|
|
||||
|
||||
|
Pues se ve que tenían muchos envíos, por que el mio lo recogió ayer DHL, y estaba preparado desde el 30, y Pedido el 26
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo a las 6:30 de la tarde, y nada me dijeron ayer |
|
|
||||
|
||||
|
pero eso es la teoria,espera a ver la practica si el lunes esta aqui o espero al miercoles
|
|
|
||||
|
||||
|
Poneros tranquilos, los pedidos express son entregados en 24/48h. Pero desde que lo recoge DHL.
OnePlus a mi me ha llegado a tardar un pedido hasta 20 días desde que lo pedí. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido express lo recogieron el Lunes. Este Lunes llega a Vitoria y no me aseguran que me lo entreguen el Lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya
Pero es lo que hay, producen menos que la demanda |
|
|
|
Mi OPO está en Madrid desde ayer a las 20:00, eso no me garantiza que lo vaya recibir el Lunes? Envío estandar... es que me dan ganas de ir a buscarlo por mi mismo. Vivo en un municipio a unos kilometros del centro de Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone:
Sábado, Enero 03, 2015 Ubicación Hora Pieza 8 Salida de un centro de tránsito de DHL en EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 05:06 1 Pieza y vivo en un pueblo de valladolid,estara aqui el lunes o no creeis? eso es lo ultimo que me pone |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2015-01-03-18-08-18.jpg
EXPRESS... El lunes llega a Vitoria lo mandaran a Valladolid y depende de como les salga me lo entregaran o no. |
|
|
||||
|
||||
|
que raro, el mio desde el 30 estaba con la información del envío recibida, que DHL pasaba a recogerlo, pero no paso hasta ayer a recogerlo, y ya esta en Barcelona, el mío también ha pasado por Alemania, pero esta madrugada a llegado a Barcelona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres decir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lo tendrías que tener en España como el mío, fijate que llevan la misma ruta, y ayer no se movió
|
|
|
|
No tiene por qué, OPO tiene 3 almacenes en Londres y seguramente esos OPO vayan en aviones diferentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que es porque el mío va a Vitoria y no a Barcelona. Pero vamos que eso da igual lo tenía que haber recibido ayer como espress que son 2/3 dias así que ya e reclamado los portes.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tarda 10 días mínimo con el envío normal, de 20€?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, desde el dia que lo recoge DHL desde UK, Express 24/48h. Normal de 3 a 5 días
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»