![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Creo k algunos se van a llevar un chasco, y me duele decirlo asi..., porque creo k las mejoras ni van a ser tan avismales como algunos esperan....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros esto la que es????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no an salido en sammobile ,pero pa febrero ya veremos .a una hele 5.0 que ganas tengo
|
|
|
|
Me parece que nadie ha visto mi mensaje de esta mañana
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=938 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Carga la bateria al 100 % Marca *#0228# Lo normal sera que te bje el porcentaje Vuelve a cargar al 100 % Y vuelve a marcar Normalmente necesitarás varios intentos hasta que llegues al 100 % Yo una vwz lo repetí unas diez veces. Si vez que no llegas al 100 % dejalo al máximo.ya la bateria estara malita. |
|
|
||||
|
||||
|
Juanillopillo ti que as tocado los kernels responde a mi pregunta ,please!! Jjj
|
|
|
|
|
Cita:
"compi" ya ando bajando la hele desde anoche solo que mi velocidad no es muy buena y debo pausar la descarga para jugar world of warcratf, Heroes of the storn y Clash of clan o muero de aburrimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Perdona, pero pensé que no habíais visto el mensaje, por que como nadie me contestaba tampoco a lo de la batería. Gracias por tu atención ![]() Cita:
Cita:
|
|
|
|
Pues no lo se ,a ciencia cierta. Pero creo que es una mejora en el rendimiento de la memoria .
De todas formas marca y reinicia a ver si notas algo de mejora. Si no ves mejora o va mal pues lo quitas y yasta. Ahora es que estoy con el kernel stock del note 3. Y segun estoy viendo los resultados difícil va a ser que cambie . A no ser que vea mejores consumos de otro usuario con kernel diferente al mio . |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel stock del note 3 ,que te as cambiado de movil
|
|
|
|
Bueno esperare a ver si da error de descarga.. ya el lunes o martes regreso a mi apt y alli si es muy rápido el internet
|
|
|
|
Sí hace unas semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos, aqui dejo mis consumos con la v7 recien reinstalada, con googy 1.2.5, 3g y sincro on.
Y ahora voy a flashear algunos zip que me ha costado aguantar estar dos dias sin entrar al recovery. Saludos ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a XRV750 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, como coloco los toggles del s4 stock? en la hele kitchen sale un archivo zip que supuestamente es el que quiero pero el color es diferente, esta es su apariencia
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:23:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

"compi" ya ando bajando la hele desde anoche
solo que mi velocidad no es muy buena y debo pausar la descarga para jugar world of warcratf, Heroes of the storn y Clash of clan o muero de aburrimiento