|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ni idea...una vez lo intenté con una app que creo que se llama diskdigger o algo así pero no pude entender cómo iba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando he echo lo de arreglar lo de los bloqueos, al darle para hacer reeboot he visto que se me ha ido al darle goback directo a algo que ponia fix no se que, hay que hacer algo mas o eso que es hay que darle a eso o no
hay alguna cosa mas que haya que meter por la kitchen como lo de los bloqueos o solo era eso gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cuando he echo lo de arreglar lo de los bloqueos, al darle para hacer reeboot he visto que se me ha ido al darle goback directo a algo que ponia fix no se que, hay que hacer algo mas o eso que es hay que darle a eso o no
hay alguna cosa mas que haya que meter por la kitchen como lo de los bloqueos o solo era eso gracias ![]() Lo de fix que te sale en el recovery es normal. Yo siempre le doy a la opción de "No". Si tienes cualquier duda está bien que preguntes, así te ayudamos en lo que podamos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias vanvuelven lo del bootloader lo dejo asi o lo cambio si es asi cual le pongo,
y otra cosa al igual que lo del bloqueo hay algo mas que deba poner, modems o algo mas o se es por hacerlo ahora es el movil de mi hijo y solo lo veo cada 15 dias para que no me llame cuando no este conmigo y le pase algo que nopueda solucionar el jajajaja gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias vanvuelven lo del bootloader lo dejo asi o lo cambio si es asi cual le pongo,
y otra cosa al igual que lo del bloqueo hay algo mas que deba poner, modems o algo mas o se es por hacerlo ahora es el movil de mi hijo y solo lo veo cada 15 dias para que no me llame cuando no este conmigo y le pase algo que nopueda solucionar el jajajaja gracias ![]() De todos modos ahora te confirmaré. |
|
|
||||
|
||||
|
vale espero gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok...repasada la kitchen y, efectivamente, el resto ya son cosas de personalización. No necesitas flashearle nada más. De todos modos ya te digo que si algo quieres preguntar pues por aquí estaré un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche baje una rom 5.0.2 lollipop basada en cm12 y la verdad que visualmente y los menus y transiciones me encanto. Tambien note bastante fluidez en la rom. Pero enseguida volvi a mi backup de la hele que ya la tengo a mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros me despido de este gran móvil "se le voy a regalar a mi padre por reyes",a sido un placer compartir con vosotros esta aventura, quiero dar las gracias a todos vosotros por vuestra ayuda "siento si a veces he sido mu pesao
" sobre todo a los creadores de esta fantástica ROM,claro está que la llevará mi padre puesta y estaré al tanto aunque casi ni escriba. Bueno un fuerte abrazo a todos y algún día que otro entrare a dejaros unos cafés y unos platanos UN FUERTE ABRAZO COMPAÑEROS!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cantabron86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros me despido de este gran móvil "se le voy a regalar a mi padre por reyes",a sido un placer compartir con vosotros esta aventura, quiero dar las gracias a todos vosotros por vuestra ayuda "siento si a veces he sido mu pesao
" sobre todo a los creadores de esta fantástica ROM,claro está que la llevará mi padre puesta y estaré al tanto aunque casi ni escriba. Bueno un fuerte abrazo a todos y algún día que otro entrare a dejaros unos cafés y unos platanos UN FUERTE ABRAZO COMPAÑEROS!! ![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saluda por aquellos foros de mi parte al Dapargel y al Condenao jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo un programa en windows para cuando la gente me trae portatiles o sobremesas con algun archivo borrado, y hace un par de años lo prove en un galaxy S y me recupero sobre un 80% de las fotos mas o menos. No sabria decir ahora mismo porque ni idea de lo que tenia dentro. Hace un mes a mi se me fastidio la micro sd en mi s4 y tambien recupere entre un 80 y un 90 % de todo lo que tenia. Si aun no lo has solucionado dejame subir la .iso a mega, o dropbox y cuando tenga subido te la paso por privado con las instrucciones de como usarlo. Procura no formatear, o escribir en la memoria interna del movil mucho. Sino mientras puedes probar el recuva de la pagina de piriform.com Un saludo y espero te pueda servir de ayuda |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasafello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo un programa en windows para cuando la gente me trae portatiles o sobremesas con algun archivo borrado, y hace un par de años lo prove en un galaxy S y me recupero sobre un 80% de las fotos mas o menos. No sabria decir ahora mismo porque ni idea de lo que tenia dentro.
Hace un mes a mi se me fastidio la micro sd en mi s4 y tambien recupere entre un 80 y un 90 % de todo lo que tenia. Si aun no lo has solucionado dejame subir la .iso a mega, o dropbox y cuando tenga subido te la paso por privado con las instrucciones de como usarlo. Procura no formatear, o escribir en la memoria interna del movil mucho. Sino mientras puedes probar el recuva de la pagina de piriform.com Un saludo y espero te pueda servir de ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos.. disculpen que pregunte de nuevo.. pero veo varios dando link de rom 5.0 LOLLIPOP .. tiene previsto subir almenos a la 5.0 LOLLIPOP?
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post16828445
Última edición por Darksol Día 03/01/15 a las 21:40:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos.. disculpen que pregunte de nuevo.. pero veo varios dando link de rom 5.0 LOLLIPOP .. tiene previsto subir almenos a la 5.0 LOLLIPOP?
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post16828445 ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||