|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te paso una captura del aviso y el enlace a donde te lleva y donde habla del problema (XDA) En mi caso me las vi para dejarlo de fabrica pues no me daba tiempo a llegar a esa opción en el menú "ajustes". Tras hacer el pertinente "reset" todo vuelve a la normalidad. GPS bien, pantalla bien, tras la actualización OTA, el cargador original va bien. En fin, echo de menos Xposed y quizá solo por eso me deshaga del terminal. Saludos. http://forum.xda-developers.com/show...93&postcount=5
Última edición por Maceo Día 02/01/15 a las 19:26:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos , llevo desde octubre siguiendo este movil , y tenia muchas muchas dudas , pero como no encontraba ninguno de mi gusto seguia esperanzado en este,
hasta hoy que he descubierto el que creo que sera el sustituto , aguien ha visto el zopo zp920 , me parece bestial y para los que no queriamos 5,5 pulgadas pues esta este con 5,2 http://es.coolicool.com/zopo-zp920-m...hone-g-1234668 |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos , llevo desde octubre siguiendo este movil , y tenia muchas muchas dudas , pero como no encontraba ninguno de mi gusto seguia esperanzado en este,
hasta hoy que he descubierto el que creo que sera el sustituto , aguien ha visto el zopo zp920 , me parece bestial y para los que no queriamos 5,5 pulgadas pues esta este con 5,2 http://es.coolicool.com/zopo-zp920-m...hone-g-1234668 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí está muy bien...aunque aún no ha salido. Se pasa del limite que le pongo a la compra de teléfonos a China, pero creo que, si son ciertas las especificaciones, lo vale. 64 bits, octacore, cámaras prometedoras, bonito... Está claro que este año van a salir muchas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi tope de precio tambien se pasa , que estaba en 150 € y estirando mucho a 200€ , supongo que en alguna conjunta podriamos bajarlo a 200€ , pero creo que por 40 o 50 € mas supera al elephone no ? , y zopo es una marca mas de fiar que elephone .
hombre supera en wifi , el gps de zopo simpre hablan bien de el , esperando que la camara sea sony de verdad ,no se hace buena pinta . |
|
|
||||
|
||||
|
El mío acaba de llegar a correos por medio de Amazon. Mañana me paso a recogerlo. Ole ole ole, ya tengo mi Elephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido hace unas horas por NL post, así que todavía me queda para recibirlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
mi tope de precio tambien se pasa , que estaba en 150 € y estirando mucho a 200€ , supongo que en alguna conjunta podriamos bajarlo a 200€ , pero creo que por 40 o 50 € mas supera al elephone no ? , y zopo es una marca mas de fiar que elephone .
hombre supera en wifi , el gps de zopo simpre hablan bien de el , esperando que la camara sea sony de verdad ,no se hace buena pinta . ![]()
TcnAndroid Pasate a Simyo con mi cupón: 637240394 y llevate 5, 10 o incluso 20€ según el tipo de contrato que tengas!! mandame un privado y te informo ! Última edición por waterjavy Día 03/01/15 a las 02:10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el número de seguimiento desde el 16, lo pedí a gearbest por NL post y todavía no me aparece ni que este en Holanda!! me estoy empezando a desesperar de mirar todos los días el maldito envío jejjeje Un saludo y gracias!! pd: 2014-12-23 02:40 The item is pre-adviced Última edición por luis.roma Día 03/01/15 a las 15:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!! los reyes anticipados jejeje, cuando lo pediste por amazon? y que envío elegiste?
yo tengo el número de seguimiento desde el 16, lo pedí a gearbest por NL post y todavía no me aparece ni que este en Holanda!! me estoy empezando a desesperar de mirar todos los días el maldito envío jejjeje Un saludo y gracias!! pd: 2014-12-23 02:40 The item is pre-adviced ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb...Desde el día 17 que llegó el mail y todos los días en pre-adviced...Este año los reyes con retraso...y ya veremos qué pasa...Saludos y que haya suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que desastre estos de gearb......ahora me dicen que no tendrán stock hasta dentro de 2 semanas,,,así que señores...se me acabó la paciencia....ya les he dicho que cancelen el pedido y me lo cambien por el Zopo 3x, que se queda en 268$, al final me gasto más de lo que pretendía pero espero que valga la pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera porque aparece una foto en la web que sale el paquete con mi nombre estaria pensando en cancelarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia no comprendo como Elephone ha conseguido lo que ningun fabricante veterano ha logrado y es tan demandado por los clientes, meter una bateria de 3150mah en un movil de 5 pulgadas a sabiendas de que el P2000 era un phablet de 5.5 que solo llevaba 2650mah y encima le duraba menos que a la media. O son unos cracks o mienten nuevamente. Y la bateria del 3000s no es que sea tampoco muy gruesa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues con el móvil en casa, casi configurado y con mis apps favoritas he de decir que estoy por ahora contento con el terminal. Estaba asustado después del hype provocado y posterior batacazo por las mentiras sobre el aparato.
No es la panacea, y no lleva cámaras Sony ni giroscopio, pero va tremendamente bien. Ahora me falta optimizarlo. Hacerlo root de nuevo(tras la actualización se pierde) y darle caña durante los próximos días. Si el móvil es capaz de aguantarme hasta el verano del 2016 estaré contento. Si quereis hacerme alguna pregunta estoy a vuestra disposición. Ojalá seamos unos cuantos más con el terminal y nos podamos echar un cable con las dudas. Un saludo a tod@s. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jose_Tattoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Enhorabuena por tu movil y que te salga bueno. Yo solo tengo una pregunta. Ya tengo una respuesta de abeliyo86 que dijo que la camara del elephone 3000s era más mala que la del Hawei 620s. Pero me gustaría una segunda opinión y si pude ser algunas fotos. Muchas gracias.
Última edición por elpi Día 04/01/15 a las 09:29:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! Me alegro que las primeras impresiones sean buenas. Alguna pregunta...También te da problemas el cargador original de que se vuelva loco el teléfono si tocas la pantalla mientras se carga, como les ha pasado a algunos? Y para ir haciendo previsión, junto con lo que han expuesto otros, ve contándonos algo sobre la batería con el uso...cuánto tarda en cargar, horas de uso, de pantalla, tipo de uso...?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi caso gearbest pedido el día 14, me hicieron esperar por falta de stock, día 24 numero de track y fotito del paquete y desde el día 30 sale en la pag de nlpost
|
|
|
||||
|
||||
|
30-12-2014 10:49 The item is pre-adviced SPAIN A signature is required upon delivery of this item. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien a ese precio y encima es de 4g
|