|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Compramos éste phablet para mi madre y la sorpresa es que la salida de audio es MUY deficiente, y también se queja de que escucha muy bajo cuando habla por el teléfono. Por otro lado comentar que NO viene en ningúna parte descrito como marca Ulefone, ni modelo U69 o U7, no viene escrito en la tapa trasera, ni quitando la batería, ni en la propia batería. Pero sí viene descrito en la caja como los megapíxeles que tiene, que tengo entendido que es de 13 MP, si fuese clon tendría 8 MP, no? A ver si me podéis echar una mano en esas dos cositas. ![]() En esta página hay más información https://plus.google.com/app/basic/co...d-7ccf93c17501 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llaman o recibe wasapp suena muy bajo
Hola, mi hijo compró este phablet para su madre y si hubieramos sabido que suena tan bajo no lo hubieramos comprado. Decepcionante, eso quita valor a todo, no puede ser que cada vez que le llamen o le envien wasapp no se entere. Lo pedimos a aliensexpres. Incluso mi hijo lo desmontó para ver si el altavoz estaba tapado con algo y todo estaba bien. !NO! os aconsejo este teléfono, menos mal que no pidió otro para mí. Espero os sirva mi comentario y hagais una buena eleccion, pero no con esta phablet.
PD: para escuchar cuando llaman practicamente hay que llevar la phablet en la mano ya que como esté dentro del bolso no se entera nadie y esto jamas nos ha pasado con telefonos de menor calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El sonido a mi no me da problemas. Hay una forma de saber cuánto megapíxeles tiene en el dispositivo (pero ahora no me acuerdo que combinación de teclas había que hacer para entrar en la información). También con el antutu te lo dice. De este tabletófonos hay muchas marcas que lo venden. Por lo que te pueden haber vendido cualquiera. En donde va la batería (donde te ponen los dos imeis) tiene que venir la marca (poner ulefone, U7,U69, tronmart, onex u otra cosa). A mi me vendieron una que en teoría era un ulefone y lo que creo que al final hizo fue poner la pegatina de ulefone, ya que la caja no tiene por fuera la pegatina plateada con la marca (de hecho no tiene ninguna). La rom de ulefone es genérica para todas las marcas (por lo menos la 4.4). Creo que el problema de la tableta de tu madre e de hardware. Puede probar a instalar una rom a ver si se le soluciona.
En esta página hay más información https://plus.google.com/app/basic/co...d-7ccf93c17501 saludos ![]() Gracias por la respuesta. Entonces tu terminal se oye bien cada vez que recibes una notificación sonora, no? El enlace podrías poner otra vez?, me sale error no sé porqué. |
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble este móvil... pierde la cobertura cuando quiere, se oye muy bajo.
Definitivamente no es recomendable su compra por ese precio, siempre es mejor gastar algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
https://plus.google.com/app/basic/co...d-7ccf93c17501 Yo pierdo cobertura dependiendo de la zona con la tarjeta de datos de Movistar, pero con la de Pepephone no. Por otro lado no tengo problemas con las notificaciones, me suenan alto y claro. Tampoco esperes ayuda de la página de Ulefone, porque no responden (por lo menos a mi). Yo tengo una custom rom, no la que viene de fábrica Saludos y buen año. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Este es el enlace
https://plus.google.com/app/basic/co...d-7ccf93c17501 Yo pierdo cobertura dependiendo de la zona con la tarjeta de datos de Movistar, pero con la de Pepephone no. Por otro lado no tengo problemas con las notificaciones, me suenan alto y claro. Tampoco esperes ayuda de la página de Ulefone, porque no responden (por lo menos a mi). Yo tengo una custom rom, no la que viene de fábrica Saludos y buen año. ![]() ¿Para qué es?, ¿para solucionar la pérdida de cobertura que obliga a reiniciar? Por cierto, también tnego en mente probar otra custom rom, ¿cuál tienes tú?, ¿es estable?, ¿de dónde has seguido los pasos para poder hacerlo yo también? Sobre perder cobertura lo que es perder cobertura es algo normal, lo que no es normal es que pierda cobertura de forma repentina y en zonas donde los demás tengamos cobertura mi madre no lo tenga. Muchas gracias! Última edición por Whitsnak Día 04/01/15 a las 10:38:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Agradecer de antemano el servicio que todos realizan para poder, entre todos, mejorar nuestros celulares. Acabo de regalar a mi mujer (que viene de un note N7000) un Ulefone U7 ya que quería más pulgadas. Tiene a apenas 4 dias con él y de momento el sonido de las llamadas es bajísimo, decir que no somos entendidos en moviles y lo único que se nos ha ocurrido es probar con varias aplicaciones para intentar subirlo. El timbre de las llamadas, que en principio es el que nos interesa no ha cambiado, el de el repropductor sí, suena más alto pero FATAL...A LATA.
Me gustaria que me ayudaseis en lo posible para poder mejorarlo ya que estamos algo desilusionados con él...gracias y perdonar por éste primer tocho. Creo que me equivoqué en el sitio para colocar el post, pero no encuentro el de presentaciones o el adecuado a éste móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el enlance, sin embargo da error al entrar...
¿Para qué es?, ¿para solucionar la pérdida de cobertura que obliga a reiniciar? Por cierto, también tnego en mente probar otra custom rom, ¿cuál tienes tú?, ¿es estable?, ¿de dónde has seguido los pasos para poder hacerlo yo también? Sobre perder cobertura lo que es perder cobertura es algo normal, lo que no es normal es que pierda cobertura de forma repentina y en zonas donde los demás tengamos cobertura mi madre no lo tenga. Muchas gracias! ![]() Yo tengo una custom rom basada en el luftco onex (creo que se escribe así) . Llevo desde que hice el post usándola y me va muy bien, bastante estable y fluida. aquí el enlace de como se instala http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916180 En la página de Google+, uno comenta un método de rooteo que no es con el vroot. http://www.kingoapp.com dice que es efectivo, pero yo no lo he usado. para el tema de sonido, 3G, etc está la posibilidad de entrar en modo ingeniero, que con el mobileuncletool se puede hacer. Pero hayy que saber lo que se toca (yo como no sé, no lo toco) Sería buscar información vía web http://rootear.com/android/aumentar-...artphone-chino O en Htcmanía http://www.google.com/cse?cx=partner...ero&gsc.page=1 saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Agradecer de antemano el servicio que todos realizan para poder, entre todos, mejorar nuestros celulares. Acabo de regalar a mi mujer (que viene de un note N7000) un Ulefone U7 ya que quería más pulgadas. Tiene a apenas 4 dias con él y de momento el sonido de las llamadas es bajísimo, decir que no somos entendidos en moviles y lo único que se nos ha ocurrido es probar con varias aplicaciones para intentar subirlo. El timbre de las llamadas, que en principio es el que nos interesa no ha cambiado, el de el repropductor sí, suena más alto pero FATAL...A LATA.
Me gustaria que me ayudaseis en lo posible para poder mejorarlo ya que estamos algo desilusionados con él...gracias y perdonar por éste primer tocho. Creo que me equivoqué en el sitio para colocar el post, pero no encuentro el de presentaciones o el adecuado a éste móvil ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente creo que nos hemos cargado el altavoz por no saber lo que hacemos, probamos como bien dices en modo ingeniero siguiendo todos los parametros que vemos en los tutoriales y nada de nada, ahora suena peor. Lo ha reestablecido de fabrica y suena peor que antes, creo que hemos cascado el altavoz. Tambien sufrimos de perdidas de coberturas y problemas con el tactil...creo que no es buena compra
Voy a comprar en aliexpress un nuevo altavoz y seguro que lo usaré yo como navegador para el coche sin internet...cargando mapas. P.D por cierto, en el interior de el movil pone ulefone u69 (no se si es el mismo o estos chinos me la han colao) Última edición por esther76 Día 05/01/15 a las 16:29:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el sonido que trae algunos Ulefone u7 es de baja calidad.
Nosotros hemos pedido un altavoz nuevo a aliexpress y estamos esperando, en cuanto llegue y sustituya, probaremos de nuevo el sonido. Tenemos confianza en poder solucionar lo del sonido. En cuanto a pérdida de cobertura hemos probado, ayer mismo, en la SIM 1 con un adaptador y hoy en lo que va del día no ha perdido cobertura, esperaremos una semana y volveré a comentar lo que he hecho. Para esther76: ulefone u69 es lo mismo que u7. Sobre pérdida de cobertura de momento bajate una aplicación para entrar en modo ingeniero para desactivar la banda GSM 850 que creo que es la que provoca conflictos, y también pon la tarjeta SIM en la ranura 1 (la que está debajo, la grande, observa bien) porque creo que la ranura 2 da problemas. Todavía no puedo afirmar si es la banda 850 o la SIM en 2 la que provoca pérdida repentina de cobertura. Por otro lado, en cuanto al altavoz la solución es comprar un altavoz de calidad a aliexpress, dentro de los 3 que hay, el más caro es el que hemos comprado nosotros. Estoy esperando a que llegue, en cuanto llegue y lo ponga bien, os comento. Por cierto, esther76 si eres o estás cerca de Euskadi te puedo echar un cable para sustituir el altavoz. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias whitsnak pero soy de Badajoz. Ese altavoz ya le he echado el ojo (creo que sobre 12 o 14 euros no?). Yo ya me he atrevido a abrir el telefono y sino estoy confundido sale solo, parece estar pegado con algo que imagino hay que arrancar y el nuevo lo traerá incluido...de no ser así que es eso que lleva pegandolo a el alojamiento? tú lo volveras a pegar o solo va metido en el hueco.
Gracias por la aplicacion...la probaré. En cuanto a la tarjeta creo recordar que solo hay dos espacios ya que la otra es para una de memoria no? EAN CUANTO COLOQUES EL ALTAVOZ ME COMENTAS YA QUE YO LO TENGO TAMBIEN PENDIENTE, yo soy menosmoptimista que tú ya que la descripcion no dice nada de altavoz MEJORADO, en fin, como yo creo que me lo he cargado por lo menos lo dejo de serie je,je,jeee. Gracias y espero tus noticias. Última edición por esther76 Día 06/01/15 a las 13:31:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias whitsnak pero soy de Badajoz. Ese altavoz ya le he echado el ojo (creo que sobre 12 o 14 euros no?). Yo ya me he atrevido a abrir el telefono y sino estoy confundido sale solo, parece estar pegado con algo que imagino hay que arrancar y el nuevo lo traerá incluido...de no ser así que es eso que lleva pegandolo a el alojamiento? tú lo volveras a pegar o solo va metido en el hueco.
Gracias por la aplicacion...la probaré. En cuanto a la tarjeta creo recordar que solo hay dos espacios ya que la otra es para una de memoria no? EAN CUANTO COLOQUES EL ALTAVOZ ME COMENTAS YA QUE YO LO TENGO TAMBIEN PENDIENTE, yo soy menosmoptimista que tú ya que la descripcion no dice nada de altavoz MEJORADO, en fin, como yo creo que me lo he cargado por lo menos lo dejo de serie je,je,jeee. Gracias y espero tus noticias. ![]() Os ha pasado lo mismo que a nosotros, no encontrabámos la ranura de la SIM 1. Me explico, al quitar la batería se puede ver como existe una ranura más grande para la SIM 1 que está situada justo debajo de la ranura más pequeña (SIM 2) y ranura de la microSD. Observa bien. Como la SIM de mi madre era una microSIM tuve que adquirir un adaptador para poner como SIM (tamaño normal, el de toda la vida) y esta vez van dos días seguidos sin desconexión, hoy he probado a activar todas las bandas, incluida la GSM 850 que sospechaba que era la que provocaba conflicto, pero no creo que sea por eso sino por la ranura SIM 1 que sí soporta la 3G cosa que la SIM 2 no soporta la 3G aunque sí se pueda navegar (al menos en modo ingeniero no detecta las bandas en SIM 2, cosa que sí detecta las bandas en la SIM 1, la grande, la que está debajo de las dos ranuras SIM 2 y microSD). En cuanto al altavoz, sí, es el que cuesta 12-14 euros. Es éste: http://es.aliexpress.com/item/100-Or...mmendVersion=1 Yo lo he pedido y estoy esperando a que me llegue... sobre estas fechas es año chino y en China está todo parado... no sé cuándo me llegará. Yo también lo desmonté pero solo para ver el altavoz, no intenté quitar ni nada, tampoco sé si hay que desmontar la placa madre para proceder al reemplazo del altavoz... tu comentas que hay que arrancarlo, desconozco si hay que arrancarlo. Imagino yo que irá enganchado o solapado con unos pines porque de alguna forma tiene que mandar la señal para que suene... pegado con adhesivo no creo que esté. Cuando lo desmonte y haya logrado reemplazar lo explicaré aquí para futuros foreros que se encuentren ante este dilema. Y de mientras... preguntaros: ¿dónde lo habéis comprado y a quién lo habéis comprado? Nosotros a aliexpress concretamente a éstos (empresa Shenzhen Pophong Communication Co., Ltd.) http://es.aliexpress.com/item/Ulefon...mmendVersion=1 No puedo recomendar esa tienda o al menos ese móvil porque probablemente tengáis problemas. Sin embargo la atención es muy buena por parte de la vendedora que se ha preocupado en todo momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo también la compré en aliexpress con una buena oferta que había de descuento
http://www.aliexpress.com/snapshot/6196638318.html?orderId=63467066784187 No tengo queja en el trato y hasta la fecha el tabletófono ha funcionado bien. La única pega que tuve (aunque al final era lo mismo) era que le insití que quería el Ulefone U7 y no el Star U69. Tardó más en enviármelo por esto y creo que al final lo que hizo fue cambiarle la pegatina de los imeis al teléfono ( y los iméis claro). Pero la comunicación fue buena. De hecho , después añadió lo de Star U69 al título del anuncio No recomiendo comprar una batería extra en pandawill (azul con el logo de Ulefone). Aunque está bien de precio (7 euros y pico me costó), dura bastante menos que la que traía el aparato. Casi la mitad de horas con el mismo uso. Saludos Con el tema de las sim, una va paralela a la otra, al lado de la microsd. esta es una foto de internet la saqué de aquí https://plus.google.com/115836581923979952698/posts Última edición por angel72 Día 06/01/15 a las 18:36:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, acaba de decirme mi padre que mi madre no puede enviar ni recibir whatsapp, acabo de llamar y está fuera de cobertura: resultado, se le ha vuelto a ir.
Cambiando de ranura a la SIM 1 no soluciona, de momento. Siguiente paso, deshabilitar la banda 850 GSM. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. Yo lo compré en Foclaprice con la brillante idea de pedirlo urgente, así que fue parado en aduanas llegandome dias más tarde con sus correspondientes recargos
|
|
|
||||
|
||||
|
esther76, cuando hagas pedidos fuera de la UE ni se te ocurra pedirlo con envio urgente porque lo más seguro es que sean empresas tipo DHL, UPS, ... etc y son empresas privadas que tienen un convenio con el Estado que están obligados a declarar aduanas, y de paso hacen negocio, es decir, se llevan un % adicional para ellos.
A la próxima procura pedir en envio ordinario, o si no hay, el más barato. Bueno, volvemos cargado de novedades: Seguimos con problemas de pérdida de cobertura. NO es ni cambiando de ranura a la SIM 1 ni desactivando la banda GSM 850 con el programa mobileuncle tools. Siguiente paso, hice lo que recomendó hacer un forero que aseguró él y varios foreros que cesaron los problemas de pérdida repentina de cobertura: ¿Eeeehhh? Yo tengo ese mismo problema... aunque este problema con el 3G ya no lo tengo a veces, ¡sino siempre! (incluso tampoco puedo recibir llamadas teniendo el 3G, aunque me indique cobertura máxima). Te ruego que compartas cómo lo has hecho exactamente. ¿Cómo deshabilitas el "fast formancy"? ¿Dónde se encuentra?
![]() EDITO para autoresponderme: Tras haberte respondido, me he puesto a investigar durante un par de horas, y he descubierto dónde está y cómo desactivarlo. Lo he desactivado, y gracias a esto el resultado es que ME VA INTERNET DE MARAVILLA (no había experimentado antes tanta velocidad con este móvil), Y YA NO TENGO NINGÚN PROBLEMA CON EL 3G. ![]() Recomiendo a todo el mundo que quiera ganar velocidad en Internet (incluso también para arreglar los fallos de conexión con 3G como Pablo-BJ y yo hemos sufrido, a quien los tenga), que haga lo siguiente; voy a explicarlo lo mejor posible: 1. Acceder al Modo Ingeniero: Recuerdo que se puede acceder marcando en la aplicación Teléfono (bah, donde se llama ) el código *#*#3646633#*#* ó mediante Apps tales como "Mobileuncle Tools" {accediendo mediante esta aplicación, sólo hay que acceder a la opción "Modo Engineer" y después a la subopción "Modo Engineer ( MTK )"}.2. Acceder a Fast Dormancy: En el primer menú que saldrá (correspondiente a la pestaña "Telephony"), bajar hasta llegar a "Fast Dormancy" (ahí podrá descubrirse que el menú no está en orden alfabético ), y entrar ahí mismo.3. Pulsar el botón Config FD: En la parte inferior del menú Fast Dormancy, bajo el subtítulo "Config", aparecen dos botones; hay que entrar en el que pone "Config FD". 4. Seleccionar Turn Off: Una vez dentro de "Config FD", aparecen dos opciones: Turn On (que está seleccionada), y Turn Off (que no está seleccionada). Seleccionar "Turn Off", y darle a "OK". Salir, y reiniciar. El resultado es inmejorable. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues tendremos que probarlo pues mi mujer me comenta que no tienen cobertura donde antes siempre tenía en su trabajo...saludos y gracias por tus aportes. Espero noticias de el altavoz.
|
|
|