|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por makipiruli Día 24/12/14 a las 17:38:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
El día 14 hice dos pedidos a The Phone House del cargador inalámbrico Nokia de 6€, uno de tres cargadores y otro de dos, pagando con tarjeta de crédito, y recibiendo al día siguiente dos correos que decían lo siguiente: "Lamentamos informarte que tu pedido P*******0986, va a sufrir un retraso de al menos 5 ó 7 días hábiles, dado que hemos tenido una pequeña rotura de stock. No obstante, estamos trabajando para que pueda disfrutar de su pedido lo antes posible. Te mantendremos informado a través de tu mail de la gestión del pedido. Lamentamos las molestias ocasionadas, por favor espera a nuestra próxima comunicación." Y mosqueado porque aún no había tenido noticias de los pedidos, me he puesto a consultar su estado en la web de TPH y me aparecen como cancelados, me han devuelto el importe de ambos pedidos en mi tarjeta, pero no me han mandado ni un triste correo informándome del motivo de la cancelación. ¿Os ha pasado esto a alguno? ![]() a mi tambien me lo han cancelado, y vamos, no se pusieron ni colorados... lamentable |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por IceFork Día 25/12/14 a las 00:47:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un par de meses puse una reclamación escrita a una empleada de una tienda TPH por negarse a darme un servicio gratuito para clientes con ficha en TPH (cortar una tarjeta SIM) y por tratarme de forma despectiva. Varios días después me llamaron de la central pidiéndome disculpas y ofreciéndome un descuento del 25% en accesorios que nunca utilicé. Si no me responden en breve desde la web de TPH, volveré a poner otra reclamación escrita en una tienda, que al parecer si que las tienen en cuenta. Ya os contaré en que queda la cosa.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando este y no es de china asi que no tardara tanto en llegar http://m.ebay.es/itm/261644442508?nav=SEARCH
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo probando ya unos días el modelo de Nokia que Phonehouse vendió, y funciona bien, excepto que, bajo mi punto de vista, tarda mucho en cargar ............ aproximadamente un 25% a la hora.
A quien lo tenga, ¿les pasa lo mismo?
|
||||
|
||||
![]() Una semana con este cargador de Ravpower y genial. Cargando el teléfono con una Casemate tough, que no es de las fundas más finas precisamente. Cero problemas, sin contar con que lo abrí y le quité el altavoz para que no emitiera el pitido de fin de carga. Además me salió muy barato en Amazon. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, me gustaría saber que opinais de este modelo y si alguno lo tiene, que cuente su experiencia, si es compatible con fundas, si se calienta demasiado, etc.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, me gustaría saber que opinais de este modelo y si alguno lo tiene, que cuente su experiencia, si es compatible con fundas, si se calienta demasiado, etc.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final, después de tanto esperar me he hecho con el RAVPower de Amazon a 22,99 € lo he conseguido. Parece que es un buen cargador inalambrico y las reviews y los comentarios de este foro son muy positivos... espero no haberme equivocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Imagino que sabrás lo que has comprado? Si no te convencieron los inalambricos entonces el RAVPower es buena opción pero si lo que querías era un gargador inalambrico éste no lo es. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo que a adquirido el compi ulipir es el RAVPower RP-WCN7 que aparece en la foto mas arriba. Puesdes ver las review tanto en mi firma como Aqui RP-WCN7 Saludos
|
||||
|
||||
|
Ravpower es un fabricante bastante conocido, unos lo conocen mas por las baterias recargables y otros por las bases de carga por inducción.
El modelo que a adquirido el compi ulipir es el RAVPower RP-WCN7 que aparece en la foto mas arriba. Puesdes ver las review tanto en mi firma como Aqui RP-WCN7 Saludos ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas: Se agradecería opinon personal del producto A mi "personalmente" me a ido muy bien con esta base, tanto en los S3,s4, s5, Notes o el nexus 5, da un buen resultado. Siempre le recomiendo a la gente que le pase el Battery Monitor Widget Pro, primero realizando la carga por cable usb y despues con carga inducción, asi contrastas los datos de temperatura y tiempo reales. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Holas:
Se agradecería opinon personal del producto A mi "personalmente" me a ido muy bien con esta base, tanto en los S3,s4, s5, Notes o el nexus 5, da un buen resultado. Siempre le recomiendo a la gente que le pase el Battery Monitor Widget Pro, primero realizando la carga por cable usb y despues con carga inducción, asi contrastará los datos de temperatura y tiempo reales. Un saludo ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador nokia de ThePhone House va de lujo, me carga incluso con una funda Slim Armor q me acaba de llegar
|