|
||
|
|
||||
|
||||
|
Repito que como el compañero anterior que entendia de fotografia (gracias por comentarios) las ve las que voy colgando y nos comente que cosas ve para lo bueno y para lo malo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrá que esperar algún mes para poder comprar el mi5... que la verdad pinta fenomenal.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, entre eso y la presentación un par de meses fijo.
La verdad es que tengo el mi3 y estoy encantado, si llegan a los 5,5 sería una buena opción siempre que respeten los precios. Vendí el LG G3 para pillar este Honor 6 Plus y meterme de lleno en el mundillo de los chinos ya que veo desproporcionados los precios de las otras marcas y paso de palmar tanta pasta para cambiar de móvil. A ver que tal van estos.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Última edición por BoRoU Día 04/01/15 a las 00:48:04. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto sepa las características y precios, ya puedo descartarlo si no me convence.
Tengo ganas de cambiar de movil ya pero tampoco me urge. |
|
|
||||
|
||||
|
Pollastre te aconsejo que no utilices lo del desenfoque ese selectivo en fotos nocturnas. No deja de ser un procesado de software basado en las imagenes tomadas por las 2 camaras, y para conseguir unos resultados decentes necesita de mucho contraste entre lo que queremos que aparezca resaltado y el resto de la foto. En unas fotos nocturnas a la luz de farolas, que le da a todo un tono amarillento/anaranjado el software se hace la picha un lio y no se aclara :P
Por cierto en las opciones "manuales" que nos enseñaste de la cámara anteriormente, me parece recordar que había 2 que mejorarían mucho las fotos nocturnas. Había algo de balance de blancos y por otro lado me pareció ver una opción que mantenía la "obturación" mientras se mantuviera pulsado el botón. Con esas 2 cosas ya se podrían sacar fotos nocturnas bastante decentes, o sino también con el HDR. Última edición por Accuretti Día 04/01/15 a las 01:41:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo dispongo de una sim y una micro sim ¿la sim no podría ponerla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pollastre te aconsejo que no utilices lo del desenfoque ese selectivo en fotos nocturnas. No deja de ser un procesado de software basado en las imagenes tomadas por las 2 camaras, y para conseguir unos resultados decentes necesita de mucho contraste entre lo que queremos que aparezca resaltado y el resto de la foto. En unas fotos nocturnas a la luz de farolas, que le da a todo un tono amarillento/anaranjado el software se hace la picha un lio y no se aclara
![]() Por cierto en las opciones "manuales" que nos enseñaste de la cámara anteriormente, me parece recordar que había 2 que mejorarían mucho las fotos nocturnas. Había algo de balance de blancos y por otro lado me pareció ver una opción que mantenía la "obturación" mientras se mantuviera pulsado el botón. Con esas 2 cosas ya se podrían sacar fotos nocturnas bastante decentes, o sino también con el HDR. ![]() Última edición por pollastre Día 04/01/15 a las 08:53:05. |
|
|
||||
|
||||
|
y si tengo una sim normal que hay que hacer ,pedir una nano sim a la compañia?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Se sabe algo de la version de 32GB? En oppomarkt me comentaron que 2 o 3 semanas y estoy a la espera. |