinstalar ni nada. Instale la 6.1.5 luego la 6.2.0.1 y la 6.2.0.2 y nada no me vaaa..ninguna versión, entre el hifont y titanium bufff que jaleo.. Alguien puede arrojarme algo de luzz..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una pregunta tonta, pero al menos no me quedo con la duda: tengo MyaROM V5.5, al pasar a la V5.6 haciendo wipe system y cache pierdo las aplicaciones?? Si es así, haciendo backup de las aplicaciones de usuario con TB, me evito tener que volver a descargarlas?? El backup se lo hago también a los datos o no es recomendable???
Gracias de antemano por vuestra paciencia y gran trabajo. Edito: ya respondido, aunque si alguien quiere hacer alguna aclaración, será bien recibida. Última edición por edu_rc Día 04/01/15 a las 03:15:43. |