HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/11, 01:36:39
Array

[xs_avatar]
evolutionvii evolutionvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Ayer se actualizo por OTA y ya no arranca

Pues esto es lo que le pasa a un amigo, aunque ahora mismo tengo yo su Desi para ver si la hecho ha andar.

Me dice que ayer o antes de ayer le llego una OTA ( decir que el tiene la Desi como vino de fabrica ). Por la noche apago el telefono y desde entonces practicamente no arranca.

Me explico, tienes que quitarle y ponerle la bateria 10 o 15 veces hasta que arranca, una vez que arranca el comportamiento es normal.

He intentado rootearsela, para descartar problemas la ROM original despues de la actualizacion, el problema es que con el unrevoked se necesitan 2 reinicios del telefono, y si no es en el primero, en el segundo, se tuesta y se reinicia.

Siempre iigual, pantalla de HTC..... vibra se reinicia y pantalla de HTC, asi hasta que alguna vez arranca
Responder Con Cita

Viejo 03/01/11, 01:58:35
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Haz un hard reset, para mi algo se ha instalado mal en la OTA (es muy comun y suele pasar) Si con el hard-reset sigue igual entonces al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 02:14:03
Array

[xs_avatar]
evolutionvii evolutionvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Haz un hard reset, para mi algo se ha instalado mal en la OTA (es muy comun y suele pasar) Si con el hard-reset sigue igual entonces al SAT.
Ya he probado con el hard-reset y nada de nada

Gracias de todos modos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 02:23:13
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
Metele una room oficial en cuanto arranque. A mi me daba error una actualizacion por ota, en shippedrooms la encontre, descargue e instale por cable. Funciona perfecta y sin la porqueria del operador, eso si, tendras que crear la goldcard.

Enviado desde mi HTC Desire

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:25:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /