|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si si se puede. Es mas a mejorar el dispositivo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que es lo de varios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si picas encima de VARIOS, se te abrirá un desplegable donde te dirá en que consisten los mismos, y el % de uso de la batería por cada uno de ellos. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Ya he leído entero El primer hilo y hay Demasiado s enlaces de descarga... Para montar esta ROM actualizada a la última actualización que tendríamos que montar o hacer alguien. Que no venga de la ROM cuando salio por primera vez... Estoy interesado en probarla. Sald2. Última edición por fran_9 Día 04/01/15 a las 14:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimo que fue para mi, asi que gracias!
¿Es posible guardar el que tenía antes? Osea, un backup de eso? Por otro lado, tengo que comprar una batería urgente El modo ahorro me ayuda mucho (me faltó la captura de la gráfica)
|
|
|
||||
|
||||
|
ponle el kernel agni,incluye un mod de sonido,va de lujo se nota la diferencia
http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=10378en cuanto a lo de los perfiles..no tengo ni idea compañero espero que te sirva. ![]() AHora a solucionar lo de los perfiles ... TNKS |
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo un problema con la ressurection..cuando voy a reproducir videos ya sean de la galeria o de un navegador al intentar adelantar los videos la imagen se congela..pero el audio sigue en marcha..alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, instale cm12 y cuando quise restuarar las apps con titanium quedaba en restaurando 0% y tuve que volver a KK, alguien me recomienda otro programa para backups que funcione en Lollipop (?
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo que se hace pero hay una forma de remediar eso (creo que hay que configurar algo en las opciones del titanium) pero por si te sirve, puedes instalar a mano tus apps desde la carpeta de backups de titanium y luego puedes restaurar los datos usando titanium backup
|
|
|
||||
|
||||
y luego puedes continuar instalando manualmente las versiones que salgan sin hacer ningún wipe menos que el desarrollador lo indique.
Última edición por mrjalc Día 04/01/15 a las 02:13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el modo de ahorro de batería funciona muy bien, para momentos de emergencia o cuando la batería baja del 15% se estira que da gusto.
También coincido que necesito una batería nueva ya después de dos años.
|
||||
|
||||
|
en cuanto a la bateria yo compre esta hace 2 dias y hay gente que me ha dicho que tiene buena autonomia,asi que haber que tal,cuando llgue aviso! muy recomendada por el precio y por las opiniones que dan la verdad. http://www.ebay.es/itm/Bateria-POLAR...item5b06085daa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la ultima actualización ressrection remix 5.2.7 han añadido los perfiles,aqui te dejo el link para que te lo descargues: https://www.androidfilehost.com/?fid=95864024717074174 Ajustes---personal system--profiles . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tuvo problemas con el kernel agni que al bloquear no se desbloquea mas? como si se queda dormido la terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear el kernel agni tengo que hacer algún wipe o solo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
guardar el kernel que tenias antes? si..guarda el kernel anterior en archivo zip en la sdcard..yo por lomenos ago eso..kernel,rom,gappps las guardo siempre en la sdcard por si acaso..
en cuanto a la bateria yo compre esta hace 2 dias y hay gente que me ha dicho que tiene buena autonomia,asi que haber que tal,cuando llgue aviso! muy recomendada por el precio y por las opiniones que dan la verdad. http://www.ebay.es/itm/Bateria-POLARCELL-Samsung-Galaxy-Note-2-Note-II-LTE-GT-N7100-GT-N7105-EB595675LU-/390943235498?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item5b06085daa![]() Buscando en la web, veo que se puede hacer por terminal o un programa Flashify creo y la verdad que antes de ponerle el Agni, quiero saber bien como backupearlo. Edit: Y para no preguntar después, cual es la configuración óptima de Agni? Última edición por 7xLeN Día 04/01/15 a las 08:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no llevo una AOSP, pero eso se solucionaba actualizando al ultimo supersu.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas con la ultima actualizacion de cm12 el boton home no me funciona para desbloquear xd
|
|
|