|
||
|
|
||||
|
||||
|
P.d: y la gráfica «activa» de continuo indica un programa colgado, no le des más vueltas y busca cuál puede ser. No creo que una actualización a 5.0.2 te lo vaya a arreglar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ocear nex4
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo haces por terminal me podrias ayudar....
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es cargando ! Tarda muchísimo y se enciende el terminal en infinidad de veces! No se q hacer ya
|
||||
|
||||
|
Me pasaba eso con el original, incluso pasarme algo del pc al teléfono era un odisea, se desconectaba, iba muy lento... Hasta que empecé a usar el que tenía el SGS1 y perfecto
|
||||
|
||||
|
Es el cable seguro. Me pasó lo mismo hará unos días con el Nexus de la parienta: toda la noche cargando y apenas se mantenía, despertando continuamente... Cable nuevo y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha venido el reemplazo con la versión 4.4.2 y se ha actualizado hasta la 4.4.4 sabéis si se actualizará con el tiempo a la 5.0 o habrá que hacerlo manualmente?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo he tenido el problema de una pequeña caída desde el sofá la cual ha provocado una mueca arriba a la derecha donde ha perdido 0,2 cm de pintura interior (en el interior de la pantalla) y que no funcione el táctil de mitad de la pantalla hacía abajo.
Una vez con estos datos, tengo la siguiente pregunta ¿envio el movil a que me lo reparen ellos o cambio yo la pantalla completa por 50€? Es que llame al servicio técnico, y las condiciones son que te dejan el importe del mismo retenido en la cuenta para posibles gastos en la reparación y te envían un terminal refurbished, pero desconozco cuanto me van a cobrar por ello o si será gratuito. Gurus del nexus yo os invoco! ¿Que me recomendáis? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 3 reemplazos y una devolución, (problemas de batería,problemas de carcasa muerte súbita y gps). Accedieron a hacer un reembolso del terminal completo. -Lo de los 10 euros para unas cervezas y una tapa ya me lo hicieron con el segundo reemplazo- La pregunta es, alguno se ha visto en este problema. Les llegó el móvil el día 9 de Diciembre y aún no han hecho el reembolso, tengo los clásicos correos dando largas, pero de fecha de reembolso nada de nada.
Se supone según sus correos que tardan entre 3 y 14 días laborables, pero van 20...y ya no sé que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 3 reemplazos y una devolución, (problemas de batería,problemas de carcasa muerte súbita y gps). Accedieron a hacer un reembolso del terminal completo. -Lo de los 10 euros para unas cervezas y una tapa ya me lo hicieron con el segundo reemplazo- La pregunta es, alguno se ha visto en este problema. Les llegó el móvil el día 9 de Diciembre y aún no han hecho el reembolso, tengo los clásicos correos dando largas, pero de fecha de reembolso nada de nada.
Se supone según sus correos que tardan entre 3 y 14 días laborables, pero van 20...y ya no sé que hacer... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||