|
||
|
|
||||
|
||||
|
La primera versión si la segunda de RR creo que no
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que después de unos mensajes mas ha decidido posponer la actualización pues lollipop trae nuevas sources y el desarrollador quiere echarle un ojo. Esto sobre RR resurection Remix.
Sobre CM12 no se que va a ser de el, mrsteve555 ya no esta desarrollando para el XP, y he preguntado a furrydaus y me a dicho que la gente es libre de crear sus propias versiones de CM12 y RR y que subirá una guía para que la gente sepa como desarrollar a partir de las sources. También me a parecido entenderle que vendrán mas desarrolladores al XP, pero no me hagáis mucho caso que igual lo entendí mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no he entendido mal ya la ha subido. El enlace esta en el hilo de la rom
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga tiempo me dedicare a traducir la guía.
Una pregunta a cerca de la guía, ¿preferis que la haga en un documento y la suba o preferis que la ponga en un nuevo post?
Última edición por wolfer22 Día 03/01/15 a las 19:50:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wolfer22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero que lo pongas en un tema aparte pues es otra rom aparte :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por wolfer22 Día 03/01/15 a las 20:12:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere echar un ojo a la guía en ingles adjunto aquí el hilo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2991070
|
||||
|
||||
|
buenas tras tres dias de uso de la rom puedo decir que hay que pegarle una pulida todavia, la batería se drena, pegan reinicios no esta todavía pero ni de coña para el uso diario pero vamos va por buen camino si se consigue tener esta rom pra finales de febrero principios de marzo estará de puta madre, me he planteado el cambiar de móvil pero sinceramente para k ? si total el xperia sp va de puta madre k no se actualiza a CM12 y k ? si la versión de kit kat va de puta madre y el movil va de lujo prefiero una versión estable a una mierda de CM12 k no este tan pulida esta es mi opinión perosnal y seguramente habra gente k no este de acuerdo pero es lo que pienso
|
|
|
||||
|
||||
|
Están llegando malas noticias a mis oidos que no se si se cumplirán y es que otro cocinero se esta planteando dejar el sp
|
||||
|
||||
|
Malas noticias que espero que no se cumplan
, Esperemos que por lo menos lleguemos antes a un Lollipop estable.Siendo UBL, hay algún kernel para 5.0 o si pongo esta rom debo poner el stock? Podría poner esta rom con algún kernel no oficial como el williams v8 para 4.3 o cual me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo para ambos bootloaders williams kernel v8 te ira bien.
|
||||
|
||||
|
Vaya 2015 para nuestro SP...
![]() Hoy día estoy bastante contento con él y por lo menos hasta Septiembre de este año lo tendré como teléfono principal aunque lo seguiré teniendo porque está casi nuevo y va genial. No entiendo como Sony nos dejó tirados en ¡¡jelly beam!! ya que contamos con una máquina a mi parecer potente pero...es lo que toca. Muchas veces lo comparo con un note 2 de un amigo y, sin exagerar, diría que va hasta más rápido para ser muuucho menos potente. Ahora tengo puesto lollipop y me va muy bien, muy fluido. (Quitando lo del $scripter que hay que utilizar para el tema de datos) Por lo menos y, si es verdad, que esto se queda vacío de desarrolladores hemos llegado hasta lollipop pasando por unas kit kat muy muy fluidas y estables, el premio que se merecía nuestro XSP y que no le quisieron dar de forma oficial. Si yo supiera compilar roms...
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos soy estudiante de informatica en la universidad de zaragoza tengo poco tiempo y se poco del tema y el SP lo tengo para cacharrear si os parece podria ayudar al desarrollo de roms o compilar alguna propia ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2991070
Última edición por wolfer22 Día 04/01/15 a las 16:27:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No me va los datos, al aplicar el script me devuelve "The IP address isn't valid". Que puedo hacer?
Edit: Nada, error tonto de aplicar sin activar los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En lo que llevo probando Android L me ha encantado intente volver a CM 11 pero ya no es lo mismo....En lo personal lo uso para el diario y la verdad me va muy bien, me da reinicios pero cuando ya le pongo a correr a mil por hora, de ahi no he tenido problemas para nada.... Ademas todo se trata de ir consultando viendo otras alternativas personalizando manualmente agregando perfiles, irse acostumbrando.... ya que la estetica de Android L esta genial y pega full en un telefono de esta categoria...!! De mi parte te agradezco Wolfer22 por hacer esto por la conmunidad y estare a la espera de poder aportar con mi granito de arena en el desarrollo de nuevas rooms bajo esta version de Android, la verdad que me interesa mucho aprender mas sobre este mundo de la Informatica, apenas llevo en primer semestre de Informatica y ya estoy ansioso por aprender a programar en Android. Un saludo y estaremos en contacto. PD: Miembros de la conmunidad por favor dejar de criticar a los desarrolladores y leer bien los Post's originales ahi esta toda la informacion completa y bien detallada, ya que me encontrado en Xda que ahi comentarios inclusive ofensivos......y si tienen dudas ahi un monton de hilos con las respuestas a los problemas mas regulares. Compartir su experiencia, soluciones y agradecer es una buena cultura que se debe tener siempre presente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere echar un ojo a la guía en ingles adjunto aquí el hilo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2991070 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso la del script, aunque en realidad es lo mismo automatizado y en un click. Ambas opciones me daban ese error por mi burreria de no tener los datos activados al aplicarlos
. Ahora me va de lujo, es una pasada como funciona y me encantan las novedades de lollipop. Se me ha reiniciado alguna vez pero muy puntual. La voy a usar a diario a pesar de los pequeños fallitos que tiene, pero espero que se llegue a una versión estable con todo corregido .Fallos: -Algún reinicio -Sin autobrillo -Apartados en blanco o inutiles en ajustes -Fallo en los datos (se soluciona con el script, pero es un apaño manual) Sugerencias: -Poder reorganizar y personalizar los ajustes rapidos -Acceso rápido o widget para perfiles de cm -Performance control en ajustes A pesar de esto la rom va de 10 y la recomiendo usar. PD: Wolfer, al final tuve que usar el kernel de tt .207 porque el williams v8 no arrancaba la rom. |