|
||
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu trabajo yo tengo el model n900w8 telcel, venia de la crash 14.51 videos en vine hace que te trabe el cel y reinicie solo, me imagino que en youtube pasa lo mismo 2. aun no encuentro modem que me haga poder grabar video Edito. Si puedo ver videos en youtube Última edición por morder128 Día 03/01/15 a las 23:31:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera Lollipop DEODEX by Reyncla
Llevo unas horas con ella y de momento es una pasada.
Última edición por nieto80 Día 04/01/15 a las 16:06:39. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu trabajo yo tengo el model n900w8 telcel, venia de la crash 14.51 videos en vine hace que te trabe el cel y reinicie solo, me imagino que en youtube pasa lo mismo 2. aun no encuentro modem que me haga poder grabar video Edito. Si puedo ver videos en youtube ![]() Saludos. edito: usa el phone info para mirar si lo cambia |
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo traes y que modem pusiste?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver en xda q ya a salido la apk para modificar las app del multi window en Android 5<br />
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2993074<br/>
|
||||
|
||||
|
Si señor, la hice deodex y para esfa fecha del 26 de Diciembre fue la primera. Actualmente ya existen otras ROM lollipop tanto odex, como deodex... Respetuosamente, con el tiempo todas las custom rom tienden hacer deodex, ya que facilita el trabajo de personalización. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con ella 2 semanas y en general muy contento, una vez controlado el tema de los modos de sonido y vibracion, y tambien la bateria que consume como antes. Como pequeños fallos que ocurren esporádica mente es que en un par de ocasiones el autorotar no me iva y he tenido que reiniciar y arreglado. Y tambien un par de días ha amanecido pidiendo el pin de la sim, señal que durante la noche se ha reiniciado. Pero de momento no cambio por ninguna otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace dos días y de momento todo perfecto, está muy bien la rom y un buen lavado de cara para nuestro pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si existe. La ROM Stock (original) es odex.
Si señor, la hice deodex y para esfa fecha del 26 de Diciembre fue la primera. Actualmente ya existen otras ROM lollipop tanto odex, como deodex... Respetuosamente, con el tiempo todas las custom rom tienden hacer deodex, ya que facilita el trabajo de personalización. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
El gavilla porqué ese mal rollo? Tus comentarios no aportan para ver en que se debe modificar o en que hay fallos, saludos.
Pd. Me dio un reinicio con el weather creo fue porque tenia muchas ventanas abiertas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para quien la tenga... Cuando recibís una notificación (un whatsapp por ejemplo) y enciendes la pantalla, cuando das doble click en la notificación se te abre? o no hace nada? Porque en la ROM de Temasek al darle doble click me abría la notificación (al igual que en un Nexus 5) Pero por ejemplo en la ROM "Chupa-Chups" aunque le de doble clik no me hace nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho al principio no fué nada fácil deodexar en una ROM Lollipop... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo no estoy del todo convencido y tampoco vamos a ensucir el hilo por una tonteria,siento por haber ensuciar el hilo,y un saludo y suerte
|
||||
|
||||
|
Sin embargo en una ROM deodex, su principal ventaja es que internamente los archivos no tienen tanta "dependencia" y para personalizar es mas fácil. Por ejemplo, los mods de agregar mas efectos en el lockscreen, es más "cómodo" cuando es deodex. Una pregunta para quien la tenga... Cuando recibís una notificación (un whatsapp por ejemplo) y enciendes la pantalla, cuando das doble click en la notificación se te abre? o no hace nada? Porque en la ROM de Temasek al darle doble click me abría la notificación (al igual que en un Nexus 5) Pero por ejemplo en la ROM "Chupa-Chups" aunque le de doble clik no me hace nada...
![]() Lo que si puedo decirte es que la capa de Samsung Touchwiz, "altera" algunos detalles "originales"... en mi ROM, tengo internamentre habilitada esa característica pero al parecer no la toma. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en ninguna por ahora, trae la opción que comentáis de doble click para entrar en la notificación.
He probado dos diferentes a las que comentáis y tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a darkera13 del Equipo VN, he conseguido incorporar el menú reinicio con 5 opciones cuando vas a reiniciar el móvil:
![]() Pronto subiré este mod y otros. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a reyncla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!! |