|
||
|
||||
|
||||
Velocidad de la conexion wifi.
Hola, pues esa es la duda, que velocidad os marca de conexion la wifi con el router. Yo en mi caso con un livebox 2.1 solo me conecto a 72Mbps, cuando con el portatil por ejemplo lo hago a 300. Si se supone que nuestro lg tiene como wifi 802.11a/b/g/n/ac, como es posible que solo se conecte a 72, cuando tendria que ser en mi caso a 300. El router lo tengo enfrente del telefono a sea que por cobertura no es y ademas he probado tambien a conectarme al antiguo de telefonica que tambien es de 300 y lo hace a 72, sigo en kitkat no he pasado a lolipop, alguna idea? alguno mas le pasa? alguna solucion?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Yo no sé que te parece a ti mucho o poco, pero para mí 72 Mbps me parece una burrada, y además, que más te da el número ese si lo que importa es que funcione internet sin parones (como cuando se pone a cargar un video de Youtube) y con 72 Mbps sinceramente creo que puedes ver hasta un video en 2k (1440p) perfectamente que no se te va a poner a cargar
![]() En mi caso, con una conexión 50 megas de Ono, tengo 28 Mbps de velocidad de conexión, aunque he de comentar que tengo muchos aparatos conectados a esa red (más de 10 a la vez) |
|
||||
|
||||
Da igual que el G3 tenga protocolo AC. Si tu router sólo soporta hasta N, siempre vas a usar ese.
|
|
||||
|
||||
Yo no sé que te parece a ti mucho o poco, pero para mí 72 Mbps me parece una burrada, y además, que más te da el número ese si lo que importa es que funcione internet sin parones (como cuando se pone a cargar un video de Youtube) y con 72 Mbps sinceramente creo que puedes ver hasta un video en 2k (1440p) perfectamente que no se te va a poner a cargar
![]() En mi caso, con una conexión 50 megas de Ono, tengo 28 Mbps de velocidad de conexión, aunque he de comentar que tengo muchos aparatos conectados a esa red (más de 10 a la vez) ![]() Venga mirar la conexion y postear lo que os da, gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, he llamado a LG, le he comentado el tema y lo unico que he podido sacar en claro, es que la velocidad que se indica (72 Mbps) es la de reposo, que habria que probar pasando datos. Dicho y hecho, pasando una peli de 700Megas sigue indicando que esta conectado a 72 Mbps, no cambia a mas en ningun momento, por lo tanto en reposo y en trabajo el telefono indica lo mismo, no se lo que sera pero mi impresion es que no se conecta a mas velocidad cuando siendo wifi n/ac tendria que poder hacerlo, no lo veo...
Seguire dandole una vuelta, no me quedo conforme, un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, y tengo 100Mb de ONO.
|
|
||||
|
||||
No se si será por esto, pero aqui lo dejo
El izquierdo puede llegar hasta 144 Mbit/s y el derecho nunca superará 72 Mbit/s. Como cada antena cuesta dinero y necesita sitio, los fabricantes muchas veces prescinden de la segunda antena. Los smartphones y las llaves USB generalmente por questiones de sitio sólo disponen de una antena WiFi. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|