Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/15, 22:17:59
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Problemas lollipop: Imposible uso disco Wifi e idioma teclado

No se si alguien ha posteado algo parecido pero al menos lo primero no se ni como buscarlo.

El caso es que estas navidades he intentado usar mis disco wifi (como siempre que vamos de vacas con los niños) y resulta que ahora con Lollipop es imposible (imposible no, pero he tenido que montar un pollo a traves del telefono de mi mujer de la ostia).

Resulta que ahora parece que lollipop si detecta que una red wifi no tiene conectividad de internet, te muestra el iconito con el asterisco y te sigue conectando por 3G. Hasta antes de ayer esto me pareciía cojonudo. Pero resulta que esto, directamente, deshabilita la posibilidad de usar un disco wifi, ya que este, 'normalmente' no tiene conexión a internet.

A ver si alguien sabe alguna manera de deshabilitar esta posibilidad o que el menos se comporte como KK, porque antes no tenía este problema.

El otro tema es el teclado. Estas vacas he tenido que responder algunos mails en ingles (de los monegros) y me he dado cuenta, que ahora no tienes una manera rapida de cambiar el idioma del teclado de LP. Bueno ni rapida ni lenta, porque directamente no he sabido como cambiarlo. Esto estoy mas seguro que mas de uno me va a decir como hacerlo.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/15, 22:29:38
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Lo del teclado es sencillo, vas a ajustes, idioma e introducción, seleccionas el teclado de google, pulsas sobre idiomas, desactivas usar idioma del sistema y marcas español e inglés.
Despues cuando estés utilizando el teclado, al lado del botón de tareas recientes te sale un botón que es un teclado, pulsas sobre él y ahí cambias el idioma.
Lo del wifi no te sé decir, pero a ver si se pronuncia alguien que te diga algo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 22:37:16
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Coño que bueno...

Y no puedes con algo en plan WiFi direct o algo?

Has probado en modo avión con WiFi activo? ( se puede poner modo avión y activar luego WiFi )
Viejo 04/01/15, 00:28:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Lo del teclado es sencillo, vas a ajustes, idioma e introducción, seleccionas el teclado de google, pulsas sobre idiomas, desactivas usar idioma del sistema y marcas español e inglés.
Despues cuando estés utilizando el teclado, al lado del botón de tareas recientes te sale un botón que es un teclado, pulsas sobre él y ahí cambias el idioma.
Lo del wifi no te sé decir, pero a ver si se pronuncia alguien que te diga algo.
Vale... una cosa menos. Que torpe. Esto lo hice en KK y ahora no se porque narices no encontraba lo de los idiomas en los settings del teclado. Debe ser que el blanco me confunde :-D

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Coño que bueno...

Y no puedes con algo en plan WiFi direct o algo?

Has probado en modo avión con WiFi activo? ( se puede poner modo avión y activar luego WiFi )
No. Para empezar porque el disco no lo lleva. Es decir. El disco actua como un AP tradicional. Aqui la putada es que no se porque narices LP 'desconecta' completamente la wifi cuando a traves de esta no llega a internet. Es bastante incomprendible, con lo facil que es tener 2 redes en un sistema linux... una para la LAN y otra para la WAN.

De momento la solución es a traves del movil de mi mujer. Es decir. El disco permite hacer internet-passtrogh. Osea que el disco ya previene esta situación (aunque yo creo que pensando en los portatiles). Con lo cual, te permite configurarle, p.e., la wifi de tu casa, para que si te conectas a el, no te quedes sin interne (el portatil/movil, se conecta al disco, recibe una IP del disco y este le da conectividad a internet de manera transparente). Cual es el problema. Que cuando vas de vacaciones, lo normal no es llevarte el router de casa contigo y la linea de jazttel con el (). Asi que, lo que se me ha ocurrido es, poner el MotoG de mi mujer en modo zona wifi, configurarla en el disco y entonces cuando 'mi lollipop' se conecta al disco, ya 've' internet y entonces no 'desconecta' la wifi y por lo tanto, ya tienes conectividad con el disco.

El caso es que esto me parece una chapuza (y un incordio) y tengo la esperanza de que haya algun setting por ahí escondido que me evite todo ese follón.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 00:31:17
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Vale... una cosa menos. Que torpe. Esto lo hice en KK y ahora no se porque narices no encontraba lo de los idiomas en los settings del teclado. Debe ser que el blanco me confunde :-D

No. Para empezar porque el disco no lo lleva. Es decir. El disco actua como un AP tradicional. Aqui la putada es que no se porque narices LP 'desconecta' completamente la wifi cuando a traves de esta no llega a internet. Es bastante incomprendible, con lo facil que es tener 2 redes en un sistema linux... una para la LAN y otra para la WAN.

De momento la solución es a traves del movil de mi mujer. Es decir. El disco permite hacer internet-passtrogh. Osea que el disco ya previene esta situación (aunque yo creo que pensando en los portatiles). Con lo cual, te permite configurarle, p.e., la wifi de tu casa, para que si te conectas a el, no te quedes sin interne (el portatil/movil, se conecta al disco, recibe una IP del disco y este le da conectividad a internet de manera transparente). Cual es el problema. Que cuando vas de vacaciones, lo normal no es llevarte el router de casa contigo y la linea de jazttel con el (). Asi que, lo que se me ha ocurrido es, poner el MotoG de mi mujer en modo zona wifi, configurarla en el disco y entonces cuando 'mi lollipop' se conecta al disco, ya 've' internet y entonces no 'desconecta' la wifi y por lo tanto, ya tienes conectividad con el disco.

El caso es que esto me parece una chapuza (y un incordio) y tengo la esperanza de que haya algun setting por ahí escondido que me evite todo ese follón.
Pues si... La verdad es que es un fastidio.

Tb desactiva WiFi si tienes los datos quitados? Vaya mierda
Viejo 04/01/15, 01:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Pues si... La verdad es que es un fastidio.

Tb desactiva WiFi si tienes los datos quitados? Vaya mierda
Pues eso no se me ha ocurrido. En cuento pueda lo pruebo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 20:44:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /