ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/15, 19:51:23
Array

[xs_avatar]
Carlo02 Carlo02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por flaxx Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que a ti y no puedo acceder al almacenamiento para meter otra ROM y flashearla ...

AQUI POSTEAN COSAS QUE NO FUNCIONAN BIEN y se quedan igual, vaya tela.
lo mismo me pasa con stock retail EU 4.4.4 porfavor alguna solución a esto, por culpa de ese tema que no funciona bien tuve que flashear denuevo todo 2 veces ah y como está en pantalla negro no se puede meter ni rom ni nada. Quiero la apariencia pero veo que no funciona, ya hice todos los wipes, con o sin wipes da el mismo resultado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/01/15, 20:09:35
Array

[xs_avatar]
Danny17va Danny17va no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Moto Z Play
 Cita: Originalmente Escrito por merwebo_facebook Ver Mensaje
Buenos Dias, andaba leyendo este tema y la ROM me llamo la atención, pero solo tengo unas dudas.

¿El kernel se instala solo al flashear?, Si en caso de que me pique el fastidio y me de por cambiar la ROM ¿Se coloca solo el kernel stock al flashear por fastboot la stock?

nunca me he metido con los kernels por lo tanto no tengo experiencia en ellos y recurro a preguntar antes de flashear esta ROM, no quiero cagarla XD me llama la atención porque casi no juego solo me interesa la bateria.

¿No existe otra ROM que ofrezca gran duración de batería como esta?

Espero respuestas :3 ando en 4.4.4 EU con algunas aplicaciones stock borradas con el Link2SD
Efectivamente, al restaurar por fastboot el Kernel stock igual se coloca solo. Lo mismo pasa en dado caso, quieres regresar al kernel que lleva la ROM, haces Wipe cache y dalvik cache y enseguida flasheas el .zip de la ROM, no se borraran datos ni mucho menos, solo se instalará de nuevo todos los archivos que vienen en el .zip, como el Kernel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/15, 22:21:12
Array

[xs_avatar]
emelianenko emelianenko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar
Instale el tema blanco no trae reinicio avanzado y el configuraciones el icono de impresión esta blanco no verde como los demás
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 23:19:11
Array

[xs_avatar]
Bardales Bardales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto G | 1+1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emelianenko Ver Mensaje
Instale el tema blanco no trae reinicio avanzado y el configuraciones el icono de impresión esta blanco no verde como los demás
Lo del icono de impresión sí que me aparece en blaco, como a tí. Haber si alguie puede quitarlo y nos lo pasa .
Lo del reinicio avanzado a mi sí que me aparece!
Viejo 04/01/15, 01:55:34
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
De verdad, yo alucino, y es la primera vez que criticaré trabajo ajeno pues por culpa de este mod (y mía por no hacer un backup) tuve que reinstalar el firmware porque no había manera de que iniciara mi teléfono. Somos varias personas a las que les ha pasado que el teléfono después del bootanimation el teléfono se quede con la pantalla en negro y no inicie. Se supone que es para stock (y si no lo es no indiques que sí) 4.4.4

Lo que más indignante resulta es que el creador del mod se limite a responder dudas que a él le interesan o se lave las manos con éste problema que ya hemos tenido varios, limitándose a responder dudas menores y no a procurar ponernos solución a este problema. Yo lo instalé en el firmware de 4.4.4 retail en.EU y la respuesta que obtuve fue que hiciera wipes previamente a instalar la ROM, dando por hecho que sea la ROM que él RECOMENDÓ, no expresamente para el mod si no para la funcionalidad de nuestro terminal. Dejé bien indicado con qué manejo el teléfono y dejé indicado dónde pretendía instalar el mod.

Lo siento pero si haces un trabajo como mínimo haz las pruebas necesarias para evitarnos estos problemas. Yo en tu lugar preferiría experimentar con mi propio terminal antes de sacar a la luz cualquier trabajo. Y por supuesto respondería TODO tipo de duda respecto a problemas con éste.

Un saludo y pido disculpas por si he ofendido a alguien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Memnoch666 su comentario:
Viejo 04/01/15, 02:47:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
De verdad, yo alucino, y es la primera vez que criticaré trabajo ajeno pues por culpa de este mod (y mía por no hacer un backup) tuve que reinstalar el firmware porque no había manera de que iniciara mi teléfono. Somos varias personas a las que les ha pasado que el teléfono después del bootanimation el teléfono se quede con la pantalla en negro y no inicie. Se supone que es para stock (y si no lo es no indiques que sí) 4.4.4

Lo que más indignante resulta es que el creador del mod se limite a responder dudas que a él le interesan o se lave las manos con éste problema que ya hemos tenido varios, limitándose a responder dudas menores y no a procurar ponernos solución a este problema. Yo lo instalé en el firmware de 4.4.4 retail en.EU y la respuesta que obtuve fue que hiciera wipes previamente a instalar la ROM, dando por hecho que sea la ROM que él RECOMENDÓ, no expresamente para el mod si no para la funcionalidad de nuestro terminal. Dejé bien indicado con qué manejo el teléfono y dejé indicado dónde pretendía instalar el mod.

Lo siento pero si haces un trabajo como mínimo haz las pruebas necesarias para evitarnos estos problemas. Yo en tu lugar preferiría experimentar con mi propio terminal antes de sacar a la luz cualquier trabajo. Y por supuesto respondería TODO tipo de duda respecto a problemas con éste.

yo iba a poner lo mismo o ya lo puse no me acuerdo, yo tambien tengo la retail EU y me gusta la apariencia pero nos topamos con el problema de la pantalla negra que hace que tengamos que flashear nuevamente el firmware.

OJO al creador yo veo que le pone rom stock, nose a que se refiere ya que el sistema que viene por defecto en los terminales se le nombra como Firmware Stock no como rom .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 05:09:58
Array

[xs_avatar]
flaxx
Usuario invitado

Pues imaginaros yo, esta manan hacia solo 24 horas que tenía el móvil y ya estaba con medio ladrillo, la cara que se me a quedado ... Y bastante novato aun con este terminal, me ha costado cerca de la hora y media tenerlo en marcha de nuevo -.- ... Que borren este post anda !
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 05:52:22
Array

[xs_avatar]
merwebo_facebook merwebo_facebook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2013

Hermano, de acuerdo contigo, me paso lo mismo, e indague y quise instalar todo manualmente...

Los apk's de priv-app están casi todos bien, menos el systemui.apk esta como corrupto pues ninguno logre que funcionara, al reiniciar desaparecian ambas barras y tuve que restaurar el apk original, probé ambos (el del oscuro y el del claro) y con ninguno funciono, y al cambiar el framework-res.apk fue que jodio todo, abre el bootanimation y luego se me quedo en negro la pantalla, me vi obligado a restaurar, por lo tanto algo mal esta en esa compilación, o eso creo.

OJO: Stock 4.4.4 EU. a la final como me toco restaurar todo porque me daño el stock monte la GamerV3... pero ni quiero volver a probar el tema, solo me quede con el settings.apk (y instalado manualmente).

Última edición por merwebo_facebook Día 04/01/15 a las 05:56:53.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 06:05:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De verdad, yo alucino, y es la primera vez que criticaré trabajo ajeno pues por culpa de este mod (y mía por no hacer un backup)...

... Un saludo y pido disculpas por si he ofendido a alguien.
Primero decir que da gusto ver comentarios que son para reportar errores y que no se digan de manera grosera sino que de manera educada .
Por el problema que has tenido, independientemente que esté o no corrupto el archivo que has instalado, tu tienes toda la responsabilidad sobre lo que haces a tu terminal y tú debes admitir la responsabilidad de no haber hecho una copia de seguridad.
Yo estaba en slimLP 5.0.2 de he hecho copia de seguridad, copia de las Apps con Titanium y luego instalado y restaurado las aplicaciones. Al principio no me pasó del bootanimation pero porque flasheé todo de un tiro. Luego lo hice por partes, primero ROM, luego Kernel, etc.
La ROM en mi terminal va perfectamente y todos los mods recomendados también me van perfectos. Y de jo haber sido así, hubiera restaurado con mi copia de seguridad.

Otra cosa también llamar un poco la atención de nuestro compañero @Lagunitas, ya que debe responder de alguna manera a los fallos que se dan a los demás. Cada quién es responsable de la que hace en su terminal, pero no sé puede publicar un trabajo y luego no hacer nada si a la gente no le funciona, porque son muchos.

Saludos a todos
 Cita: Originalmente Escrito por flaxx Ver Mensaje
Pues imaginaros yo, esta manan hacia solo 24 horas que tenía el móvil y ya estaba con medio ladrillo, la cara que se me a quedado ... Y bastante novato aun con este terminal, me ha costado cerca de la hora y media tenerlo en marcha de nuevo -.- ... Que borren este post anda !
Oye, a mi me pasó con 15 días, a todos nos pasa y nos ponemos nerviosos de ver como nos quedamos con un bonito pisapapeles, pero es mejor que pase pronto para así tener la confianza de saber que lo puedes reparar siempre y cuando sea problema de software.
Viejo 04/01/15, 09:53:02
Array

[xs_avatar]
GiovanniVeliz GiovanniVeliz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

puedo usar el tema que has puesto si tengo 4.4.4 gpe?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 12:37:22
Array

[xs_avatar]
klander klander no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014
A esto le llamo yo una "cagada en toda regla del cheff".
En un mod de personalización lo que no se hace es sustituir apk,si no sustituir PNG,XML y lo necesario para cambiar el aspecto.
Pero lo mas importante es dar el soporte correcto a los usuarios y más si a habido brickeos,ya que ellos son los que te harán grande o te hundirán en el infierno.
Viejo 05/01/15, 01:44:22
Array

[xs_avatar]
lagunitas lagunitas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: TELCEL
Valla, Llevo un rato leyendo todo lo que han puesto, algunos comentarios me agradan y agradezco el apoyo que dan, otro me han sorprendido, otros me han hasta molestado, pero principalmente e terminado en "Palm Face" , Lo siento chicos a los que no les a funcionado, felicito a los que supieron como instalarlo, y pido una sincera disculpa por no estar para dar soporte, pero de una ves les digo que desde hace meses dije que dejaría HTCMania y que muy rara ves me verían por aquí..., este aporte solo fue algo extra, algo que se me antojo compartir, este mod es 100% funcional y lo saben los que supieron instalarlo y ahora lo disfrutan, esta claro que todo es bajo su propia responsabilidad, el mod sirve, instalenlo como anterior mente les dije y como esta en el primer post, ni mas ni menos solo hagan eso ni hagan cosas extrañas de wipes, lemento no volver a dar soporte como antes pero no tengo el tiempo, si los que pudieron instalar el mod pudieran orientar a los que no pueden seria fantastico. Por que como les digo, yo ya no voy a estar por aquí, así que repito una disculpa y que sigan adelante con todas las metas Salu2!

Si te Gusta lo que hago, un Gracias es mas que suficiente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario:
Viejo 05/01/15, 02:36:32
Array

[xs_avatar]
abadsi abadsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g
Yo lo tengo funcional 100%100 con el tema Wite, eso sí, no cambié el kernel, Gamer V3+tema Wite
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 02:39:43
Array

[xs_avatar]
abadsi abadsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g
Ahí van unas tomas....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1420421884488.jpg (49.4 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1420421926906.jpg (50.3 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1420421937691.jpg (33.0 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 04:43:33
Array

[xs_avatar]
lgz2001 lgz2001 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Droid Pro xt610
100% funcional, tema dark
, ROM, kernel, mods de audio. Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lgz2001 su comentario:
Viejo 05/01/15, 09:51:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lagunitas Ver Mensaje
Valla, Llevo un rato leyendo todo lo que han puesto...

... Por que como les digo, yo ya no voy a estar por aquí, así que repito una disculpa y que sigan adelante con todas las metas Salu2!
Pues yo no estoy de acuerdo contigo. Antes de nada aclarar que de momento no tengo ningún fallo.
Digo que no estoy de acuerdo contigo en el hecho de lavarte las manos diciendo "los que lo han sabido instalar". Sé que somos muchos los que podemos servir de ejemplo cuando digo que instalando lo mismo y con las mismas configuraciones en dos terminales, puede que vayan igual o puede que uno no tenga nada que ver con el otro. Y cuando se crea un mod para algo, debes estar ahí para "ayudar" a las personas a las que no les ha ido bien.
Respeto tu desición de dejar htcmania, pero si sabes que lo vas a dejar y que no podrás dar soporte, no vengas a dejar un trabajo aquí, porque la gente necesita saber como solucionarlo en caso de error. Y también porque cuando publiques un nuevo trabajo seguramente la gente no confiará en tu trabajo por lo que ha pasado.

Saludos
Viejo 05/01/15, 11:55:11
Array

[xs_avatar]
lagunitas lagunitas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Bardales Ver Mensaje
Pues yo no estoy de acuerdo contigo. Antes de nada aclarar que de momento no tengo ningún fallo.
Digo que no estoy de acuerdo contigo en el hecho de lavarte las manos diciendo "los que lo han sabido instalar". Sé que somos muchos los que podemos servir de ejemplo cuando digo que instalando lo mismo y con las mismas configuraciones en dos terminales, puede que vayan igual o puede que uno no tenga nada que ver con el otro. Y cuando se crea un mod para algo, debes estar ahí para "ayudar" a las personas a las que no les ha ido bien.
Respeto tu desición de dejar htcmania, pero si sabes que lo vas a dejar y que no podrás dar soporte, no vengas a dejar un trabajo aquí, porque la gente necesita saber como solucionarlo en caso de error. Y también porque cuando publiques un nuevo trabajo seguramente la gente no confiará en tu trabajo por lo que ha pasado.

Saludos
Compa, a lo que vengo es que el que lo instale y lo hizo bien, Genial!!, el que no, pues que mal, pero que no me echen la culpa a mi por que el mod esta mas que probado, así que no me vengan a decir que el mod no funciona o que me lavo las manos, por que les estoy dejando algo que funciona sin problemas, simplemente instalenlo como es debido eso es todo.

Si te Gusta lo que hago, un Gracias es mas que suficiente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario:
Viejo 05/01/15, 12:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compa, a lo que vengo es que el que lo instale y lo hizo bien, Genial!!, el que no, pues que mal, pero que no me echen la culpa a mi por que el mod esta mas que probado, así que no me vengan a decir que el mod no funciona o que me lavo las manos, por que les estoy dejando algo que funciona sin problemas, simplemente instalenlo como es debido eso es todo.
Pues es como yo lo veo. Pero a lo mejor yo estoy equivocado.
De todas formas, muchas gracias, porque a mí me va fenomenal todo :banana:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/01/15, 20:12:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo lo único que quiero que aclares que si funciona con el firmware stock 4.4.4 de E.U, me parece que el tema si funciona bien con la rom gamer, solo que son varios que no tuvieron el problema, " me incluyo" de la pantalla negra, y no es porque no sepa instalar, yo vengo de instalar muchos cosas a mi rom sin ningún problema así que si no se instalar pues creo que no es así, solo aclara eso y listo no te hagas mas broncas con los demás que aqui venimos a ayudar y ayudarnos no a pelearnos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/01/15, 23:20:54
Array

[xs_avatar]
juanfregg2 juanfregg2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Hermano y tendra para despertar la pantalla con 2 tap? gracias saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 23:38:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /