|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fozzy Día 02/01/11 a las 00:59:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual hay que pensar en algo alternativo, estilo pepephone, por que los de "robafone" son penosos y "mivistar" lo mismo de lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la red sea una mierda no quita que no sea un problema solucionable por su parte. Hasta hace dos semanas no tenía problemas, y ahora la están cagando.
|
|
|
||||
|
||||
|
En voz asta el momento después de varios años con orange sin problema, algunas cosillas pero sin problema, pero ahora después de contratar datos vaya castaña de orange, pero para cobrar la tarifa delfín 42 qué tengo si qué lo hacen rápido.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo tendremos que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he si que he notado pasando de vodafone a orange es que la cobertura en el metro de madrid es bajisima la verdad, hablo del 3g o H. Pocos puntos se me pone en 3g o H, la mayoria son G a tope si, pero para navegar no sirve evidentemente, para el tapatalk pues con paciencia. La verdad que esto si me ha decepcionado un poco.
|
||||
|
||||
|
Repito, mierda de red aparte, que no podamos conectar con 3g a pesar de tener señal 3g al máximo no es normal, claramente es un problema de su conexion a red, no de la nuestra con orange. Y pasa desde semanas ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento digo lo mismo. Tengo número de incidencia por cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
es como dice fozzy, la cobertura de orange.. se queda pillada mucho
al que tuvo problemas en vodafone, yo tambien los tuve, y justo estaba en tramites de enviar mi movil al sat, y cuando la chica me vio me dijo, no puedes llamar? y yo.. si x? y dice.. nada, que hay problemas con el 3g estos dias, y yo.. ahhhh uso gsm (ando con un 5800 hasta q compre hoy la desi) |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así y aunque no tenga que ver, qué ROM tenéis? Radio? Tipo de tarifa Internet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba días notándolo, y ya me pensaba que era culpa de ellos. Bueno, ahora les llamo, aúnque sea para meter presión. Pero claro, enviar un mail de texto y tardar horas en salir, pues como que da asquito, de verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo Orange y cero problemas, la verdad. Normalmente tengo el teléfono en "sólo wcdma" y cuando estoy en un sitio sin cobertura 3g (como cuando me voy a la casa "del pueblo") se me pone en "sólo GSM" él solito.
Quizás si no viviese en una ciudad con buena cobertura Orange no pensaría igual, pero vamos, que como digo de momento estoy contento con el servicio.
|
||||
|
||||
|
Bueno, los de Orange me han solucionado el problema, al menos de momento. Les he llamado, y me han dicho que habían tenido un problema informático que les ha provocado que se hubiera desconfigurado un parámetro de mi cuenta... Bueno, al menos ahora me conecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los de Orange me han solucionado el problema, al menos de momento. Les he llamado, y me han dicho que habían tenido un problema informático que les ha provocado que se hubiera desconfigurado un parámetro de mi cuenta... Bueno, al menos ahora me conecto...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no fuera lo típico que se dice en estos casos, peeero lo cierto es que ha llegado la tarde, y ya vuelve a funcionar como el c... O sea que no sería eso, o que vete a saber qué narices estan haciendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa,a ver si también os pasa: después de reiniciar, la conexión funciona más o menos bien. Eso me ha pasado por la mañana y también ahora. Sigue saltando como una loca de 3g a h, pero ahora me está funcionando. Os pasa igual?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||