|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me acabo de pedir uno en amazon.es por 180€, dado que necesito un dual sim para el trabajo y el personal, veremos a ver cuando llega, en principio fecha prevista llegada de 10 a 31 de enero. Ya comentare.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores....Flamante pepino ya en mis manos. Me ha llevado 40 dias con la preventa, pero merece totalmente la pena. Para mi modesto gusto, desborda personalidad y cierta dosis de calidad. Pero lo q nos interesa es...Funciona?. Perfectamente!! Todo lo que he probado en mi modestia (no soy un tester).
Gps, datos, Wifi, ok. Fingerprint... Funciona perfectamente, pero requiere practica. 4G no lo puedo probar por razones obvias... de momento no dispongo. La camara, a matacaballo por comentar algo, me da muy buenas vibraciones. Peros.... Para los exigentes, Ram escasa. Sin hacer nada, absolutamente nada, 700 mb pal saco. Solo alrededor de 200 Mb libres. Yo se lo q compraba y me basta. Pero ahí lo dejo. El almacenamiento, pos Sd al canto. Consumo de batería aceptable, teniendo en cuenta q no soy jugón y aun no lo tengo todo montado. A vuestra disposición para inquietudes. Un saludo.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores....Flamante pepino ya en mis manos. Me ha llevado 40 dias con la preventa, pero merece totalmente la pena. Para mi modesto gusto, desborda personalidad y cierta dosis de calidad. Pero lo q nos interesa es...Funciona?. Perfectamente!! Todo lo que he probado en mi modestia (no soy un tester).
Gps, datos, Wifi, ok. Fingerprint... Funciona perfectamente, pero requiere practica. 4G no lo puedo probar por razones obvias... de momento no dispongo. La camara, a matacaballo por comentar algo, me da muy buenas vibraciones. Peros.... Para los exigentes, Ram escasa. Sin hacer nada, absolutamente nada, 700 mb pal saco. Solo alrededor de 200 Mb libres. Yo se lo q compraba y me basta. Pero ahí lo dejo. El almacenamiento, pos Sd al canto. Consumo de batería aceptable, teniendo en cuenta q no soy jugón y aun no lo tengo todo montado. A vuestra disposición para inquietudes. Un saludo.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que este dentro de lo que esperabas, cuando yo lo reciba lo usare con tarjeta 4g personal y 3g curro y ya comentare. Lo que mas me interesaría seria localizar un método root fiable ya que sera lo primero que le haré y quitar morralla, mas módulos xposed pa tunearlo. Espero tus comentarios sobre duración de bateria y que lo difrutes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonce salio decente no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no he encontrado algo q no me guste...lo de la huella requiere "muusho entrenamiento" jajaja.
Es la primera carga de batería... Le corté en el 92% y anda x el 30%..... En lineas generales, satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
recovery para kingzone n3 en la paguina needrom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha llegado dentro de la caja, la funda de silicona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por trement Día 05/01/15 a las 00:02:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado modulos xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo había visto, entiendo que lleva aosp puro y los módulos son compatibles, la capa de personalización que tal se porta, has cambiado de launcher, no he probado aun ningún mtk y sabiendo que solo lleva un giga es por saber si va fluido al personalizarlo.
Última edición por pacopa21 Día 05/01/15 a las 00:25:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el recovery lo he instalado con SP_Flash_Tool_v5.1408.00
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi espesez. Tengo el recovery.img y el flashtool. modo download.... y el archivo scatter? reconoce el movil apagado? estoy oxidado. Un minitutorial porfis.
Última edición por Alraju Día 05/01/15 a las 11:58:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|