|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DomPop v.0.1.3 - Stock TW Lollipop 5.0.1 - 12/30/2014
Buenas gente, buscando ROMs que sean basadas en la stock que han salido para el Note 3 me encontré con esta que es específicamente para el N900T ó mejor dicho, portada desde el N9005 al N900T. Seguramente funcione con los dos modelos pero... no aseguro nada.
Copiar y pegar del post original: Código:
This is 100% ART, your first boot WILL take forever. Be Patient. Rom is Heavily DeBloated (do not ask me for apps, you will not get them) Fully De-Odexed It is currently un-themed. (the full v1 version of this will give you 3 options. Black, 50% Trans, 25% Trans... once I get framework and systemui pulled apart and themed) Based on Firmware [LRX21V.N9005XXUGBNL8] Busybox, Rooted ext4 Filesystem Tweaks during flash - Removed ext4 Journaling (better I/O performance) Build.Prop Tweaks - Battery Life Build.Prop Tweaks - Networking Added Note 4 SketchBook Added Note 4 GeoLookout (thanks @Albe95) Added Note 4 SmartRemote (thanks @Albe95) Calibrate Battery on each boot External SD I/O Tweaks System mount filesystem performance tweaks Zipalign Data apps every 4 days SQLite Vacuum Every 4 days Log & Tombstone Cleaner What's Working - Everything What's Not Working - You Tell me? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Instalación desde TWRP: Código:
ONLY TWRP RECOVERY HAS BEEN TESTED BACKUP BACKUP BACKUP AGAIN Boot to recovery Triple Wipe Data, System, Cache, Dalvik Flash Install Rom Reboot PROFIT! Post original en xda Quiero aclarar que no la probé, hoy la descargo y mañana cuanto que tal, sí alguien desea probarla que lo haga bajo su responsabilidad. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Checa con que modem queda
2. Prueba grabar video |
|
|
||||
|
||||
|
funciona en n900w8?
que tal va funciona grabacion de video y todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La probaste? No pude hacerlo porque no me andan las ROMs basadas en Lollipop de las stock porque tengo un baseband viejo que tengo desde 4.3 y que nadie sabe decirme como actualizar. Lo único que me anda es el CM12 y a mi no me anda Youtube por eso ahora estoy de nuevo en KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
La probaste? No pude hacerlo porque no me andan las ROMs basadas en Lollipop de las stock porque tengo un baseband viejo que tengo desde 4.3 y que nadie sabe decirme como actualizar. Lo único que me anda es el CM12 y a mi no me anda Youtube por eso ahora estoy de nuevo en KK.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta:
![]() He probado varios FW de KK stock flasheados por odin y no me lo cambia. No encontré ninguna ROM KK que tenga todos los archivos para metersela de una. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas trato de flashear una por odin pero no he podido
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo bootloader que el baseband.
Te da error Odin o que problema tenés? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba dowgradeadolo a 4.3 y metele la de androidmx (la que viene en esa pag)
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy usando desde el diab de ayer y sinceramente me parece la ROM las completa de lollipop para nuestro terminal... Excelente aporte
|
|
||||
|
||||
![]() gracias por tu tiempo, Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es compatible, el mio con telcel, no es necesario desbloquear nada, únicamente flashes a través del recovery, no incrementa Knox. La veo muy muy fluida, pwro sigue sin funcionar NFC, grabación de vídeo y la batería la devora. Tal vez necesito esperar a que se asiente bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ah de ser 100% compatible para el sm-n9005 ya que vendria hacer la base de el
![]() Voy a probar la nueva ota que pusieron en xda la 0.2 ya esta ![]() Edito ![]() No me funciono ![]() Alguien tiene mi modelo y que la alla probado
Última edición por pandita_squarepants Día 19/01/15 a las 20:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que habia problemas si haces una instalacion limpia, prueba con la nueva 0.3, que ya esta por MEGA, con esa aseguro el desarrollador que no habia fallas en la instalacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me cojio c:
|
||||
|
||||
|
Puedo armar un foro en las Rom del N9005 ?? Si esque no les incomoda a nadie ?? Y seguir los pasos de esta gran Rom ??? Se puede ???
|
||||
|
||||
|
Necesito fix
de wifi para ponerla? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora salió una versión nueva, basada en la ROM stock del Note 4 con L 5.0.2 que anda UN LUJO! la vengo probando desde ayer y ni un reinicio, cuelgue ni nada que se le parezca y la batería 0 problemas cosa que con la CM12 sí tenía problemas. Aparte de yapa tiene la cámara que filma en UHD (3840x2160).
Ahora comparto el link en otro post. Saludos!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||