|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a esperar a David a ver que opina, si no meto otra vez kdz de la 10 n, roteo, recovery y lo vuelvo a intentar.
por cierto tendra algo que ver que mi recovery sea el 2.8.2? |
|
|
||||
|
||||
|
daniel.buendia trankilo tio, seguro que hemos pasado alguna tonteria por lo alto o a David se le paso algo o esta mal subida la rom, pero lo importante es que no es grave, entramos en recovery y en download mode, por lo que cuando queramos volvemos por kdz a stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los q tenéis ya la rom instalada con q versión de Recovery lo hicisteis?
|
||||
|
||||
|
Probast a meter un tot y el dll
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde que tengo el LG G3 hace poco tiempo dije que esta seria la primera rom que probaría y a si va a ser, todos estos días os sigo leyendo tanto a vosotros como los demás hilos de roms y me parece según mi punto de vista que es el team más serio de todos y mejor sin menospreciar a los demás que también se lo curran.
Ya la tengo descargada y metida en un pendrive para flashearla por OTG pero en el primer flasheo haré todos wipes necesarios pero no formateare la memoria interna, haber si me funciona todo bien incluso lo de la captura de pantalla (que me las guarde) y si veo que me da algún fallo ya no me quedada remedio y haré un backup de la memoria y formateare todo entero. Ya os lo comentare si tengo o no no tengo problemas por no formatear la SD interna. AH que se me olvidaba agradecer a todo el TEAM y al maestro lauri19david el gran trabajo que haceis. Muchas gracias, más adelante espero aportar con mis pocos conocimientos y poco tiempo en todo lo que pueda con tal de ayudar.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 2.8.2 y me fue bien todo excepto que en la primera instalacion (con full wioes, sd interna y todo) no aparecian navbar ni fondo pantalla ni la barra de notificaciones instale un nandroid de la myarom5.5 y luego iNstalé encima y todo genial..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde que tengo el LG G3 hace poco tiempo dije que esta seria la primera rom que probaría y a si va a ser, todos estos días os sigo leyendo tanto a vosotros como los demás hilos de roms y me parece según mi punto de vista que es el team más serio de todos y mejor sin menospreciar a los demás que también se lo curran.
Ya la tengo descargada y metida en un pendrive para flashearla por OTG pero en el primer flasheo haré todos wipes necesarios pero no formateare la memoria interna, haber si me funciona todo bien incluso lo de la captura de pantalla (que me las guarde) y si veo que me da algún fallo ya no me quedada remedio y haré un backup de la memoria y formateare todo entero. Ya os lo comentare si tengo o no no tengo problemas por no formatear la SD interna. AH que se me olvidaba agradecer a todo el TEAM y al maestro lauri19david el gran trabajo que haceis. Muchas gracias, más adelante espero aportar con mis pocos conocimientos y poco tiempo en todo lo que pueda con tal de ayudar. ![]() Amigo que version de recovery usaste? |
|
|
||||
|
||||
|
Probar este link aunque ponga beta es la misma
https://mega.co.nz/#!28J2CKgD!lCRTBj...g5pcI9VnMTVZMA Entrar en recovery, mount y enable, enchufais al orde y la pasais por cable a la sd, flashear y listo El Jefe creo que duerme mañana le dejo escrito que revise el link pero creo que esta bien subida. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Dispuesto a petar el móvil, me he bajado la del primer post... Recovery 2.8.2 igual que con la beta, todos los formats, adentro..... Nada, no arranca, a mi no se me apaga ni me da mensaje raro, simplemente se queda en el logo de LG.
Regreso a recovery, formats, la beta... Y olé todo sin problemas. Si David dice que es exactamente la misma que la beta, se las subo y listo. Darme una horita... Sentimos el problema.
|
|
||||
|
||||
|
Bajatelos d aqui http://www.androidrootz.com/p/lg-g3-...wares.html?m=1
|
||||
|
||||
|
Ya esta kira gracias ya la subi yo, recovery 2,8,0 o 2,8,2 el 3 falla
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probar este link aunque ponga beta es la misma
https://mega.co.nz/#!28J2CKgD!lCRTBj...g5pcI9VnMTVZMA Entrar en recovery, mount y enable, enchufais al orde y la pasais por cable a la sd, flashear y listo El Jefe creo que duerme mañana le dejo escrito que revise el link pero creo que esta bien subida. ![]() Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chico_81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la he metido y venia de la rom de cloudy y se me uqeda en lo de LG y no inicia, he realizado format data y todo y nada se queda ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon pero flasheo la Rom y me sale un mensaje de Security Error y se apaga el cel ......a que se debe eso???
|
|
|