|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 930 Todo sobre el Nokia Lumia 930 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
De dónde se descargan las roms para el 930?
Hola!
Me he decidido a cambiarle la rom que trae de origen mi Lumia 930 (rom inglesa), por la rom de Finlandia para poder tener ya la actualización a Denim. Pero por más que busco en internet no encuentro ninguna página desde la que bajarla... Alguien que haya actualizado a Denim así me puede decir de dónde se descargó la rom? Conocéis algún tutorial que esté bien explicado para hacerlo?
Última edición por ghof1978 Día 03/01/15 a las 12:21:47. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Me autorrespondo: http://www.microsoftinsider.es/web/f...php?f=81&t=771
Última edición por ghof1978 Día 03/01/15 a las 19:32:27. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Una pregunta phenomarc:
¿Cuándo llegaste al paso de abrir Product Support Tool For Store 5.0 cómo elegiste nuestro modelo? Porque a mí no me aparece en la lista el RM-1045 |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Sí lo había buscado en el filtro, el problema es que mi versión de Nokia Care Suite era muy antigua y no venían los últimos modelos. Descargué una versión más nueva del programa y ya me aparecía. Ya le he flasheado la rom finlandesa y ahora lo estoy configurando. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Sí lo había buscado en el filtro, el problema es que mi versión de Nokia Care Suite era muy antigua y no venían los últimos modelos.
Descargué una versión más nueva del programa y ya me aparecía. Ya le he flasheado la rom finlandesa y ahora lo estoy configurando. ![]() Yo le puse la ROM, actualicé a Denim y luego lo configuré.
__________________
Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Se pueden grabar las llamadas?
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Hay una app, Call Recorder creo que se llama que permite grabar las llamadas.
No la he usado nunca, me imagino que funcionará bien... Igual hay mas apps que graban llamadas, todo es cuestión de buscar je je Última edición por ghof1978 Día 04/01/15 a las 13:29:12. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Creo que la app call recorder no funcionaba con wp 8 pero con 8.1 no lo se
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||