ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/15, 17:57:47
Array

[xs_avatar]
palpitu palpitu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oirevas Ver Mensaje
A mí me sale en greenify porque tengo la versión de pago y eso me permite hibernar las apps de sistema.
Hay muchísimas apps cotillas que piden localización, yo también desactivo varias.
A ver si notas mejoría
Me imaginaba que aparecería con la versión de pago jeje Veremos qué tal se porta con los cambios que he realizado.
Gracias de parte de:

Viejo 03/01/15, 18:23:44
Array

[xs_avatar]
Shurneo Shurneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S23 ultra
Compañeros, alguna forma de que al pulsar las teclas de volumen salgan separados multimedia, tono y alarma?
Tambien me interesaria recuperar la app de galeria que tenia antes
Viejo 03/01/15, 18:35:00
Array

[xs_avatar]
oirevas oirevas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Jazztel
El volumen expansible vendrá con la próxima actualización, está en el changelog, así que estad atentos esta semana

Para la galería de kitkat hay un enlace en las FAQs
Viejo 03/01/15, 18:41:48
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Para la galería de kitkat hay un enlace en las FAQs
Pero con esa Galería en Lollipop creo que no funcionaba el editor. También decir que ya está la beta de QuickPic 4.0 con algunas mejoras ;)
Viejo 03/01/15, 19:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, pues ni idea, yo uso también quickpick, me he imaginado que el compañero pedía la de KitKat.
Viejo 03/01/15, 21:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Han actualizado el material dark de @vivek_neel, el que es azul verdoso, no el material grey de @chaos.
Se han solucionado, según el desarrollador, la mayoría de bugs (90%). Yo lo probaré, me gusta más el aspecto que el otro.

Si tenéis interés, recordad que los temas y otros mods están el segundo post, seguid bien las instrucciones del hilo para instalar, hay que borrar el archivo original de settings primero. Y aunque veáis que el archivo pone 22 de diciembre, es porque está basado en esa versión pero es compatible con la Cataclysm del 24.

Salu2!
Viejo 03/01/15, 21:22:52
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Otra
Han actualizado el tema dark de @chaos, solcuionando el cierre al usar los comandos de voz con la búsqueda de google. Ahora google now queda tematizado blanco, el desarrollador ha añadido en negro la app calculadora.

https://mega.co.nz/#!wcQzEbDQ!QBMnyT...CjhMrSs_VYAKPE
He probado el theme dark de chaos y no es que haya arreglado el bug de comando de voz del teclado, es que lo ha eliminado. Al menos a mi me lo ha hecho asi.
Viejo 03/01/15, 21:28:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo recuerdo que lo probé y sí que funcionaba. Luego ya lo desactivé.

Por si te interesa, con el otro tema del que hablaba antes , que es para mí mucho más estético, acabo de probar y funciona el ok google y los comandos de voz, por si te quieres animar a probarlo.

Salu2!
Viejo 03/01/15, 21:31:26
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Pues a mi ni siquiera me aparecia en idiomas e introduccion de texto ni el icono en el teclado
Viejo 03/01/15, 23:22:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más cambios añadidos al changelog:

Jan 03, 2015: Hide persistent alarm icon.
Jan 03, 2015: Close dialer on hangup.
Jan 03, 2015: Show menu on both sides.

Ha habido guiño para los zurdos. Recordad que esto es el changelog de adelanto a la próxima actualización y que lo voy añadiendo, traducido, al primer post.

Por cierto, el nuevo tema de @vivek_neel aún tiene algún bug molesto, pero está bastante bien en general.
Viejo 03/01/15, 23:53:02
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Pero con esa Galería en Lollipop creo que no funcionaba el editor. También decir que ya está la beta de QuickPic 4.0 con algunas mejoras ;)
En la galeria de KITKAT que viene en zip flaseable si que funciona el editor. Incluso la sincronización con google.
Viejo 04/01/15, 02:53:49
Array

[xs_avatar]
kitoos kitoos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc one s
ya tenemos update del 24 al 4 de enero subido,a descargar!!!
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 03:00:25
Array

[xs_avatar]
sergiiiovk sergiiiovk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5 // SG SCL
tenemos enlace a mano??
Viejo 04/01/15, 03:14:59
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Funciona de vicio así de primeras, yo lo he descargado de su post en xda, en los enlaces de dev-host son solo 11 mb
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 05:49:53
Array

[xs_avatar]
kitoos kitoos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc one s
Me encanta lo de poder añadir columnas o filas a la cortina de toogles rápidos. No solo es la única por ahora que puede añadir mas ,si no que ahora le puedes dar un toque diferente .Me encanta esta Rom .
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 10:13:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cataclysm Actualización Nightly Ene 04, 2015

Hola a todos,
esta actualización iba a salir mañana con algún añadido más pero desafortunadamente estaré muy ocupado debido a acontecimientos inesperados.

No he modificado ningún archivo del núcleo, así que esta actualización no borrará tu caché y estará lista y funcionando en un par de minutos nada más.

Los enlaces de descarga están en el primer post.

MD5: 09cded0bfc4080116384c8398856ee24
SHA1: 89debcf2448d41d7fd1dc1f20dfd5eb138c1205c

Simplemente instala, no hagas ningún wipe, no montes \system.

Changelog:

Ene 03, 2015: Ocultar el icono persistente de la alarma
Ene 03, 2015: Cerrar el dialer al colgar la llamada
Ene 03, 2015: Mostrar botón menú a ambos lados
Ene 02, 2015: Respaldo de los ajustes
Ene 02, 2015: Ocultar el deslizador de brillo
Ene 02, 2015: Ajustes Rápidos: cambiar tamaño, ocultar etiquetas, columnas personalizables, unificar, click largo
Ene 02, 2015: Panel de volumen expandible

Algunas notas sobre esta actualización:

El icono de alarma persistente al que me refiero es al que se coloca en la barra de estado al activarla, no al que se pone cuando la alarma está a punto de funcionar. No estoy seguro de que era el que queríais pero lo he encontrado más molesto que el otro.

Mostrar menú en ambos lados simplemente hace espejo con el botón el menú de la derecha de la barra de navegación y lo coloca a la izquierda, para que haya simetría y para zurdos. Ten en cuenta que esta opción no fuerza que aparezca el botón de menú, para eso tienes que activar primero la opción de forzar mostrar menú en la barra de navegación.
Los Ajustes Rápidos (Quick Toggles), han recibido un montón de cariño en esta actualización. Ahora puedes hacer prácticamente lo que quieras. Desde desactivar las etiquetas, cambiar el icono de modo de red a algo relacionado con el modo en sí mismo, así que no tienes que depender de la etiqueta para comprobarlo.

Unificar hará que los toggles de Wifi y bluetooh sean como los demás, así que podrás reordenarlos junto a los toggles que quieras.
Haciendo esto perderás la habilidad para hacer click en la etiqueta, así que he añadido la posibilidad de una pulsación larga para cada toggle que imita el comportamiento de la etiqueta.

La mayoría de las pulsaciones largas enlazan con los ajustes del toggle respectivo.
Algunas excepciones son:

Modo de Red --> Smart radio (Radio Inteligente)
Captura de Pantalla --> Realiza la captura sin colapsar la barra de estado
Rotación --> Bloquea alternativamente el teléfono en vertical y por fin en horizontal igualmente

Algunas pocas mejoras internas por aquí y por acá, el volumen de las notificaciones tiene un nuevo icono para difenciarlo del de timbre en el panel de volumen expandible.

La velocidad de las animaciones tiene barras deslizantes sin diálogos. La velocidad de las animaciones en las opciones de desarrollo se reflejarán en los Ajustes de Cataclysm igualmente.

La gente me ha estado gritando compulsivamente con correos privados, así que finalmente he renombrado Nfc y Gps y ahora son NFC y GPS.

La corrección de la fuga del color está ahí, pero estoy bastante seguro de que no resolverá el problema con la gran merma que algunos están experimentando.
etc etc etc.
Viejo 04/01/15, 10:20:23
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
Cataclysm Actualización Nightly Ene 04, 2015

Hola a todos,
esta actualización iba a salir mañana con algún añadido más pero desafortunadamente estaré muy ocupado debido a acontecimientos inesperados.

No he modificado ningún archivo del núcleo, así que esta actualización no borrará tu caché y estará lista y funcionando en un par de minutos nada más.

Los enlaces de descarga están en el primer post.

MD5: 09cded0bfc4080116384c8398856ee24
SHA1: 89debcf2448d41d7fd1dc1f20dfd5eb138c1205c

Simplemente instala, no hagas ningún wipe, no montes \system.

Changelog:

Ene 03, 2015: Ocultar el icono persistente de la alarma
Ene 03, 2015: Cerrar el dialer al colgar la llamada
Ene 03, 2015: Mostrar botón menú a ambos lados
Ene 02, 2015: Respaldo de los ajustes
Ene 02, 2015: Ocultar el deslizador de brillo
Ene 02, 2015: Ajustes Rápidos: cambiar tamaño, ocultar etiquetas, columnas personalizables, unificar, click largo
Ene 02, 2015: Panel de volumen expandible

Algunas notas sobre esta actualización:

El icono de alarma persistente al que me refiero es al que se coloca en la barra de estado al activarla, no al que se pone cuando la alarma está a punto de funcionar. No estoy seguro de que era el que queríais pero lo he encontrado más molesto que el otro.

Mostrar menú en ambos lados simplemente hace espejo con el botón el menú de la derecha de la barra de navegación y lo coloca a la izquierda, para que haya simetría y para zurdos. Ten en cuenta que esta opción no fuerza que aparezca el botón de menú, para eso tienes que activar primero la opción de forzar mostrar menú en la barra de navegación.
Los Ajustes Rápidos (Quick Toggles), han recibido un montón de cariño en esta actualización. Ahora puedes hacer prácticamente lo que quieras. Desde desactivar las etiquetas, cambiar el icono de modo de red a algo relacionado con el modo en sí mismo, así que no tienes que depender de la etiqueta para comprobarlo.

Unificar hará que los toggles de Wifi y bluetooh sean como los demás, así que podrás reordenarlos junto a los toggles que quieras.
Haciendo esto perderás la habilidad para hacer click en la etiqueta, así que he añadido la posibilidad de una pulsación larga para cada toggle que imita el comportamiento de la etiqueta.

La mayoría de las pulsaciones largas enlazan con los ajustes del toggle respectivo.
Algunas excepciones son:

Modo de Red --> Smart radio (Radio Inteligente)
Captura de Pantalla --> Realiza la captura sin colapsar la barra de estado
Rotación --> Bloquea alternativamente el teléfono en vertical y por fin en horizontal igualmente

Algunas pocas mejoras internas por aquí y por acá, el volumen de las notificaciones tiene un nuevo icono para difenciarlo del de timbre en el panel de volumen expandible.

La velocidad de las animaciones tiene barras deslizantes sin diálogos. La velocidad de las animaciones en las opciones de desarrollo se reflejarán en los Ajustes de Cataclysm igualmente.

La gente me ha estado gritando compulsivamente con correos privados, así que finalmente he renombrado Nfc y Gps y ahora son NFC y GPS.

La corrección de la fuga del color está ahí, pero estoy bastante seguro de que no resolverá el problema con la gran merma que algunos están experimentando.
etc etc etc.
Añadido modo de red smartradio....siiii era lo único que faltaba, poder alternar entre el smartradio desde el toggle

Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 10:20:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizado título y primer post, a disfrutar con la actualización. Si venís de la estable del 24, instalar sin wipes y comprobando que system está DESMARCADO
Viejo 04/01/15, 10:34:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Capturas varias, en las notas de la actualización no he puesto que ahora se puede hacer respaldo de los ajustes de Cataclysm

Viejo 04/01/15, 11:57:45
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Versión de android 5.0?
Vamos hacia atrás como los cangrejos

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 17:56:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /