|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo de datos "Servicios de Google Play"
Hola, abro este post por saber si este fallo lo sufre alguien más o es leído por alguien que pueda ayudar. Esta originalmente abierto en el apartado Bq 4.5 simplemente este servicio consume 6-12Mb al día tengas o no cuenta de Google y si bloqueas las conexiones en segundo plano no te entran los WhatsApp (por ejemplo) hasta que abres la aplicación...
alguien sabe porque ocurre esto y como pararlo??? No tiene nada que ver con el respaldo de datos en la cuenta ni la sincronizacion ni demás... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, abro este post por saber si este fallo lo sufre alguien más o es leído por alguien que pueda ayudar. Esta originalmente abierto en el apartado Bq 4.5 simplemente este servicio consume 6-12Mb al día tengas o no cuenta de Google y si bloqueas las conexiones en segundo plano no te entran los WhatsApp (por ejemplo) hasta que abres la aplicación...
alguien sabe porque ocurre esto y como pararlo??? No tiene nada que ver con el respaldo de datos en la cuenta ni la sincronizacion ni demás... Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Sep, los servicios de google son tocahuevos como nada.
Te chupan bateria de una manera acojonante cuando se quedan "tildados", si los desactivas no funciona chromecast, ni youtube, entre otras, el 90% de las notificaciones no te llegan (twitter, tapatalk, ebay, whatsap.. en esta última no se como a veces son capaces de seguir llegando) en fin, google ha querido establecer un centro de sincronización que se supone que deberia ser la polla, y no da mas que problemas. Que tiempos aquellos en 2012, yo con mi primer android, gingerbread, y cuando uno no tenia que preocuparse de estas cosas. Y lo bien que funcionaba todo sin los malditos servicios esos. Es que es flipante la chapuza que han hecho en ese sentido. Sip, me he quedado agusto.. Siento lo violento que haya podido parecer mi comentario pero tiene huevos la cosa.. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||