|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el consumo algo inferior, aunque tampoco demasiado. Interesante....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comparado esta con la AOSP de Ivan del subforo del Mi3? Tarde o temprano acabare catandolas pero vendria bien alguna opinion.
Feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis tentando con vuestros comentarios de probarla, pero me da una pareceza....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien le ha pasado el antutu? como va la cosa?
yo la verdad es que estoy llevando ahora mismo la de ivan y no me acaba de convencer, varios reinicios inesperados jugando a algún juego, y la batería floja |
|
|
||||
|
||||
|
De batería mucho mejor que las kk, me atrevería a decir que estilo a miui y de fluidez pues como una aosp. No es muy real el consumo, pero ahora mismo 6h de uso 52 min de pantalla 89% de batería. Pd: perdón por el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
Si OS gustan las ROM aosp, probad lollipop de ivan. Para nuestro mi4 va perfecta tanto de batería como de fluidez.
De batería mucho mejor que las kk, me atrevería a decir que estilo a miui y de fluidez pues como una aosp. No es muy real el consumo, pero ahora mismo 6h de uso 52 min de pantalla 89% de batería. Pd: perdón por el offtopic ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es esa, solo que ese problema pasa en los mi3, en los nuestros va perfecta. Yo la lleve una semana y el único problema que tuve fue que se perdió la cobertura dos veces y tuve que reiniciarlo, pero nadie mas ha reportado ese error.
Última edición por evuz Día 03/01/15 a las 18:39:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Evuz tienes el link de descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no soy mucho de miui , y me gustaría probar [KK][4.4.4] AMi *PROJECT 1* [AOSP] by xgchen [12/12/14] pero me da un poco de miedo, ¿luego si no te gusta hay problemas para volver a miui 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no haya problemas, yo estoy en 5.0 y no de si dejarla o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Jua ya la has instalado aosp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaks va bastante bien la verdad, aunque tiene algún bug. Yo creo que no es recomendable como rom de uso diario, aunque se puede usar perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya aprovecho por aquí, un par de dudas
1: con hacer wipe data factory y wipe cache valdría para instalar de nuevo miui v5 2: si hago firmat sysyem se me borraría la rom que tengo comprimida para instalar? Estoy un poco perdido para volver a miui |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo una basada en 5.0 se me ha olvidado comentarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2- No estoy seguro al 100% pero entiendo que format system formatea ma partición /system del sistema, por lo que no toca la sd |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||