|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De gpe 5.0.X se podría volver a una retail 5.0.X?
¿Se podría hacer (aún en un futuro) sin downgradear a KK? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola muchachos! Dos preguntas fundamentales:
Pregunto..el Otg funciona en GPE? En base a su experiencia..dura mas la batería en Lollipop que en KK? Gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
todo funcionando sin problemas, pero alguien me podria decir como instalar la camara y la galeria de motorola? gracias de antemano, mi cel es un Moto G 2013 de 16GB Telcel Mexico y liberado del bootloader
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo un pc con windows de 64bits ... Algunos dicen que da problemas en el paso 7 y que hay que hacerlo en un Win de 32 bits. Tendré algún problema en ese paso? Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas tardes, me he confundido y no se ha instalado el adb installer, y al darle al paso 4 no ha instalador el recovery, que puedo hacer. No funciona
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para los que le da "error device not found" en el paso de instalar la OTA mediante adb sideload:
Lo que me funciono fue ir a Equipo->click derecho propiedades-->Administrador de Dipositivos----> Dispostivos Portátiles (o tambien aparece el modelo "XT1032"), le damos click derecho en Actualizar software de controlador y dar click en la SEGUNDA OPCIÓN "Buscar software de controlador en el equipo", despues click en la opción de abajo "Elegir en una lista de controladores de dispositivos en el equipo" y seleccionar la casilla de ADB INTERFACE e instalar (obviamente teniendo el moto g en modo fastboot o recovery stock) Tengo Windows 7 32 bits y no encontraba por donde solucionar esto, probé esto y me funcionó a la perfección. ![]() ![]() Deberia estar en el FaQ... |
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice en un Windows 7 de 64 y no tuve problemas. Utilice drivers alternativos de adb.
|