|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo pantalones a la ponerla.
Es la primera que vez que me pasa algo de esto. siempre con el puto problemas del systemUi. todo negro sin barras de navegacion ni la parte de los iconos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con la stock en zip. Fui a recovery e hice format data y todo ok
|
||||
|
||||
|
Si vienes a donde vivo te invito a un cubata "dapero"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pregunto pueden instalar fuentes, desde el hifont que trae instalada la rom? Yo no, hace por descargar pero se queda en 0% y no pasa.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue lo que me paso a mi, y ka solucion fue??? Poner la myarom 5.5 (tenia un nandroid) y luego instalar la 5.6 y listo..todo soluciondo..
Ahora pregunto pueden instalar fuentes, desde el hifont que trae instalada la rom? Yo no, hace por descargar pero se queda en 0% y no pasa.. ![]() ![]() Esta megaprobada, dejala que cargue al seleccionar la imagen pero a mi me carga en nada. Segundos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daviluchox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene!!!! Fritico x probarla!!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMÓN!! NECESITO AYUDA URGENTE. VENGO DE LA 5.5. Me descargo la 5.6 hace unos minutos en la sd externa, arranco recovery hago los wipes indicados en el post e instalo la rom y resulta que al reiniciar me sale el logo de lg y un mensaje de Security Error. He reiniciado y nada, después he vuelto al recovery y he hecho todos los wipes (incluyendo internal data) y vuelvo a flashear la rom desde la sd externa y pasa lo mismo.
¿que hago? Ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y al reiniciar me sale el logo de lg mas pequeño y unas letras que dicen SECURITY ERROR, a continuacion se apaga. Explico detalladamente:
Venia de la rom de KN y con TWRP 2.8.3, al leer de los problemas de este recovery y no encontrar el zip del 2.8.0 decidi meter un kdz de la 10N, luego rotee con PurPLE DRAKe y a continuacion meti recovery 2.8.0 con flasfy. Luego me han pasado el zip de TWRP 2.8.2 y lo he flasheado y he dejado el moil apagado hasta que he descargado la V5.6. La he metido en la SD Externa y he echo todos los wipes, hasta la SD interna. Luego flasheela 5.6 y se instala correctamente. al darle a reiniciar para que arranque la rom porprimera vez me salio el logo de lg pequeño con el cartel de SECURITY ERROR. Volvi a entrar a recovery y flashee de nuevo la rom y nada, sigue apareciendo lo mismo de SECURITY ERROR. Se que tiene que ser una tonteria porque puedo entrar en recovery y en Download, pero que he echo mal? porque no puedo flashear la rom? Agradezco las ayudas |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMÓN!! NECESITO AYUDA URGENTE. VENGO DE LA 5.5. Me descargo la 5.6 hace unos minutos en la sd externa, arranco recovery hago los wipes indicados en el post e instalo la rom y resulta que al reiniciar me sale el logo de lg y un mensaje de Security Error. He reiniciado y nada, después he vuelto al recovery y he hecho todos los wipes (incluyendo internal data) y vuelvo a flashear la rom desde la sd externa y pasa lo mismo.
¿que hago? Ayuda por favor ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=daniel.buendia;16830846]PROBLEMÓN!! NECESITO AYUDA URGENTE. VENGO DE LA 5.5. Me descargo la 5.6 hace unos minutos en la sd externa, arranco recovery hago los wipes indicados en el post e instalo la rom y resulta que al reiniciar me sale el logo de lg y un mensaje de Security Error. He reiniciado y nada, después he vuelto al recovery y he hecho todos los wipes (incluyendo internal data) y vuelvo a flashear la rom desde la sd externa y pasa lo mismo.
¿que hago? Ayuda por favor[ Tranquilo, me acaba de pasar lo mismo, esperemos unos minutos que seguro es una tonteria. |
|
|
||||
|
||||
|
igual que a ti
me pasa lo mismo que a ti. Hace 10 minutos que he flasheado la 5.6 viniendo de la 5.5 y me sale security error. Puedo acceder al recovery sin problemas .
¿que hacemos? ayuda por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa compi pero no ay manera ni con wiffi ni datos me carga, e probado a borrar datos y de todo y nada.. No se que mas probar sabéis de alguna otra app o como hacer fuuncionar esta? No es una queja ni un fallo de rom que conste., la rom es una maravilla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Chico_81;16830894]
¿que hago? Ayuda por favor[ Tranquilo, me acaba de pasar lo mismo, esperemos unos minutos que seguro es una tonteria. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Error de subida quizá? Cierto que la última que colgó david pesa 1.33 mientras que la beta pesa 1.24....
No sé no sé. Alguien que haya puesto la última correctamente?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=villazon78;16830912]Despues del error se apaga el movil jajajajaj, una pasada, la primera vez que lo veo. Me rio porque puedo entrar en recovery y download mode, pero si lo que lees. Sale un logo de LG mas pequeño con las letras de Scurity error y se apaga por completo el mvl
|