|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien todo lo q he probado,va rapida fluida nada de lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaria el tipo de fuente se ven poco las letras un poco mas negro estarian mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a verlo No le hagas mucho caso a esos numeros,fijate en que funcione bien y yasta.
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo ese error de la captura. Estoy indagando haber.por lo demás un 10.no tiene desperdicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos instalado la base que saquemos,la stock pasada de kdz a zip y el compañero dapero sigue con el mismo problema,asi que de la rom no es. vamos a probar haciendo format sd. Os cuento ahora
|
||||
|
||||
|
yo e quitado la sd y e echo factory reset y luego todos los wipes.
no me salen ni las barras de navegacion ni la barra de arriba. todo esto con la sd quitada.y no haciendo el wipe de la sd porque sino el recovery da fallo. para mi que va a ser el recovery. DEsde que istale la ultima version e tenido problemas con los flaseos. recovery v2.8.3.0 DEntro UN rato ago mas pruebas. Última edición por daviluchox Día 03/01/15 a las 20:07:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta claro, tengo un compañero en Italia que le ha pasado lo mismo, es el recover 2.8.3. por eso se jode el system ui y perdeis las barras, por otra parte el problema de la sd me pasaba por que estaba corrupta, como yo, jejeje, despues de formatearla ya va de lujo.... asi que....en un ratito changelog disponible y link de Rom...vais a flipar como corre.....jajajjajaj
Jefe, todo tuyo ahora te toca a ti. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien me puede decir porque no me reconoce los videos el editor de videos de mi G3?? me dice que no hay videos, en cambio las fotos si que estan??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta claro, tengo un compañero en Italia que le ha pasado lo mismo, es el recover 2.8.3. por eso se jode el system ui y perdeis las barras, por otra parte el problema de la sd me pasaba por que estaba corrupta, como yo, jejeje, despues de formatearla ya va de lujo.... asi que....en un ratito changelog disponible y link de Rom...vais a flipar como corre.....jajajjajaj
Jefe, todo tuyo ahora te toca a ti. ![]() En caso de ser el 2.8.3 podrias poner algun link, llevo un rato buscando y no veo por el foro nada. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo explicara el Jefe |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el 2.8 y lo mas seguro que esta base lleve algo interno cambiado por eso la gente que llevabamos sd fix nos daba conflicto, por lo tanto recomiendo que vayais pasando las cosas de las sd interna a la externa y hagamos wipe internal sd, eso si, hay que guardar la rom en la sd xterna que si no la liais jajjajja.
Ahora lo explicara el Jefe ![]() http://www48.zippyshare.com/v/96561140/file.html Gracias por la respuesta dapero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chico_81 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok esperamos explicacion de Jefe, de todas formas pongo link de la TWRP 2.8.3 que ya lo encontre :
http://www48.zippyshare.com/v/96561140/file.html Gracias por la respuesta dapero. ![]()