Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/15, 21:47:42
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Hay mucho más donde elegir que hace un par de años cuando salió el s3 que creo que fue el último galaxy que asombró.

No creo que vuelva al ser lo que fue por entonces y menos con el daño que ellos mismos se han hecho sacando truños a mansalva
Responder Con Cita

Viejo 03/01/15, 21:55:30
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
pero ya samsung tiene el diseño del s6 hace rato o creen que se diseña, se fabrica partes, etc, etc. en 3 o 4 meses segun su lanzamiento
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 22:06:03
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Cansaditos ya del hipe de Samsung.... Que aprendan de Lg y su G4 ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/15, 22:12:07
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

A la espera de haber que sacan,si merece la pena lo cambiaria por el S5

Viva el consumismo libreee!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 23:02:29
Array

[xs_avatar]
Goldenr Goldenr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Pixel 4XL
Tu operador: Movistar
El principal problema de Samsung es el refrito que llevan desde el S3... mejorar un poco las especificaciones cada año no es que me resulte llamativo. Personalmente prefiero móviles como Xiaomi o OnePlus, los móviles de origen chino se están ganando el terreno de muchos de los grandes, entre ellos en especial de Samsung. Y más teniendo en cuenta que ahora las compañías no te dan ni las gracias por tener contrato. Adaptarse o morir, en este caso a los precios, o bien superar a la competencia de alguna forma.
Viejo 03/01/15, 23:23:58
Array

[xs_avatar]
criccito criccito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy trend
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xpx97 Ver Mensaje
Cada vez las compañías sacan teléfonos mejores, pero muy caros. Yo pienso que el mejor teléfono es aquel que tiene mayor relación calidad/precio, y no el último teléfono que echa Samsung, Apple, Nokia...
Totalmente de acuerdo, tener un movil, sentirte contento en cuanto a prestaciones y precio es lo que lo hace el mejor movil. Si eres de los que esta que no sabe que hacer con su dinero esperando como loco que la marca de la que eres fan saque un movil que es practicamente igual al que tienes pero con un nombre distinto y alguna chorrada imperceptible a no ser que te la repitan y repitan hasta el cansancio, no estaras para nada de acuerdo con esta hipotesis.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 23:26:17
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Al final le pondrán una pegatina y un relojito, eahi estará toda la reinvencion desde cero.
Viejo 03/01/15, 23:31:56
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Yo he pasado de nexus al note 4,pero vamos no por diseño,por el s pen batería y pantalla. El alfa me parece bonito y justo en tamaño. Los de la gama s refritos desde el s3
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 23:35:44
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Lo mismo que pasa con el Alpha, el primer Smartphone de Samsung con un diseño agradable hace mucho tiempo y después de unos meses "adios"
Viejo 04/01/15, 00:26:49
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Yo estoy deacuerdo que el daño que se ha hecho samsung a sí mismo es debido a la implementación de un touchwiz pesado en sus gamas bajas y en la mayoría de dispositivos de gama media. Touchwiz en particular me parece una gran capa que ha sabido adaptarse a los tiempos que corren, pero exclusivamente en la gama alta, que debo decir que no lo cambiaría por ningún otro gracias a los instrumentos que incorpora el note 3 en sintonía con el s-pen. Pero como decía, esto ya es gama alta.

Samsung ha querido que todo el mundo disfrutase de sus terminales, intentando llegar a todo tipo de bolsillos en mayor o menor medida, pero el peso que tiene touchwiz no está hecho para que corra en tales terminales, haciendoles toscos y conocidamente lagosos. Ésto ha hecho desprestigiar a la marca, en compraración con otras compañias, cuyas versiones de android fueron y son más ligeras, y por tanto, la confianza depositada en los productos de samsung se ha visto mermada por culpa de una decepcionante experiencia de Touchwiz en unos terminales ya de por si caros.

Actualmente, no creo que la solución inmediata sea replantearse touchwiz en las gamas bajas y medias, pero sí un comienzo a la recuperación de la confianza en esta marca. Lo que yo haría, fortalecer touchwiz, y no, que me veo a los graciosos, no me refiero a meter más bloatware, sino a descargarla de todo esas aplicaciones que hace que vaya tan pesado, un adelgazamiento de tal magnitud hasta que pueda ser usado con completa ligereza en los terminales con menor prestación de hardware. El segundo paso, anunciarlo, hacer publicidad y que corra la voz de su renovada imagen de cara al público con unos precios más asequibles que antes, para que las personas que en su día fueron decepcionadas le den una segunda oportunidad a sus terminales.

Repito, no es la solución inmediata, ya que hay otros errores que han de ser solventados al gusto del cliente y creo que samsumg es capaz de conseguirlo si se lo propone.

Última edición por El3erNota Día 04/01/15 a las 00:34:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 01:22:26
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Yo pienso que sacar un teléfono ultracaro e ir bajando el precio a los pocos meses no es una opción si quieres que te tomen en serio. Nada más salir es menos competitivo por el precio que tiene. Cuando pasa medio año tiene un precio más competitivo pero ya no es ninguna novedad y por el precio que tiene o un pelin más te compras un flagship recién salido y con un hardware ligeramente superior.

Las marcas Chinas están haciendo muchísimo daño a las empresas tradicionales de android. Ha Apple no le afecta éste auge tanto simplemente porque hay gente que piensa que iOS es superior y si quieres éste SO sólo puedes usar iPhone. Samsung lo tiene muy chungo porque un OPO, un Xiaomi o un Meizu hacen más por menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 02:15:48
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Mi bola de cristal me dice que el Samsung Galaxy S6 va a ser un gran dispositivo con mil funciones, la mayoria de ellas de dudosa utilidad, funcionara a la perfeccion, llevará la mejor pantalla, el mejor procesador y una buena camara... pero con un handicap que lo hará un fracaso total, y con fracaso total me refiero a que no venderá ni la mitad que de S5, ni la cuarta parte de S4, su precio.

Estamos en una crisis mundial, muy "poca" gente puede gastarse mas de 300€ en un smartphone, y de los "pocos" que pueden permitirselo, hay una "gran" cantidad de clasistas que piensan que son mejores personas por tener un smartphone mas caro, y estos compran iPhones.

En compañias como Sony o Htc hay unos locos con corbata que piensan que la gente esta haciendo cola para pagar un pastizal por un smartphone, cuando la verdad es que la mayoria de gente tiene aprecio por su dinero que le ha costado mucho ganarlo, y eso se refleja en unas ventas absurdas.

En los ultimos años Samsung ha ido acertando en los gustos y necesidades de sus clientes en gama alta, pero con la competencia de LG, y los fabricantes chinos, no logran convencer tanto, ya que no solo hay que acertar en gustos y necesidades sino en lo que el cliente esta dispuesto a gastar.

Tambien muchos clientes han sufrido las gamas bajas de Samsung y otras, y han perdido muchos clientes que emparejan Samsung con mala experiencia.

Si no se bajan del burro y bajan su precio de salida u ofrecen algo distinto al resto (Note con el S-pen) se comeran los mocos.

Y ya no vale la excusa que despues bajan de precio, ya que eso hace que la gente no lo compre de primeras y se espere, y despues de esa espera ha salido competencia que ofrece algo mas nuevo por el mismo precio y el cliente cambie de opinion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 08:05:03
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Una nota de puras conjeturas obvias.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 10:33:16
Array

[xs_avatar]
@jpablosk @jpablosk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Interesante
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 15:44:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Samsung lo tiene muy chungo porque un OPO, un Xiaomi o un Meizu hacen más por menos.
Sí, sobre todo investigar y desarrollar...

Me río mucho con los que se auto proclaman amantes de la tecnología pero luego desean el mal a una compañía. Y sobre todo a las que no son simples ensambladoras y permiten que la tecnología avance. Tremendo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 15:55:25
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Sí, sobre todo investigar y desarrollar...

Me río mucho con los que se auto proclaman amantes de la tecnología pero luego desean el mal a una compañía. Y sobre todo a las que no son simples ensambladoras y permiten que la tecnología avance. Tremendo.
Y es que en a actualidad tiene más mérito el que aprieta el tornillo que el que lo inventó, así es el panorama en el que hoy nos movemos.

La contradicción pura cuando la gente se queja por la potencia de los procesadores y lo que realmente no quieren es pagarlo... porque luego no le ponene pegas a llevarlo en un terminal si cuesta 100€ menos.

No hay datos ni baremos que barajar para vaticinar lo que Samsung va a hacer y los beneficios que le van a reportar... claro que saldrá a un precio elevado, tanto como cualquier terminal de otras marcas... pero parece que en los catálogos solo vienen los Samsung, porque se fijan en los demás terminales.
Viejo 04/01/15, 16:11:03
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Si no se bajan del burro y bajan su precio de salida u ofrecen algo distinto al resto (Note con el S-pen) se comeran los mocos.

Y ya no vale la excusa que despues bajan de precio, ya que eso hace que la gente no lo compre de primeras y se espere, y despues de esa espera ha salido competencia que ofrece algo mas nuevo por el mismo precio y el cliente cambie de opinion.
Bueno, quizá para tí no te valga, pero para mí me vale perfectamente, pues es un momento igualmente propicio para renovar un terminal, de hecho poca gente lo hace en el momento de salida... la mayor parte de ventas se producen en la mitad de subida y al final, cuando los precios caen... en esta y todas las marcas, no sé porqué ahora no vale.

Yo mismo me estoy esperando para comprar un Note 4 cuando esté a un precio más bajo... porque los compro libres de origen, y me parece que cuando el Note 4 lleve 6 meses en el mercado no va a haber ningún terminal de ninguna marca, incluso de la propia Samsung, que ofrezcan más que éste.

El año pasado, un compañero de trabajo compró un Note 3 con la promoción de los 100€ de devolución al comprarlo dentro de los dos meses de oferta... se llevó el mejor terminal del momento, a 3 meses de su puesta en venta, por 425€... libre de origen. Y es algo que hacen todos los años... ten por cuenta que este año volverá la oferta.,

El problema, es que a Samsung se le critica porque las exigencias hacia él son mucho mayores que al resto... no sé porqué la verdad, ya que en el momento de estancamiento tecnológica que hemos padecido los dos últimos años, para mí el gran trabajo que ha hecho sobre sus pantallas vale más que cualquier otra cosa que se haya podido incluir en un smartphone... y el precio no es muy distinto al de la competencia.
Viejo 04/01/15, 23:56:08
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Lo que tienen que hacer es meter acero en vez de plástico y meter otra vez el chip de radio fm. Yo desde que empezaron a abaratar costes con plásticos , quitaron la radio y nos subieron el precio no volví a comprarles.

Que les den.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 00:15:28
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por alf22 Ver Mensaje
Lo que tienen que hacer es meter acero en vez de plástico y meter otra vez el chip de radio fm. Yo desde que empezaron a abaratar costes con plásticos , quitaron la radio y nos subieron el precio no volví a comprarles.

Que les den.
Acero?
Responder Con Cita

Viejo 05/01/15, 00:39:08
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alf22 Ver Mensaje

Que les den.
Y ya que estamos pidamos también oro

Sin embargo, lo de la radio fm sí que tiene sentido. Podrían sacrificar algunos de los sensores absurdos que llevan y meter la radio. Sinceramente, desconozco por qué no lo meten cuando es una cosa que se sigue usando considerablemente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 18:48:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /