|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
calibrado de bateria
esta mañana me he puesto a calibrar la betria con el post 8 de la andropedia y despues de seguir todos los pasos y entrar en terminal emulato lo que yo hago es:
1 tecleo su mas intro 2 tecleo rm /data/system/batterystats.bin mas intro me sale el mensaje de "file no founnd" que hago mal o porque no me funciona la orden. ya se que tenemos android en nam pero por ahora sigo con la sd , saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana me he puesto a calibrar la betria con el post 8 de la andropedia y despues de seguir todos los pasos y entrar en terminal emulato lo que yo hago es:
1 tecleo su mas intro 2 tecleo rm /data/system/batterystats.bin mas intro me sale el mensaje de "file no founnd" que hago mal o porque no me funciona la orden. ya se que tenemos android en nam pero por ahora sigo con la sd , saludos ![]() Que lo tengas en la memoria interna o en la SD no influye. Puedes probar a hacer un "ls /data/system" y ver si te aparece el archivo batterystats. |
|
|
||||
|
||||
|
no ponia espacio entre rm y data creo que hay esta el erro mañana con la bateria llena lo intentare, gracias
|